WWE
Tim Fiorvanti | ESPN.com 7y

Lucen Miz y Reigns en el Raw post No Mercy; sufren los cruceros

Después de un pay-per-view No Mercy que vio la mayoría de las luchas superar drásticamente las expectativas, aunque muchos encontraron fallos en uno o ambos de los eventos principales, el lunes debió haber sido una gran oportunidad para reajustar, reorientar y alinearse camino al siguiente PPV en un mes en TLC.

De alguna manera, eso es lo que pasó en Raw. El Miz y Roman Reigns hicieron su parte (y un trabajo estelar en eso) de sentar las bases para una reunión del Shield probable-venir que incluyó un buen encuentro y el mejor momento del Miztourage hasta la fecha. Tuvimos una lucha improvisada entre Braun Strowman y Dean Ambrose que fue la lucha destacada de la noche.

Hubo una promoción entre Alexa Bliss y Mickie James que sonaba como a dos personas que realmente tenían una conversación en el ring en lugar de los promos altamente estructurados que se le ha dado a las superestrellas femeninas recientemente. Hubo una gran promo tras bastidores entre Ambrose y Seth Rollins que ataron piezas de múltiples luchas y múltiples tramas en curso -- un pequeño toque que va un largo camino.

Caray, el contingente del Bullet Club de Ring of Honor se burló ligeramente de una invasión al estilo DX del Citizen's Business Bank Arena en Ontario, California, aunque su viaje al estacionamiento resultó ser un truco publicitario para su programa en línea "Being la elité".

Pero todo no fue perfecto en el mundo de Raw. El equipo de comentaristas, incluyendo el típicamente acertado Corey Graves, patearon el final de varios momentos en donde debieron dejarlos respirar. Como señaló el ex miembro de la redacción de la WWE Andrew Goldstein, los tres comentaristas apenas se estremecieron ante la paliza despiadada y cobarde que Reigns recibió o la pose del Miztourage, en lugar de rodar directamente a su octava promoción de la noche para la celebración del campeonato de Enzo Amore.

En lugar de dejar que los aficionados disfrutaran ese aspecto visual y de analizar el significado en sus en sus cabezas durante el receso comercial, todo el mundo fue inmediatamente golpeado en la cara por un mensaje "OK, ese es un momento más -- ahora preocúpense por algo nuevo". Ninguna de estas luchas, promos o anuncios debe ocurrir en un vacío. Raw suele estar en su mejor momento cuando recuerda que cada elemento es parte de un ecosistema mayor, y mientras más la fundación del espectáculo se base en que cada acción que tiene consecuencias y cada historia tiene la capacidad de intersección, más rico termina siendo el producto.

EL DESTINO INCIERTO DE LOS CRUCEROS

Hablando de la celebración del campeonato de Amore, el segmento más desconcertante de la noche vio la primera oportunidad de los cruceros para cerrar Raw levantar muchas más preguntas de las que respondió. Con una insistencia en conseguir una cláusula de "no contacto", Amore mostró sus verdaderos colores e insultó a Big Cass, mientras los fans gritaban "no sabes luchar" (lo que Amore usó para compararse con The Rock, Batista y John Cena) y toda la división de peso crucero, con argumentos específicos a varios luchadores en particular, ya que toda la lista de 205 Live salió al ring juntos.

Neville, por largo tiempo un lobo solitario en la parte superior de la cadena alimentaria, a continuación, puso en peligro sus oportunidades futuras por el título crucero con la destrucción de Amore. Una vez Raw salió del aire, Strowman consiguió sus golpes contra Amore por la segunda semana consecutiva y luego toda la lista de 205 Live dejó de lado sus diferencias y destruyó a Amore uno por uno.

Está claro que Amore ha traído más ojos a una marca en problemas, pero si el circo del lunes no era una indicación de que Amore es un rudo cobarde y delirante, no puedo imaginar lo que planeaban lograr. Siendo el único que atacó mientras Raw estaba al aire, Neville probablemente privó de cualquier oportunidad futura por el título de Amore. ¿Podría eso significar que un regreso a la acción contra los pesos pesados podría estar en su futuro? No parece que haya mucho para él en 205 Live, a pesar de haber llevado la división de peso crucero sobre sus hombros durante tanto tiempo.

Una cosa parece cierta - cuando el polvo comience a aclarar, la edición del martes de 205 Live parece probable que atraerá el mayor número de espectadores que jamás hayan visto.

