WWE
Tim Fiorvanti | ESPN.com 7y

The Shield regresó y fue dominante en Monday Night Raw

A pesar de que Hell in a Cell fue un pay-per-view exclusivo de SmackDown, el aire de imprevisibilidad de los momentos finales de la noche del domingo pareció sangrar al lunes en la noche mientras Raw mantuvo a su audiencia en los talones hasta el momento final. Aunque se prepararon la mayoría de los encuentros en el PPV TLC, que ya está a menos de dos semanas de distancia, sólo se habían anunciado dos luchas para la cartelera cuando Raw comenzó el lunes por la noche. El episodio de tres horas en Indianápolis fue innegablemente dedicado a la reunión de The Shield, que estuvo en el horno durante tres años, pero incluso el evento principal de TLC en el que Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose estarán involucrados fue alterado en el transcurso de Raw.

La resurrección de The Shield: ¿Fue demasiado?

Miz TV inevitablemente iba a ser la plataforma para la reunión oficial de The Shield, pero todo el mundo se preguntaba cómo iba a suceder. La segunda edición de "The Mizzies" (después de que la primera edición hace tres meses sirvió como el comienzo de la reunión de Ambrose y Rollins) sesalió de lo común para ser excesivamente exagerado, preparando a Miz y Cesaro & Sheamus, que finalmente llegaron para aceptar premios de "mejor actor secundario" antes de una caída.

Reigns fue el primero en salir detrás de la cortina, y después de que él y Miz intercambiaron algunas palabras, el momento que todo el mundo estaba esperando ocurrió en cámara lenta. Cada miembro de The Shield salió a su propia música de la entrada y una vez que se juntaron había electricidad inmediata dentro del Bankers Life Fieldhouse.

El trío pasó por encima de Cesaro, Sheamus y Curtis Axel antes de dirigir su atención a The Miz, que quedó atrapado en medio de todo. Un Dirty Deeds de Ambrose, que fue lo suficientemente apropiado teniendo en cuenta la larga historia entre él y The Miz, fue seguido por una bomba de triple potencia que Michael Cole en particular llamó "la bomba Shield" durante toda la noche (otro intento innecesario de llevar la marca, pero que es un problema para otro día). Rollins, Reigns y Ambrose se encontraron en medio del ring, de pie sobre el cuerpo caído de The Miz y juntaron sus puños en solidaridad.

La acción fue completada, y un evento principal para TLC entre The Shield vs Miz y The Bar en TLC quedp acordado prontamente para el PPV del mismo nombre.

Sólo que no era el final de la noche para The Shield.

Después de que Braun Strowman derrotó a Matt Hardy en una lucha sorprendentemente competitiva, llevó a Hardy encima de su hombro y subió al escenario, donde fue recibido por Rollins, Ambrose y Reigns, convenientemente vestidos con sus nuevas camisetas. Una lanza asistida de Reigns fue seguida por un triple powerbomb a través de la mesa de comentarios, y luego el trío se jactó ante Charlie Caruso entre bastidores que se enfrentarán a todos y cada uno de los oponentes. Miz, a finales de la noche, usó eso para persuadir a Kurt Angle de que su equipo tenía derecho a un cuarto miembro -- y de casualidad, Strowman rompió la puerta en ese mismo momento, y el evento principal de TLC fue terminado.

Una lucha 3 contra tres 3 tuvo un resultado tan predecible como cualquiera, pero agregar a Strowman como comodín con todos los elementos y armas involucrados le da al evento principal de TLC una ventaja añadida que se siente casi correcta. Reigns y Strowman también se enfrentarán en una lucha enjaulados la próxima semana para revivir su feudo y sentar las bases para una de las luchas más esperados del año.

Ahora ... ¿Cada uno tendrá sus propias entradas? ¿La música de Reigns será el sustituto del antiguo tema de entrada de The Shield? ¿Vendrán a través de la multitud? La reunión fue un momento increíble, y verlos en acción fue igualmente emocionante, pero la lucha que se realizará en Minnesota será algo completamente diferente.

Los cruceros continúan moviendo el título al reclamar Kalisto el oro

Justo cuando usted piensa que lo tiene todo calculado con la división de peso crucero, todo se cambie sobre centavo (juego de palabras). Después de que Enzo Amore eliminó a todos la competencia a través de su cláusula cobarde "sin contacto", el recién declarado crucero Kalisto se convirtió en la excepción la semana pasada, y dio a Enzo una introducción adecuada a lo que era capaz.

