<
>

Regresos y sorpresas permean en Monday Night Raw

Por lo general, puede saber que hay un gran PPV en el horizonte cuando se presenta una edición de Raw como la del lunes. Incluso para un show de tres horas, hubo mucha cosa apretada entre medio. Hubo luchas de campeonato de mujeres de Raw, el título Intercontinental y los regresos de Stephanie McMahon y Samoa Joe por primera vez en meses, y Braun Strowman salió de un camión de basura ocho días después de ser arrojado a uno diferente en TLC.

Antes de profundizar en por qué Strowman pagó o intimidó a un conductor de un camión de basura para que le permitiera meterse en parte posterior de su camión, solo para bloquear la salida de The Miz y el Miztourage y hacer una entrada dramática, hubo otro momento clave que destacar para sumergirse en ello: Kane colocando reventón de gargantilla a Daniel Bryan, que vino desde SmackDown para tratar de aliviar las tensiones. En el momento en que Kane emergió de la oscuridad y agarró a Bryan por el cuello, y teóricamente lo sofocó en el olvido, WWE tropezó con una gran chispa para encender la rivalidad Raw vs. SmackDown en el Survivor Series. Solo que llegó una semana demasiado tarde.

Imagínense, si lo desean, si simplemente invirtieran el momento de "Under Siege" de la semana pasada con lo que sucedió con Bryan esta semana. La noche después de TLC, Bryan visita a Raw para hacer oficial la cartelera de Survivor Series, solo que Kane lo intercepta y lo saca de Raw en camilla. La figura de mando de SmackDown es sacado por un tipo que solo cuida de sí mismo, y luego la semana siguiente, el listado de SmackDown - dirigido por Shane McMahon - tiene una razón para estar unificado e ignorar los problemas actuales por el momento, ya que invaden Raw para obtener su venganza Todo se intensifica naturalmente a partir de ahí, y la historia fluye sin problemas en Survivor Series.

Por desgracia, simplemente no es el mundo en el que vivimos. Si bien fue interesante ver a Bryan acercarse a un verdadero intercambio físico tanto como lo ha estado en los últimos años, desde su retiro debido a preocupaciones relacionadas con la conmoción cerebral, su visita tiene un poco más de sentido que la invasión de SmackDown, para empezar. Su inspiración fue básicamente: "Nuestro comisionado y la mayoría de nuestro listado llegaron a atacar a un montón de superestrellas, mientras que Raw estaba en una gran desventaja. ¿No sabía que iba a suceder, por lo que puede ser todo genial?"

Las exitosas defensas del título del lunes por parte de The Miz y Alexa Bliss cerraron esencialmente la mayoría de la cartelera de Survivor Series, y seguramente habrá intriga en torno a luchas como Jinder Mahal versus Brock Lesnar, o el regreso de Kurt Angle al ring como capitán del Team Raw en la lucha eliminatoria 5 contra 5 de los varones con su trabajo como gerente general en la línea. Pero a pesar de lo ridículo que pueda sonar hasta ahora, considerando parte del poder de estrellas presentes, el fin de semana de Survivor Series, la puerta vuelve a estar abierta para que NXT TakeOver se lleve el centro de atención en Houston.

Braun Strowman es un genio psicológico

Ahora que Strowman podría finalmente terminar aplastando a Curtis Axel (o tal vez no), una vez más es tiempo de apreciar lo fuerte que es el comando que tiene sobre la audiencia de la WWE en este momento. Cada regreso, ya sea días, semanas o meses, ha hecho que Strowman parezca el monstruo de la película que no puede ser asesinado sin importar lo mucho que todos intenten.

The Miz, un perfecto complemento, ayudó a proporcionar una línea perfecta el lunes por la noche a través de las tres horas. Llegó tarde a Raw y se enfrentó a Kurt Angle, que acababa de ser atacado por Stephanie McMahon, y se metió en una lucha por el campeonato intercontinental contra Matt Hardy. Escapó con una victoria apretada, en la única lucha que cosechó "estribillos de esto es increíble" el lunes por la noche. Regresó a su camerino para celebrar y encontró una bolsa de basura esperándolo. Los intentos de continuar la camaradería con Kane, Sheamus y Cesaro fallaron, y un intento de huir antes del final del espectáculo fue frustrado por Angle.

