WWE
Adrián López Real | ESPN Digital 7y

Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown cierran preparación para Triplemanía XXV

La llamada “Lucha de la Década” está a unas horas de realizarse y sus protagonistas, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, cerraron su preparación en la Riviera Maya para viajar este viernes a la Ciudad de México y concentrarse para la batalla estelar de Triplemanía XXV a realizarse el sábado por la noche en la Arena Ciudad de México.

Los gladiadores, que convivieron con sus familias en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, culminaron con sesión de gimnasio su preparación y lejos de la afición y la prensa, se dieron tiempo de pasar tiempo con los suyos para estar física y mentalmente listos para exponer sus máscaras.

Para ambos gladiadores fue una experiencia única estar concentrados en un sitio turístico junto a sus familiares más cercanos, pues les ayudó a sacudir la presión que conlleva un duelo tan importante, sin descuidar la alimentación y el trabajo físico requeridos para su labor.

Durante su último encuentro con la prensa que se dio cita en Riviera Maya, “El Totalmente Payaso” dejó claro que está ante la gran oportunidad de su carrera, ya que “ganarle a una leyenda siempre será importante, no pienso en la derrota, y aunque sé que será un rival complicado, es una gran oportunidad para despuntar mi carrera”.

Mientras tanto, Wagner reiteró que este tiempo de preparación y concentración sirvió para reencontrarse, hacer un recuento de su carrera de tres décadas y lo importante que es el “Legado Wagner” en la lucha libre, por lo que se mentalizarse en salir con la mano en alto y despojar de su tapa al “Psicópata del Ring”, misma que regalaría a su hijo, quienn poco a poco comienza a abrirse paso en busca de un sitio importante en la baraja luchística.

^ Al Inicio ^