<
>

Cinco datos a conocer previo a lucha Cena-Reigns en No Mercy

En No Mercy, John Cena enfrenta a Roman Reigns en lucha uno contra uno por primera vez. La defensa del campeonato universal de Brock Lesnar contra Braun Strowman puede terminar en el lugar del evento principal en la cartelera, pero esta lucha tiene a los fanáticos hablando y tiene el potencial para robarse el espectáculo. Aquí están los cinco hechos que usted necesita saber camino al encuentro.

1. Cena está buscando su victoria nímero 94 en evento de PPV de la WWE en su carrera, que igualaría a Undertaker para número mayor de triunfos en la historia de WWE. Cena alcanzaría esa marca en su 155° lucha de PPV en su carrera con una victoria en No Mercy. The Undertaker alcanzó 94 victorias en su lucha número 163 de PPV.

2. Sólo cinco superestrellas en la historia de la WWE han competido en el evento principal de WrestleMania tres años seguidos. Cena y Reigns son dos de ellos.

3. No Mercy puede ser el primer uno contra -uno entre Cena y Reigns, pero no será la primera vez que han compartido el cuadrilátero en competencias individuales:

- En Money in the Bank en 2014, ambas superestrellas compitieron en una lucha de escaleras de ocho luchadores por el campeonato vacante de la WWE. Cena ganó para asegurar su reinado mundial número 15.

- Tres semanas más tarde en Battleground 2014, Cena derrotó a Reigns, Kane y Randy Orton en una lucha Fatal 4 Way para conservar su campeonato de la WWE.

4. Reigns será la décima superestrella en los últimos dos años en hacer frente a Cena uno-a-uno por primera vez. Cena ganó siete de las últimas nueve luchas, con sólo AJ Styles y Shinsuke Nakamura sumando victorias en su encuentro inicial.

5. Reigns puede afirmar que la WWE es "su patio" ahora, pero su récord de victorias y derrotas ciertamente no refleja eso. Él ha perdido cada una de sus últimas cuatro luchas de PPV, empatando la racha perdedora más larga de su carrera. La última victoria de Reigns en un evento PPV fue su histórica victoria en WrestleMania 33 contra The Undertaker.