WWE
Alfredo R. Berríos | ESPN Digital 7y

Sigue Brock Lesnar como campeón universal tras vencer a Strowman

Brock Lesnar retuvo el campeonato universal al conectarle un F5 a Braun Strowman en el evento principal de No Mercy en Los Angele en un PPV que vio además un triunfo de Roman Reigns ante John Cena y en donde cuatro de cinco campeonatos se mantuvieron en las cinturas de sus respectivos campeones.

Luego de colocarle la llave Kimura, Lesnar conectó seis german suplex a Strowamn en donde se vió debilitando al retador antes de que le conectase al campeón un power slam que detuvo el moméntum de Strowman.

Strowman fue la fuerza dominante durante la gran mayoría del encuentro, evitando suplex y colocándole movidas de poder en contralona y las cuerdas.

El encuentro comenzó con el dominio de Strowman, lanzándolo contra el esquinero mediante suplex y más tarde enviándolo a la lona. Strowman reaccionó luego de un suplex de Lesnar colocándole power slam para falso final, en donde Lesnar lució confundido.

REIGNS DERROTA A CENA

Roman Reigns conectó golpe Súperman y lanza para lograr quizás una de las más importantes victorias de su carrera al venver a John Cena en lo que fue quizás la mejor lucha del evento.

Hacia el final, Reigns conectó lanza contra Cena en una de las mesas de comentaristas, pero Cena remontó y conectó doble AA, en donde Reigns evitó la plancha. Ambos tuvieron falsos finales antes de la definición final del encuentro, en donde intentaron sus movidas finales como el AA así como el golpe Superman. Una de ls llaves desatacadas de la lucha vino cuando Cena intentó Attitude Adjustment desde la tercera cuerda antes que Reigns levantara el hombro antes del dictamen final.

Reigns dominó gran parte de la lucha gracias a su ventaja física previo al final del encuentro, previo a ataques esporádicos de Cena antes de que el aparente domino físico del samoano recuperara la ventaja.En un momento dado, Cena parecía lograría la victoria gracias al Attitude Adjustment.

Cena amagó abandonar la lucha antes del inicio de la misma previo a que Reigns lo golpeara por la espalda y lo regresara al ensogado para tomar la ventaja inicial antes de la reacción del 16 veces campeón mundial. Reigns tomó ventaja inicial antes de que Cena lo llevará fuera del ring y comenzaran a reventarse contra las escaleras del ring.

Al terminar la lucha, Cena se quedó en el ring y caminó a la rampa al comás de su música, recibiendo una ovación de pie de los asistentes al Staples Center.

Extrañamente, Cena era percibido como el favorito de los fans, quienes siempre han criticado al veterano luchador.

El encuentro entre ambos fue el primero frente a frente en la carrera de los dos luchadores.

SIGUE BLISS CAMPEONA FEMENIL DE RAW

Alexa Bliss retuvo su campeonato femenino de la marca Raw al planchar a Bailey en un encuentro Fatal 5 Way.

El final vino luego de que Nia Jax ejecutara movidas de poder ante Sasha Banks y Bailey previo al final que vino cuando envió a Jax contra el esquinero para sacarla de acción. Una de las mejore movidas de la noche vino cuando nuevamente se combinaron cuatro de las rivales contra Jax para ayudar a un power bomb doble de Bailey y Emma desde el borde del ring antes de ir una contra la otra.

Jax dominó a Bliss, Emma y Banks, colocando en un momento un Samoan Drop doble a Banks y Emma antes de la intervención de Bailey. Las cuatro rivales sacaron de acción a Jax y Bailey para buscar falsas planchas entre sí.

La lucha comenzó con alianza temprana de Banks, Bailey y Emma para sacar de acción a Jax y Bliss, en donde procedieron las tres a buscar plancharlas antes de que Jax recuperara y regresara al ring.

RETIENEN ROLLINS Y AMBROSE

Seth Rollins y Dean Ambrose retuvieron los títulos en parejas de la marca Raw al planchar a Sheamus limpiamente luego de un cruce de señales entre los retadores que provocó un Dirty Deeds para terminar el encuentro.

El final vino cuando Sheamus y Cesaro aparentaban tener la ventaja antes de que el irlandés conectó equivocadamente una patada a su pareja, lo que llevó al final.

