WWE
Sean Colyle | Escritor de ESPN 7y

Momentos de Survivor Series: Nace el Undertaker

Nota del Editor: Esta nota se publicó en 2016 como parte de una serie destacando los momentos más memorables en la historia de Survivor Series.

Momento 1: Nace el Deadman - Survivor Series 1990 (22/11/90)

Quizás el momento de todos los momentos de Survivor Series involucró una leyenda que hizo su nombre en el PPV: The Undertaker. Uno de los atletas más famosos en la historia de la WWE era relativamente desconocido antes de la lucha compañero misterioso de Ted DiBiase 'The Million Dollar Man', junto a Honky Tonk Man y Greg Valentine. El equipo de DiBiase enfrentaría a Dusty Rhodes, Koko B. Ware y Hart Foundation.

Cuando el Deadman se acercó lentamente al cuadrilátero por primera vez, una multitud sorprendida observó, y las caras de los niños asustados estaban en exhibición. Nunca había habido una imagen tan siniestra como The Undertaker, y las expresiones tenía la multitud no tenían precio.

La escena fue llevada al siguiente nivel, ya que fuimos testigos de la actuación del gigante de 6-10 en el ring, moviéndose como si fuera un peso ligero. The Undertaker tomó el control de una lucha sólidamente trabajada en la que Koko B. Ware cayó víctima de la primera de muchas tombstones clásicos atestiguadas a lo largo de los años.

Desde el principio, fue claro que su combinación de atletismo, intensidad, tamaño y capacidad para desempeñar el papel mejor de lo que nadie hubiera imaginado sería especial. Nunca antes y nunca más veríamos un debut tan maravillosamente misterioso como este.

En esa noche, el Undertaker hizo suyo el Survivor Serie y promovió ese concepto en el mismo evento al año siguiente cuando derrotó al único Hulk Hogan para reclamar su primer Campeonato de la WWE.

Avance rápidamente 26 años después, y se cree que el siete veces campeón mundial de la WWE es la conciencia de la WWE. A medida que su carrera llena de elogios concluye, sin dudas será considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

^ Al Inicio ^