Miz, Axel y Bo Dallas se subieron a la limusina, pero se quedaron atrapados por las cerraduras a prueba de niños cuando el camión de basura frente a ellos se abrió lentamente y Braun Strowman sugió lentamente. Axel se llevó la peor parte del daño esta semana, pero ciertamente hay más por venir para Miz & Co. El que Strowman pudiese dejar la bolsa de basura para meterse en la cabeza de Miz, y luego culminarlo todo con el truco del camión de basura una vez más demuestra que él es más que tu monstruo promedio. Kane ha sido construido como su próximo objetivo, y el título de Universal parece estar amarrado al menos durante los próximos meses, por lo que al menos por ahora, Strowman tendrá que conformarse con ser el hombre más aplaudido en la lista de Raw.

FALLOS Y ACIERTOS

- Después de que Shane McMahon y su camarilla de talento de SmackDown atropellaron a Raw la semana pasada, el momento le pareció justo a la comisionada de Raw para hacer su primera aparición en pantalla en el programa en varios meses. Ella destruyópor completo a Angle, yendo tan lejos como para agregar una "I" a los típicos tres "I" de Angle (intensidad, integridad e inteligencia): incompetencia. Ciertamente se presta para jugar un rol en la Serie Survivor, pero regresar y hacer que esta historia sea todo acerca de los McMahons solo hace retroceder a Raw en los problemas que enfrenta cuando "La Autoridad " estaba en el poder. Parece que se está moviendo para abrir la puerta para que Triple H se involucre también, así que veremos cómo se desarrollan las próximas semanas.

- La lucha por el Campeonato Femenino de Raw estuvo bien, pero Raw está cayendo en la trampa de hacer de una campeona como Alexa Bliss, que prosperó como una cobarde ruda en SmackDown y al principio de su carrera en Raw, y le dio victorias limpias y físicas sobre mujeres no deberían caerse de un solo golpe de Bliss, sin importar lo fuerte que ella golpee. El activo más importante de Bliss es su personalidad y comportamiento, pero sus últimas rivalidades la han apartado de ser una tramposa intrigante y manipuladora, y la han posicionado como una campeona físicamente dominante que simplemente no se ajusta a su personaje. Una vez que se considere que Asuka está lista, y quién sabe cuándo será, teniendo en cuenta su encuentro descuidado contra el talento de mejora el lunes por la noche, será una verdadera prueba de cómo están las cosas en la división de mujeres de Raw.

- El regreso de Samoa Joe fue una sorpresa fantástica, y despachar a Apollo Crews y Titus O'Neil fue una buena manera de reafirmar su dominio. Puede que no haya echado de menos a los fanáticos, pero seguramente lo echábamos de menos. Pareció un movimiento natural para Survivor Series.

- Las diabluras y la interferencia externa de Sheamus y Cesaro hacen un poco menos ofensiva la desconcertante derrota de Finn Balor la semana pasada, pero Seth Rollins y Dean Ambrose se convirtieron en el último forraje para el aún creciente Kane. Balor incluso recibió un tombstone en la rampa tras su encuentro mientras se alejaba de su victoria sobre Cesaro. ¿Cuánto tiempo le llevará a Strowman poner sus manos sobre Kane?

- Teniendo en cuenta que tuvieron luchas como Cesaro contra Balor (una lucha maravillosa para el tiempo que recibió) y una serie de regresos, la multitud de Baltimore estuvo muerta casi toda la noche fuera de algunos momentos claves. Seattle fue un gran impuso para SmackDown hace un par de semanas, y un Manchester caluroso podría hacer maravillas tanto para Raw como para SmackDown, ya que Survivor Series se acerca rápidamente.

- Los rumores de la partida de Nia Jax parecen prematuros, al menos por ahora. Ella regresó el lunes por la noche a instancias de Alicia Fox ante Bayley, obteniendo una victoria dominante. Añadió una intrigante lanza rodante que usó para colocar su rodillazo, y Jax definitivamente podría beneficiarse al continuar refinando su arsenal.

- Drew Gulak, quien más temprano en el día usó todos sus recursos para su traje de Sasha Banks, una vez más se robó el show durante el tiempo de la división de peso crucero para brillar en el micrófono. Su lucha no fue tan emocionante, ya que Kalisto lo sacó del ring, pero al menos sabe cómo deletrear la palabra suave.

- Cuanto menos se hable sobre el "truco o pelea callejera" entre Chad 2 Badd y Tex Ferguson (Gallows & Anderson) y el Sr. y la Sra. Claus (Heath Slater & Rhyno), mejor, pero fue agradable ver a Southpaw Regional Wrestling recibir un poco de cariño.

- Dos semanas, dos guitarras destruidas. Espero que Elias obtenga un descuento por volumen en guitarras.