WWE
Matt Wilansky| Escritor de ESPN.com 7y

Sami Zayn destruye verbalmente a Daniel Bryan en Seattle

A los pocos minutos de una promoción catártica y francamente combativa para abrir SmackDown Live, Sami Zayn admitió por qué la mayoría de la gente cree que es un tipo tan malo.

Y como si el engatusar a Shane McMahon hace un par de semanas en Hell in a Cell no fuera suficiente, Zayn cometió uno de los actos más vergonzosos y las tácticas más fáciles para convertir incluso al fanático más ardiente en su contra. El martes por la noche, menospreció a Daniel Bryan, y lo hizo frente a una multitud de Seattle que fue una de las mayores razones por las que Bryan se convirtió en una amada superestrella en los últimos cinco años.

Zayn fue tan lejos como para llamar al gerente general de SmackDown a alguien que pasó de poner su cuerpo en la línea todas las noches, todo por la adulación de los fanáticos y la gloria que vino con eso, a un "ama de casa".

Ay.

Y hablando de golpear a alguien donde le duele, más tarde en el evento principal, Zayn golpeó a Randy Orton con un puño sin escrúpulos justo en las áreas nobles de The Viper, llevando al más reciente rudo del programa y a su compañero, Kevin Owens, a una victoria sombría en la lucha en parejas.
En una noche en la que Jinder Mahal coqueteó con dos retadores a nivel de Grandes Ligas en Brock Lesnar y AJ Styles, fueron las palabras desgarradoras de Zayn hacia Bryan las que más dolieron.

"Toda mi carrera, pasé tratando de alcanzarte, pero siempre estabas dos pasos por delante", dijo Zayn. "Pero ahora eres la última persona que yo quisiera ser".

Sintiéndose privado de sus derechos de pertenecer a la lista principal, Zayn consolidó su recién descubierta dirección casi perfectamente. Si alguna vez hubo una pizca de duda sobre quién va a ser Zayn en adelante, considere esas dudas erradicadas.

Los paralelos entre Bryan y Zayn son innegables. De hecho, durante algún tiempo parecía que la idea detrás de las dificultades de Zayn era eventualmente prepararle para ser Bryan 2.0. Bryan era el pequeño, perfecto perdedor que nunca se dio por vencido: el tipo de persona con mala suerte que eventualmente se defendería de todos los enemigos y se abriría paso en el evento principal de WrestleMania.

Pero nunca se concretó. De vez en cuando, Zayn se encontraba en grandes luchas, incluido el triunfo en una clasificatoria del Royal Rumble contra Seth Rollins, pero rara vez se referían a él en el panorama general. Se encontró en algún lugar cercano a los talentos de mejora, pero a menudo caía en rivalidades de tiempo de relleno y luchas entre enfrentamientos con Owens durante meses hasta finalmente reunirse con su ahora ex amargo rival.

En el evento principal del martes, Zayn y Owens se juntaron para enfrentar a Orton y Shinsuke Nakamura en una lucha de alta energía e intercambios de ofensiva que vio a cada competidor brillar durante al menos unos minutos. Sirvió como un recordatorio instantáneo (o introducción) de la química suave y dinámica entre KO y Zayn como un equipo que realmente no habíamos visto mucho en este punto.

"Somos SmackDown Live, y no hay nada que tú ni nadie pueda hacer al respecto", dijo un envalentonado Owens en su camino de regreso al área de vestidores, luego de su victoria. "Este es KO, estees Sami Zayn, y él es mi mejor amigo. Abrázame. Abrázame fuerte".

Su amor para ellos mismos es claro, pero tienen un profundo desprecio por todos los demás en la lista de SmackDown. Son ellos contra el mundo, pero todavía hay cuentas que pagar. Mientras Zayn y Owens se regocijaban tras bastidores, Bryan les informó que su destino y futuro no están en sus manos: están en el de Shane McMahon.

TIRÁNDOLE A LOS GRANDES

Jinder Mahal quiere a Brock Lesnar en Survivor Series. AJ Styles quiere a Mahal ahora. Suena mucho para digerir, incluso si eres el campeón de la WWE. Recién salido de una gira por los medios de comunicación en la India, Mahal salió para hacer un anuncio especial: quiere al campeón universal de Raw en el ring. Apenas comenzó menospreciar la competencia en SmackDown cuando salió Styles. Fue entonces cuando se produjo el caos.

Eso es mucho para enfrentar de inmediato, incluso si eres el campeón de la WWE, por lo que Mahal prometió su venganza al colocar a Sunil Singh como oponente de Styles para la próxima semana.