El lunes por la noche, un encuentro de campeonato peso crucero entre los dos fue anunciado para el TLC, pero durante un segmento dentro del ring con Amore y Kurt Angle, la lucha fue cambiada al lunes como evento principal de Raw. La estipulación de leñadores rodeando el ring parecía lleno de posibilidades para travesuras y una victoria barata de Amore, aumentado su impulso y la cobardía creciente mientras que establecía el conflicto verdaderamente interesante en el listado de 205 Live.

Mientras que en realidad hubo algo de artimañas, el momento más grande vio a Mustafa Ali sacar un Amore aparentemente victorioso fuera del ring justo antes de un conteo de tres, y en última instancia, preparó el terreno para una Salida del Sol de la cuerda superior que llevó a Kalisto a una sinceramente sorprendente victoria del campeonato crucero.

Después de que Amore aparentemente hizo una diferencia cuantificable tanto en la audiencia en vivo que se quedaba como en el número de personas que están viendo la WWE Network, uno tiene que preguntarse qué causó un cambio tan desordenado en la dirección. ¿Podría tener algo que ver con el hecho de que el lunes habría sido el 50 cumpleaños de Eddie Guerrero? Claro, y podría invertir el rumbo en un latido si Amore gana el título de nuevo en TLC. Pero con la división de peso crucero en una posición tan precaria, jugando a la papa caliente con el título parece un peligroso para jugar.

Las mujeres de Raw no pueden evitar los encuentros de múltiples luchadoras

Durante los últimos meses, Raw ha batallado poderosamente para mantener a todas las mujeres en el listado ocupadas en una variedad de rivalidades diferentes. Eso ha llevado a muchas luchas múltiples para determinar la contendiente número uno por el título de las mujeres y, más recientemente el lunes por la noche, una lucha de eliminación múltiple para determinar quién se enfrentaría a Asuka en su partido de debut en TLC.

Tarde o temprano, la división de mujeres de Raw se beneficiaría mucho del establecimiento de una verdadera jerarquía -- y eso puede suceder finalmente cuando Asuka se una a la refriega. Es entretenido tener a la campeona en peligro y tener que cuidarse su espalada de todos lados, pero también beneficiaría a la división grandemente tener algunas historias diferentes en curso y separadas para explorar una cierta profundidad de carácter para las mujeres no directamente en la lucha por el título.

Tienen al borde una rivalidad Bayley vs Sasha Banks durante meses y Nia Jax se ha establecido como una potencia, pero ha llegado el momento de las mujeres en Raw para lograr la verdadera igualdad. Múltiples tramas en el transcurso de un show de tres horas no debe ser tan difícil de hacer.

En la lucha en sí, Dana Brooke, que aparece en su segunda lucha en Raw desde junio, fue la primera de las cinco participantes en salir. Un poco de trampa ayudó a Alicia Fox a colocar una patada de hacha para eliminar a Bayley, Banks derribó a Fox con un Bank Statement y Emma se abalanzó con una rodada para reclamar el derecho a ser la primera víctima de la lista principal de Asuka.

Bray Wyatt revela a la Hermana Abigail

El momento compartido por Bray Wyatt, o hermana Abigail, si lo prefiere, y Finn Balor, fue un espeluznante, difícil de explicar diluvio de rareza. El clip puede hablar en su mayoría por sí mismo.

Si esta es la última oportunidad real de Wyatt en la relevancia del listado principal, una versión copiada de las personalidades divididas de Balor no parece tan prometedora. Vamos a tener que ver cómo se ven la entrada, el carácter y el enfoque en el ring y cómo se diferencian del estilo típico de Wyatt, pero en la superficie, puede tener problemas para resonar. Veremos.

FALLOS Y ACIERTOS

•  Mickie James no es vieja. Tiene la misma edad que Samoa Joe (38), y más joven que Brock Lesnar, John Cena, Bobby Roode, AJ Styles (todos en los 40) y Matt Hardy (43). Tiene que haber un gancho a una rivalidad, pero la mayor parte de lo que hemos visto entre James y Alexa Bliss se ha sentido un poco forzado.

•  Hablando de Hardy, luchó valientemente en un esfuerzo perdedor contra Strowman - poniendo más resistencia, tanto como mucho, si no más, que Ambrose y Rollins en las últimas semanas.

•  Titus O'Neil toca un banjo increíble, o al menos entusiasta. Ni él, ni Apolo Crews pueden parecerse a Elias, sin embargo, como The Drifter sigue haciendo daño a "Titus Worldwide".

•  Jason Jordan básicamente derrotó a Gallows & Anderson por sí solo. La lucha entre Jordan y Anderson fue sólida, pero no pareció hacer ningún favor a cualquiera de los tres.

^ Al Inicio ^