<
>

Se une a la Clase de 2018 del Salón de la Fama Hillbilly Jim

Hillbilly Jim fue parte de momentos memorables de la WWE en la década de 1980 Cortesía WWE

La Clase de 2018 del Salón de la Fama de la WWE sumó un miembro más el lunes con el anuncio de Hillbilly Jim como el más reciente añadido al grupo.

Como reportó por primera vez el lunes Bleacher Report Hillbilly Jim - nombre real James Morris - será consagrado en el Salón de la Fama como parte de las festividades del fin de semana WrestleMania en Nueva Orleans. Morris comenzó su carrera de lucha profesional en la Continental Wrestling Association en Memphis, antes de mudarse a la WWE en 1984. Su presentación en la WWE se produjo cuando Morris, quien se hizo pasar por fanático en la primera fila de varios shows, fue reclutado por "Rowdy" Roddy Piper para que se entrenara para convertirse en luchador.

El hombre que finalmente se convertiría en Hillbilly Jim decidió entrenar con Hulk Hogan, el principal rival de Piper en ese momento, y adoptó el personaje desenfadado y divertido que vio a Hillbilly Jim ponerse lo que se convertiría en su mono de mezclilla. A pesar de que lidió con algunos problemas de lesiones tempranas, Jim fue parte de algunos de los eventos más históricos en la historia de la WWE.

Actuó en WrestleManias II y III, y formó parte del equipo ganador en el evento principal de la Serie Survivor de 1988 junto a Hulk Hogan, Macho Man, Randy Savage, Koko B. Ware y Hercules. Algunas de sus rivalidades más notables fueron contra King Kong Bundy y su compañero miembro del Salón de la Fama de la WWE Mr. Fuji. Sin embargo, la mayor victoria de la carrera de Hillbilly Jim llegó en 1989, cuando derrotó a Andre the Giant en el Nassau Coliseum por descalificación.

Hillbilly Jim también apareció prominentemente en "The Wrestling Album", un disco que presenta 10 canciones cantadas por un intérprete activo de la entonces World Wrestling Federation. Morris cantó "Do not Go Messin' with a Country Boy", que finalmente se convirtió en su tema de entrada.

Fue manejador del Primo Junior, el Primo Lucas y el Tío Elmer durante sus períodos de lesiones en los años 80, pero en 1995, Hillbilly Jim comenzó su carrera como manejador en serio. Supervisó las carreras incandescentes de Henry y Phineas, los Godwinns, durante dos años, y luego pasó a trabajar tras bastidores en la WWE.

Después de una prolongada ausencia en la pantalla, Hillbilly Jim regresó al ring en WrestleMania 17 como parte de la Batalla Real de personajes. Él fue el subcampeón en la lucha cuando el Iron Sheik lo eliminó para llevarse la victoria.

En el 2014, Hillbilly Jim formó parte de un reality show de televisión de WWE Network llamado "Legends House", una de las primeras piezas de contenido original que se emitió en el servicio de transmisión. La serie de 10 episodios vio Hillbilly Jim y otras siete leyendas de la WWE vivir bajo un mismo techo y llamados a realizar diversos desafíos. Las otras leyendas incluían a Piper, "Hacksaw" Jim Duggan, "Mean" Gene Okerlund, Howard Finkel, Tony Atlas, Pat Patterson y Jimmy Hart, quienes también son miembros del Salón de la fama de la WWE.

Hillbilly Jim se une a Goldberg, The Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett y el ganador del Premio Warrior Jarrius "JJ" Robertson como miembros de la Clase de 2018 del Salón de la Fama de la WWE. La ceremonia tendrá lugar el viernes 6 de abril en el Smoothie King Center, dos días antes de WrestleMania 34.