Pero esto es lo que Mahal necesita. Sí, ha vencido a Orton y Nakamura varias veces, y eso habla del poder de permanencia del campeón. Aún así, una riña con Lesnar, incluso una corta, sería algo en un nivel completamente diferente.

Si bien el enfrentamiento en el PPV de noviembre no es un trato hecho de ninguna manera -- Lesnar responderá al desafío de Mahal el lunes por la noche -- el campeón contra el campeón sería una forma fresca y emocionante de que las marcas choquen. O bien, podrían recurrir al antiguo recurso de reserva y simplemente liderar a los equipos en el evento de marca conjunta en Houston.

El problema, por supuesto, incluso si se trata de una pelea individual sin título, es que un espectáculo aparecerá notablemente más fuerte si Mahal-Lesnar termina limpiamente y con un competidor que parezca dominante. Este combate deletrea interferencia de los hermanos Singh por todas partes, a menos que Styles entre en acción y cause que Mahal falle.

A más de un mes de Survivor Series, hay mucho tiempo para que Mahal y Styles se calienten. Prepárese a ver a Mahal y sus tácticas desvergonzadas para obtener una ventaja temprana, construyendo esta pelea a través de Survivor Series hasta el pago final, que podría llegar en el Royal Rumble.
Tiene que haber una razón por la que Mahal ha entrado repentinamente en dos nuevos argumentos. Lo descubriremos pronto.

FALLOS Y ACIERTOS

•  Una vez más, por lo que parece ser una enésima vez consecutiva, casi todas las mujeres en la lista de SmackDown fueron forzadas a una lucha de equipo de seis parejas. Irónicamente, con el Survivor Series en el horizonte, finalmente podríamos obtener una revancha legítima uno a uno entre Charlotte Flair (que cubrió a Lana el martes para la victoria) y Natalya, a menos que haya algo de cierto de una reunión de The Four Horsewomen que se ha venido hablando por una semana.

Sin embargo, la división nuevamente hizo poco para avanzar una historia única de una manera significativa. Realmente, la única pregunta interesante sigue siendo si Carmella cobrará su maletín pronto. Pensamos que podría suceder en Hell in a Cell, pero el dinero inteligente ahora dice que lo cobrará en Survivor Series, si se le da la oportunidad.

•  ¿El primer retador de Baron Corbin fue Sin Cara? Hmmm. Puede parecer un paso atrás, pero Sin Cara aporta energía al ring. Se lanzó a través de la segunda cuerda a los pocos minutos de la lucha, aterrizando en Corbin con la fuerza suficiente para que el campeón de los Estados Unidos fuera contado fuera. Solo diremos esto: danos más Sin Cara, para quien esta fue solo su tercera aparición televisada desde WrestleMania. Caramba, si Dolph Ziggler es gran cosa nuevamente, Sin Cara tiene que sentirse bien consigo mismo.

•  Hablando de Ziggler, le dio a Bobby Roode su primera derrota en la lista principal. Han intercambiado victorias con ambas luchas decididos por quien agarra la trusa para hacer la plancha. Al igual que su lucha en Hell in a Cell, el choque del martes por la noche parecía apurado y decepcionante. Nos encantaría saber qué se desarrollaría si a ambos se les permitiera trabajar entre 12 y 15 minutos, y sin un final a la vista en su rivalidad, ojalá eso sea lo que depara el futuro.

• •  Extraño el segmento grabado con Luke Harper y Erick Rowan, cuyas palabras absurdas y diabólicas hicieron que Sister Abigail pareciera tan inocua como Michael Cole. Es difícil decir qué le espera a los Bludgeon Brothers cuando hagan su regreso/re-debut, pero aquí tenemos la esperanza de una lucha con Breezango porque ... ¿por qué no? The Ascension ciertamente insinuó algo en la última edición de "The Fashion Files".

•  Ahora que ni The Usos ni The New Day tienen un rival legítimo, ambos parecen, bueno, perdidos. Mientras que Jimmy y Jey se enredarán con Chad Gable y Shelton Benjamin, su segmento tras bastidores fue simplemente incómodo, con un apretón de manos de la vieja escuela para un efecto máximo de tontería de parte de Gable. Algunas cosas quedan para el ring. Sólo digo. En cuanto al New Day, ¿cuál fue el punto de su rápida interacción con Rusev y Aiden English? Una pregunta para la cual aún no tenemos respuestas.

^ Al Inicio ^