CREAN EN EL MIZTOURAGE

El Miz se burló de Roman Reings sin cesar durante su aparición en Miz TV, asegurándose de mencionar a The Shield varias veces en el proceso, y luego Reigns golpeó a Miz en una lucha que honestamente fue bastante entretenida. Después de la lucha, Miz y The Miztourage extrajeron su libra de carne, ya que a pesar de un valiente esfuerzo, la introducción de sillas y dos rondas de golpes terminó con The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas posando sobre el cuerpo caído de Reigns como The Shield.

Aunque Rollins y Ambrose no aparecieron, cada uno tenía por lo menos una buena razón para no hacerlo. Ambrose se fue de tú a tú con Strowman durante un largo tramo y consiguió algunos buenos golpes antes de que Strowman lo capturara y lo dejara caer en el olvido. Rollins también compitió y consiguió una victoria sobre Sheamus.

La aparición de Reigns en Miz TV también fue notable por lo mucho que parecía estar en su bolsillo. Va a tener a sus detractores sin importar lo que haga. Reigns podría encontrar una manera de hacer un doble Phoenix Splash desde la cúpula de Hell in a Cell, y todavía habría un montón de fans que gritarían en su contra. Ir uno a uno con John Cena hizo un mundo de bien a Reigns, y por ahora al menos, no parece estar forzando las cosas en lo más mínimo.

Pero en cuanto a Cena, que estuvo fuera de acción esta noche y podría mantenerse de esa manera durante un largo tramo, dijo, se trata de encontrar una manera de ser natural cada noche.

Reigns obtendrá una oportunidad por el campeonato intercontinental de Miz la próxima semana.

FALLOS Y ACIERTOS

» Así como el futuro de Cena parece incierto, Brock Lesnar estuvo igualmente ausente de Raw el lunes. Con Reigns enfocado en otros asuntos a corto plazo, parece probable que Lesnar reciba algo de un respiro durante el próximo mes. Que fuera capaz de lograr una victoria bastante decisiva sobre Strowman parece aún más extraño en esas circunstancias, pero aquí estamos.

•  Strowman estrelló a Curt Hawkins a través de dos placas de LED en el escenario y luego tuvo una fuerte lucha contra Ambrose. Idealmente no tendrías que reconstruirlo como un monstruo con demasiada frecuencia, pero este fue un buen primer paso. Tal vez sea mejor que se mantenga alejado de los títulos por un tiempo.

•  Bayley y Sasha Banks tuvieron un momento tenso entre bastidores, costándole una a la otra el campeonato femenino de Raw el domingo por la noche en No Mercy. Se reagruparon en el ring y derrotaron a Nia Jax y Emma, pero el camino frío a la traición parece estar calentando.

•  Simplemente no podemos deshacernos de Bray Wyatt contra Finn Balor, ¿eh? Goldust golpeó a Balor con un golpazo barato tras bastidores y lo llevó al borde del abismo en una dudosamente larga lucha antes de que Balor finalmente venciese. Después, las luces se apagaron y escuchamos la espeluznante versión infantil de "Él tiene todo el mundo en sus manos". Entonces todo terminó. Ese momento espeluznante también fue apresurado por otra promoción pre-comercial, pero eso es secundario en este momento. No va a ser mucho mejor que lo que vimos de Balor y Wyatt en SummerSlam o No Mercy, y no está claro qué historia todavía tienen que contar. Ya veremos.

•  Justo cuando parecía que Jason Jordan estaba amarrando su paso contra The Miz el domingo, su derrota, al menos temporalmentem, le ha sacado del horizonte del título Intercontinental. Se mantuvo involucrado con The Miztourage, sin embargo, cuando se unió a Matt Hardy para derrotar a Dallas y Axel. Con Jeff Hardy en el estante por el futuro previsible, ¿qué dirección encantadora dirigirá Matt?

•  Apollo Crews perdió ante a Elías por segunda noche consecutiva, pero Elías tuvo un pez más grande para freír, a saber, Titus O'Neil. Será interesante ver cómo la marca de Titus afectará sus propias reacciones dentro del cuadrilátero cuando llegue a ese punto.

•  Incluso con los problemas en comentarios del lunes, Corey Graves nos recordó por qué es el mejor de lo que WWE tiene para ofrecer en este momento. Después de Strowma destrozara a Hawkins a través del escenario y Strowman regresó al ring, Michael Cole comentó: "Y para Curt Hawkins, el 25 de septiembre será una fecha que recordará para siempre".

"Seguro - se imprimirá en todas sus facturas del hospital", respondió Graves, con una frase muy similar a Bobby Heenan que fue directa al grano.

^ Al Inicio ^