WWE
Servicios de ESPN Digital 7y

Dos luchas de tripleta encabezan regreso de lucha a la Arena Méxcio

Luego de la contingencia causada por el terremoto del pasado septiembre, la Arena México reabrirá sus puertas confirmando el cartel plagado de estrellas publicado desde la semana pasada.

En el turno estelar de la cartelera, que comenzará a las 7:30 p.m. hora MX, Volador Jr, Marco Corleone y Niebla Roja se combinarán para enfrear al Gran Guerrero, Euforia y Bárbaro Cavernario en la llamada Catedral de la Lucha Libre.

Con más de 50 años de existencia, la Arena México se encuentra en óptimas condiciones para seguir brindando batallas de primer nivel como la que protagonizan Niebla Roja y Gran Guerrero, quienes encabezaron el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y que hoy se volverán a enfrentar, ahora en relevos australianos. La rivalidad entre ambos no se ha detenido después del evento anual.

En la lucha semifinal el Felino se suma a Dragón Rojo Jr. y Pólvora para enfrentar a la tripleta de Stuka Jr, Titán y Rey Cometa. Ambas equipos cuentan con lo necesario para salir con la victoria, por lo que sólo un descuido podrá darle el triunfo a uno de los bandos. En el match relámpago de la semana, Guerrero Maya Jr se verá las caras ante el hijo del Felino, Puma. Ambos jóvenes buscan trascender y mantienen un encono discreto, pero intenso, que incluso los llevó a disputar el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo junto a The Panther y y Puma, respectivamente. Ahora estarán solos, para ver de qué cuero salen más correas.

Otra de las rivalidades que tuvo su punto máximo de ebullición en el pasado Aniversario fue entre Zeuxis y Princesa Sgehit, la segunda dejó su máscara, pero regresará acompañada de Marcela y Vaquerita para enfrentar a su verdugo, Tiffany y Seductora. Antes, Starman, Pegasso y Astral enfrentarán a Templario, Arkangel y Metálico; y los encargados de abrir la función serán los pequeños Último Dragoncito y Eléctrico ante Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.

^ Al Inicio ^