Cesaro y Sheamus tuvieron varios falsos finales cuando el suizo ejecutó dos llaves de rendición, que fueron quebradas por Rollins, para luego evitar ser planchado luego de una patada brogue de Sheamus. Posteriormente, Cesaro hizo un slam desde la tercera cuerda a Rollins contra Ambrose, que había recibido Whire Noise de Sheamus, antes de levantar los hombros en el conteo de dos.

Luego de sostener el ataque inicial, Ambrose hizo el relevo para tomar ventaja y sacar a Sheamus fuera de cuadrilátero y hacer un falso final a Cesaro. Sin embargo, los rudos retomaron la ventaja cuando Cesaro se recuperó de aparentemente perder varios dientes en el ataque de los campeones mundiales y tomaron ventaja ante Rollins y Ambrose.

La trama del encuentro se basó en la fragilidad de la asociación de Rollins y Ambrose, quienes tuvieron recelos antes de emparejarse ante los ex campeones en pareja. Los retadores tomaron ventaja inicial atacando a Rollins, y luego lanzando a Ambrose contra el esuinero, quien vendió una lesión en la espalda.

AMORE, NUEVO CAMPEÓN CRUCERO

Enzo Amore conectó golpe bajo a Neville mientras el referí estaba distraído poco después de tomar en campeonato crucero en las afueras del ring para coronarse campeón de la división.

Previo a la trampa, Amore tuvo un momento brillante cuando conectó bulldog desde la tercera cuerda que llevó a un falso final antes de Neville tomar control nuevamente del combate.

Neville fue el atacante durante casi todo el combate ante un Amore que era parcialmente rechazado por la multitud. A excepción de ofensiva al comienzo de la lucha, el campeón crucero dominó casi todo el combate mediante golpes y movidas que mantuvieron al controversial luchador al ras de la lona.

BALOR FUE MÁS BRAVO QUE WYATT

Finn Balor derrotó mediante plancha a Bray Wyatt luego de colocarle el coup de grace tras dos reventones contra las esquinas para aparentemente concluir su rivalidad.

Ambos luchadores intercambiaron ventajas y falsos finales, resaltándose la trama de desarrollo de la lucha en donde enfrentaban hombre contra hombre, sin la intervención del personaje demoniaco de Balor. Wyatt comenzó a tomar ventaja de su físico, lanzando a Balor en continuas contralonas antes del resultado final.

Luego de una ventaja inicial de Wyatt, Balor comenzó a contra atacar a su rival llevándolo a las afueras del ring, antes de que el controversial luchador hiciese su virazón estilo araña para recuperar la ventaja.

Wyatt comenzó el ataque ante Balor antes de que sonara la campana, llevándolo contra el esquinero y reventándolo contra la barrera protectora en las afueras del ring, lo que obligó a referís y oficials a retirar a Balor para examen tras bastidores.

Luego del ataque, Wyatt tomó el micrófono y dijo que Balor no se atrevía a luchar con él, lo que obligó al irlandés a regresar al cuadrilátero para comenzar la lucha, en donde Balor tuvo momentos de ataque, antes de que Wyatt tomará el control inicial.

RETIENE MIZ ANTE JORDAN TRAS INTERFERENCIA

Interferencia de parte de Bo Dallas y Curtis Axel ante Jason Jordan llevó a The Miz a colocar el Skull Crushing Finale para retener el campeonato intercontinental mediante plancha.

La lucha por el campeonato Intercontinental abrió el PPV en el Staples Center en Los Angeles.

The Miz comenzó el encuentro llevando el ataque y buscando la plancha inmediatamente. Los comentaristas destacaron la presencia del Miztourage., Bo Dallas y Curt Axel en las afueras del ring lo que podía predecir intervención de parte de ellos.

Jordan tomó la batuta al rato, colocando sus llaves y movidas en falsos finales a The Miz, a quienes vendían como el más grande campeón intercontinental. Jordan bajó a las afueras del ring, en donde sacó fuera de accióin temporeramente al Miztourage. Un intento de rendición de Jordan obligó a Miz a buscar las cuerdas para romper la llave, y monetos después envió a Jordan contra el esquinero para detener su moméntu,.

Los comentaristas vendieron este encuentro como uno en donde Jason Jordan recibió la oportunidad gracias a su padre en la trama, el gerente genreal Kurt Angle.

Este reportaje se actualizará durante todo el evento.

^ Al Inicio ^