WWE
Adrián López Real | ESPN Digital 7y

Psycho Clown o Dr. Wagner Jr. ¿quién perderá la máscara?

Este sábado por la noche los aficionados serán testigos de la Triplemanía XXV, el evento más importante de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, cuyo platillo principal será el duelo de máscara contra máscara entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

Atrás quedaron los dimes y diretes, las amenazas que se hacían ambos gladiadores en los espacios donde promovieron la llamada “Lucha de la Década” y este sábado la Arena Ciudad de México verá al descubierto el rostro del hombre detrás de una máscara.

Los gladiadores tuvieron una semana de concentración en la Riviera Maya, en la que aprovecharon para meditar y preparar la estrategia para salir avante en la batalla estelar de este aniversario de plata, que además tendrá otros duelos importantes dentro de la velada.

La cartelera iniciará con la final del programa “La llave a la Gloria” en el que se pretendía descubrir nuevos talentos, que tendrán su gran oportunidad de mostrarse ante lo que será un lleno total en el inmueble de Azcapotzalco.

Entre los duelos destacados está la disputa del cinturón conmemorativo de los 25 años de fundación de la empresa, en donde en un formato de “Lumber Jack”, 10 equipos de tres luchadores cada uno, buscarán ceñirse el cinturón. En esta afrenta participarán luchadores actuales y leyendas que han formado parte de AAA, como La Parka, Bengala, Argenis, Australian Suicide, Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Pirata Morgan, Heavy Metal, Villano IV, Averno, Súper Fly, Chessman, Scorpio Jr., Zumbido, Decnnis, Psicosis, Crazy Boy, Joe Líder, Halloween, Mr. Águila, Blue Demon, Intocable, entre otros.

Todos los campeonatos de la empresa estarán en juego, empezando por el de parejas, mismo que disputarán cuatro duplas, donde obviamente los campeones, Cuervo y Escoria, buscarán defender los cinturones ante Murder y Monsther Clown; Aerostar y Drago, y un equipo representante de GFW, integrado por Andrew Everett y DJZ.

En cuanto a las damas, el título Reina de Reinas lo estarán peleando en lucha de cuatro esquinas la actual monarca, Sexy Star, quien intentará evitar que Lady Shani, Ayako Hamada y Rosemary le quiten la fajilla.

En lo que respecta al Tricampeonato AAA, Johnny Mundo buscará defenderlo en una lucha de sillas, mesas y escaleras ante Texano Jr. e Hijo del Fantasma, quienes han tenido sus diferencias en los últimos tiempos después de haber sido grandes aliados dentro y fuera del encordado.

También se tendrá un duelo callejero entre Pagano y El Mesías, en donde ambos buscarán hacer el mayor daño posible a su rival y hasta las últimas consecuencias, para salir con la victoria.

La lucha inicial será de relevos atómicos entre Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mami contra Hiedra, Mini Psycho Clown, Hernández y Mamba.

Previo a la función de aniversario, se entonará el Himno Nacional Mexicano, y la encargada de hacerlo será la cantante Aída Cuevas.

^ Al Inicio ^