<
>

Luchador Dr. Wagner perdió máscara y ahora es Rey Wagner

MÉXICO --Después de perder su máscara en Triplemanía XXV, Dr. Wagner Jr. luchó por primera vez con el rostro descubierto y se presentó como Rey Wagner.

En una función que se llevó a cabo en Nuevo Laredo, Dr. Wagner Jr, uno de los luchadores más reconocidos de nuestro país, se midió al que fuera su verdugo hace unos días, Psycho Clown. Sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron diferentes y tras un intenso combate logró derrotar al "payaso". Una vez finalizada la pelea, Wagner tomó el micrófono y anunció su nueva identidad: Rey Wagner.

El ahora Rey Wagner ha conquistado diversos títulos en sus más de 32 años de carrera y uno de los favoritos de la afición mexicana por su compromiso con el deporte, su forma de comportarse con los seguidores y por ser un especialista de la Lucha Libre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rey Wagner ha recibido una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores y la mayoría ha sido mensaje de apoyo así como de aprobación tras revelar su nuevo nombre.