<
>

Atrevidas predicciones del Royal Rumble que pueden no ser ciertas

Shinsuke Nakamura finalmente tendría su gran momento en Royal Rumble, preparando un gran encuentro ante AJ Styles en Wrestlemania Nick Laham para ESPN

Cuando Survivor Series salió del aire, nos quedamos con el vista de un confundido Braun Strowman que enojado con Triple H.

Mientras fueron compañeros de equipo en RAW, Strowman no se preocupó demasiado por los juegos que Triple H había hecho al final de la lucha. Traicionó a su compañero de equipo Kurt Angle, un viraje ostensible que nos hizo pensar que estaba del lado de Shane McMahon de SmackDown, antes de finalmente sacar a su cuñado con un pedigrí.

Sí, fue un torbellino, pero el resultado abrió muchas posibilidades a medida que el 2017 llega a su fin y se acerca el Royal Rumble.
Entonces, ¿qué deberíamos esperar en el Wells Fargo Center cuando 30 hombres compitan por una oportunidad automática al campeonato WWE o Universal?

Nuestro intrépido personal hace algunas predicciones:

Preparando Styles-Nakamura

La última vez que el Royal Rumble estuvo en Filadelfia, Roman Reigns ganó, y todo el edificio lleno de fanáticos casi se derritió. Si vamos a tener a Reigns contra Brock Lesnar en WrestleMania, tendría mucho más sentido hacer que quien sea que vaya a desafiar por el campeonato de la WWE sea el ganador, y no repetir la historia.

En términos de quién podría hacerlo, si AJ Styles todavía tiene el título en dirección a New Orleans. Ahora es el momento de hacer que Styles contra Shinsuke Nakamura ocurra. - Tim Fiorvanti

¿Mencionamos a Nakamura?

Está bien, gente, tengan paciencia aquí. El Elimination Chamber en febrero es un PPV de Raw, y Brock Lesnar probablemente no luche este encuentro. Si el Elimination Chamber es por una lucha por el título Universal contra Brock Lesnar en Wrestlemania, entonces el ganador del Royal Rumble debería ir a Smackdown, ¿verdad? Y es por eso que estoy eligiendo a Nakamura.

WWE ha mantenido a Nakamura luciendo fuerte, incluyendo una actuación sobresaliente en la lucha eliminatoria de Survivor Series. Y su camino hacia WrestleMania, donde probablemente el campeón de la WWE Styles estará esperando, es el la lucha más grande que Smackdown tiene para ofrecer. - Sachin Chandan

Cuidado con un Braun grande y malo

La lucha del Royal Rumble de este año se convertirá en un patio de recreo para el Monstruo Entre Hombres - Braun Strowman. Realmente será liberado, rompiendo el récord de eliminación de una sola lucha (actualmente en manos de Roman Reigns con 12) y saliendo victorioso. En el evento principal, Reigns vencerá a Brock Lesnar por el Campeonato Universal, y se realizará un combate masivo de triple amenaza entre los tres gigantes para WrestleMania.

Agregar a Strowman debería apaciguar a los fanáticos que se han estado lamentando de la lucha de sencillos Lesnar-Reigns, que se rumorea desde hace mucho tiempo. Strowman continuará su camino de destrucción en su camino hacia ganar el campeonato Universal. - Nicholas Irving

Braun dominará, pero no en la lucha del Rumble

Ya sea que gane o sea eliminado por 25 hombres, veo el Royal Rumble 2018 como otra oportunidad para que Braun Strowman se destaque. Era el único que estaba al final de Survivor Series, y ahora parece que será un jugador en el feudo Triple H-Kurt Angle.

Donde una vez parecía que Roman Reigns era la única opción para enfrentar a Brock Lesnar por el campeonato de Universal en WrestleMania, ahora que el futuro está más nublado. Pero creo que es más probable que Strowman obtenga una victoria de primer nivel sobre Triple H en uno de los eventos más importantes del año. - Matt Willis

Jordan enseñará su verdadera lealtad

Cuando Jason Jordan fue expulsado del equipo de RAW del Survivor Series por un pedigrí de Triple H, muchos predijeron que jugaría un papel en el resultado de la lucha eliminatoria masculina de cinco contra cinco el domingo. Eso no sucedió.

Ese no será el caso en el Royal Rumble. Predigo que a pesar del aparente conflicto de Jordan con Triple H, toda la disputa es una fachada. Espera que Jordan una fuerzas con las figuras de autoridad y establecer una rivalidad con su padre, Kurt Angle. Tal vez se revele que Angle no era su padre para empezar y todo el escenario fue una configuración de Triple H y Stephanie McMahon para expulsar a Angle de su rol de gerente general. Oh, las posibilidades. - Sean Coyle

Charlotte recuperará el título de mujeres de SmackDown

Bueno, esto significa que ella tiene que perderlo en primer lugar, ¿no? Eso sucederá antes de que el 2017 llegue a su fin. Ya sea que suceda en el Clash of Champions o antes es desconocido, pero de alguna manera, de alguna manera, Carmella finalmente sacará provecho. Hemos predicho una y otra vez cuándo y cómo lo hará, pero hasta ahora, silencio, cuando se presenta la oportunidad.

Charlotte necesitará su título de regreso a WrestleMania, donde alguien más intrigante estará esperando. ¿Ronda Rousey, tal vez? O tal vez en menor medida Nikka Bella. Sin embargo, va a ser Charlotte contra Carmella en el Rumble. Apúntelo. - Matt Wilansky

Mysterio regresará

Rey Mysterio no ha aparecido en la televisión de WWE desde abril de 2014. Royal Rumble 2018 cambiará eso.

La última aparición de Mysterio en Rumble no fue tan buena. Él infamemente entró en la lucha del 2014 en el No. 30 cuando todo el público quería que Daniel Bryan saliera. Puedes esperar la reacción exactamente opuesta si aparece en el evento del próximo año.

No es ningún secreto que Mysterio es actualmente un agente libre. Lucha Underground recientemente terminó de transmitir su tercera temporada y anunció una cuarta, pero aún no se sabe si Mysterio está programado para aparecer en temporadas futuras. WWE podría usar un nombre probado para reforzar su deslucida división de peso crucero (especialmente si Neville no regresa).

Mysterio ha dicho que su régimen actual se ha reducido en un 75 por ciento en comparación con su cronograma de la WWE, que no es poca cosa para un mayor de 40 años con múltiples cirugías de rodilla. Aún así, incluso en un papel más pequeño, Mysterio puede hacer una gran diferencia. - Michael Wonsover

Es hora de un Royal Rumble para mujeres

Esto está lejos de ser una idea única, pero creo que es el momento adecuado.

La evolución de la división de mujeres en la WWE continúa y, aunque WrestleMania podría ser el objetivo final para aquellos en la lista, es hora de cruzar otra gran idea de la lista.

El 2018 debería ser el año del primer Royal Rumble para mujeres. La lista está repleta de talentos, tanto en la lista principal como en NXT, y un esfuerzo de 20-25 mujeres debería ser fácil de reunir. La mejor parte del rompecabezas aquí sería la posibilidad de que la ganadora elija a su oponente en WrestleMania.

Ah, y Asuka debería ganar. - Andrew Feldman