<
>

Psycho Clown gana la "Lucha de la Década" a Dr. Wagner Jr.

MÉXICO -- Luego de muchos meses de espera finalmente llegó el día de la Triplemanía XXV, en donde el gran ganador fue Psycho Clown al despojar de su máscara al Dr. Wagner Jr.

Ante un lleno en la Arena Ciudad de México, el llamado 'galeno del mal' salió con su clásico atuendo en color blanco y vivos en verde y rojo, mientras que "el totalmente payaso" lució un equipo clásico pero en la máscara rindió homenaje a su padre, Brazo de Plata, al poner la mitad del antifaz con el que usaba el legendario 'Súper Porky'.

Tras varios embates de Wagner, quien en su mayoría contaba con el apoyo del público, Psycho comenzó a sangrar y con la tapa rota retomó fuerza para responder a las agresiones del rival.

Al equilibrar las acciones, el miembro de la Dinastía Alvarado sorprendió al galeno para dejarlo espaldas plana y llevarse la victoria.

Así, Dr. Wagner Jr. reveló el rostro de Juan Manuel González Barrón, de 52 años de edad y 32 de carrera de Torreón, Coahuila.

En la lucha semifinal, Johnny Mundo retuvo el tricampeonato de Triple AAA en una lucha de sillas, mesas y escaleras ante Texano Jr. e Hijo del Fantasma tras ‘faulear’ a éste último y contar con la intervención de Kevin Kross y Hernández, que fueron contenidos por Máscara de Bronce.

Al final de esta contienda, Hijo del Fantasma y Texano Jr. llegaron sangrando y muy disminuidos físicamente al vestidor.

La batalla callejera que iría hasta las “últimas consecuencias”, no tuvo ganador pese a que Pagano y El Mesías se dieron con todo hasta la sorpresiva intervención de Rey Escorpión, quien propició fuertes golpes con un bate a ambos luchadores por lo que la reyerta se fue sin decisión.

En una de las contiendas esperadas por la afición, La Parka, se ciñó el cinturón especial de la Copa 25 Aniversario en una batalla donde gladiadores actuales de la empresa y leyendas que pasaron por la misma, compartieron encordado para buscar la fajilla hecha por la Casa de Moneda de México.

Entre los gladiadores que estuvieron en la Copa 25 Aniversario, estuvieron Argenis, Bengala, Australian Suicide, Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Averno, Chessman, Súper Fly, Lashley, Moose, Jeff Jarrett, Scorpio Jr., Zumbido, Deccnis, Psicosis, Maniaco, Histeria, Joe Líder, Mr. Águila, Halloween, X-Fly, Crazy Boy, Niño Hamburguesa, Heavy Metal, Blue Demon Jr., Pirata Morgan, Mascarita Sagrada, Nygma, Picudo, Sangre Chicana, El Cobarde, entre otros.

Los “Totalmente Traidores” (Murder y Monsther Clown) se convirtieron en nuevos monarcas de parejas al mostrar su rudeza y contar con la “ayuda” de Dave The Clown y Marthy, quienes trataron de frenar la intervención del “Poder del Norte” quienes atacaban a las otras tres parejas oficiales en el cartel (Aerostar y Drago, Andrew Everett y DJZ, y los en ese momento campeones, Scoria y Cuervo).

Cabe señalar que en esta contienda, Aerostar realizó el lance más espectacular y arriesgado de la noche al “volar” desde la estructura metálica que soportaba las luces sobre el hexadrilátero, ganándose el reconocimiento del público.

En lo que respecta al campeonato Reina de Reinas, Sexy Star hizo una exitosa defensa ante Rosemary, Lady Shani y Ayako Hamada en lucha de modalidad callejera donde la boxeadora-luchadora salió avante.

Antes de eso, en relevos atómicos mixtos, La Hiedra, Mamba, Mini Psycho Clown y Hernández se llevaron la victoria al vencer a Big Mami, Dinastía, Estrella Divina y Máscara de Bronce.

La velada inició con la final del programa de visorias en busca de nuevos talentos, “La Llave a La Gloria”, en donde los 14 finalistas obtuvieron la invitación para unirse a las filas de “La Caravana Tres Veces Estelar”.

Esta vez, no se tuvo ceremonia de inducción al Salón de la Fama, pero si hubo un momento emotivo encabezado por la Lic. Marisela Peña, Jessica y Dorian Roldán, quienes rindieron homenaje a quienes perdieron la vida este año y en años anteriores, pero formaron parte importante de la empresa que cumplió 25 años de fundación. Los homenajeados fueron el Lic. Joaquín Roldán, El Apache, El Hijo del Perro Aguayo, Mini Chessman, Héctor Garza, El Brazo, Texano, Art Barr (Love Machine) y Eddie Guerrero.