<
>

Fastlane: Retiene Styles; Asuka retará a Flair en Wrestlemania 34

AJ Styles amarró su lugar en WrestleMania 34 con su victoria en Fastlane, mientras John Cnea sigue sin contrario Cortesía WWE

La WWE celebra Fastlane en Columbus, Ohio, la última parada antes del máximo evento de la compañia, Wrestlemania. Éste, además, es el último PPV de marcas separadas ya que luego de WM 34 los eventos mensuales serán combinados con la marca roja.

El evento comenzó con el emparejamiento entre Shinzuke Nakamura, ganador del Royal Rumble y con boleto a Nueva Orleáns, y el enormemente popular Rusev.

STYLES SUPERA EL RETO SIX PACK

AJ Styles retuvo el título de la WWE en un reto de seis luchadores lleno de acción al recuperarse justo a tiempo para colocar codazo fenomenal a Kevin Owens y plancharle.

La victoria significa que enfrentará a Shinzuke Nakamura en Wrestlemania, aunque la victoria vino en un encuentro lleno de acción y la intervencion de Shane McMahon, quizás preparando el escenario para enfrentar a Owens y Sami Zayn en el gran escenario.

Cena comenzó las hostilidades conectando Attitude Adjustment a cuatro de sus rivales para quedar solo ante Styles en uno contra uno. Luego de un corto intercambio, los otros cuatro luchadores regresaron al ring para unirse a Styles y sacar a Cena del ring.

Kevin Owens fue uno contra uno contra Styles, antes que Baron Corbin lo atacara y reventara contra la barrera. Styles fue uno a uno con los demás luchadores, lanzando fuera del ring a Corbin y Sami Zayn, antes de concentrarse en Owens y luego en Zayn, a quienes intentó planchar. Los próximos minutos fueron similares en donde cada competidor intentó planchar al contrario previo a Cena dominar en el ring y casi ser planchado por Ziggler cuando intentó el AA.

Cena trató de rendir a Ziggler antes de que interviniese Styles, que había llegado al escenario para batallar con Corbin. El campeón de la WWE le colocó Styles Clash a Cena para intentar plancharle, lo cual fue interrumpido por Zayn. Corbin tomó entonces el mando para despachar a Styles, Owens, Zayn y Ziggler. Corbin llevó a Ziggler al público antes de reventarlo contra los cristales de hockey, en donde ambos quedaron tendidos.

Mientras, Owens intentaba reventar a Styles contra la mesa, quien recibió patada de Styles para salvarse. Momentos después Cena reventó a Styles contra una de las mesas, dejando tendido a Styles. Poco después Zayn y Owens quedaron solos en el ring. Zayn s etendió en el ring para cumplir su plaabra de ser planchado. Owens no le creyó y fue a plancharlo cuando Zayn invirtió para conteo de dos antes de comenzar a golpearse.

Owens luego trató de reventar a Zayn contra el borde del ring, pero Sami invirtió y causó el daño a KO. Zayn fue se cara a cara con McMahon, quen recibió patada de Owens antes de que el primero le aplicara DDT. Owens pateó a Zayn y luego a Ziggler, a quien tenía planchado antes de que McMahon retirará al referí y luego retirara a Zayn, que había colocado Helluva Kick a Owens.

Corbin revivió y golpeó con las escaleras de acero a Cena, a Owens y Ziggler. Cena arrebató los escalones a Corbin y lo golpeó antes de aplicarle AA, solo para ver a Ziggler impedir el conteo. Cena aplicó AA a Ziggler, Owens reventó a Cena antes de la victoria de Strles.

Antes de comienzo de la lucha, el comisionado McMahon se sentó en las afueras del cuadrilátero para supervisar la acción.

RETIENE CHARLOTTE, ASUKA ANUNCIA LA RETARÁ EN WM 34

Charlotte Flair rindió a Ruby Riott para retener su campeonato, conociendo momentos después que Asuka sería su rival en Wrestlemania al salir inesperadamente al cuadrilátero.

Luego de una lucha que llevó a Flair al extremo, la nipona apuntó al rótulo de Wrestlemania dejando saber su decisión de a quién retará luego de ganar el Royal Rumble femenino en enero.

Riott comenzó la ofensiva ante Flair antes de amarrarla con llave al cuello que buscaba evitar la circulación antes de que la campeona se la llevara a las afueras del ring para quebrar el amarre, en donde se encontró con sus compinches, que la distrajeron para recibir patada de Riott en la cabeza. Naomi y Becky Lynch bajaron al ring para igualar las apuestas, aunque Riott continuó su ofensiva ante Charlotte, brevemente interrumpida con un súplex impulsado desde la tercera cuerda.

Una bala de cañón mantuvo a Flair en el suelo para proceder a intentar una llave de rendición contra Charlotte, en donde la pierna presionaba la espalda mientras halaba el cuerpo hacia atrás. Flair llevó la lucha a las afueras al lanzarse en tope contra Riott y colocar un golpe al saltar 360 grados desde la barrera. Riott le robó el ataque a Flair al conectar hurricarana desde la tercera cuerda para un falso final contra la campeona.

Flair comenzó a dar cachetadas y palmazos al pecho de Riott para tomar la ventaja, que no duró mucho cuando la golpeó en la rodilla. Un intento de intervención de parte del Riott Swuad llevó a que Lynch y Naomi intentaran intervenir para ser sacadas las cuatro del área del ring.

Charlotte aprovechó el caos para colocar cachetada e intento de plancha. Flair tomó a Riott en sus hombros y la reventó contra el esquinero para conectar la lanza que preparó la figura ocho que terminó la lucha.

La lucha fue la primera de campeonato de Riott, que llegó hace varios meses al listado principal de la WWE comandando una tripleta de luchadoras rudas.

NAKAMURA PLANCHÓ A RUSEV

Shinzuke Nakamura planchó a Rusev luego de colocar dos patadas kinshasha, una a la espalda del búlgaro y otra a la quijada, en la lucha que abrió el PPV.

El encuentro comenzó con cánticos a favor de Rusev y Nakamura, dos de los más populares luchadores de Smackdown, prácticamente divididos a la mitad y el nipón atacando a su rival con patadas y movimientos aprovechando su velocidad. Rusev salió a las afueras del ring en busca de un respiro. Un descuido de Nakamura vio una súper patada llevarlo al piso en donde Rusev tuvo su primer momento de dominio.

Rusev colocó amarre al cuello buscando detener la velocidad de Nakamura, quien casi lo rinde al zafarse y colocar agarre al tobillo, breve momento en que dominó antes de que el búlgaro volviese a llevarlo al suelo con un power bomb de una mano. Nakamura llevó a Rusev a la lona con patadas a la cara y el cuerpo arrebatándole la ventaja para luego intentar plancha rápida, previo a conectar amarre al cuello buscando una rendición, antes de romper la llave con un súplex invertido.

Ambos gladiadores intercambiaron intentos de plancha rápida antes de una súper patada de Rusev, que llevó a otro falso final.

ORTON SE CORONA CAMPEÓN DE EEUU

Randy Orton colocó RKO a Bobby Roode cuando éste se lanzó de las cuerdas para reventón, y lo planchó para arrebatarle el título de Estados Unidos camino a Wrestlemania, el único que le faltaba por lograr en WWE

Los primeros minutos del encuentro fueron lentos, destacando los anunciadores que eran utilizados por ambos para estudiarse. Posteriormentem Roode tomó la ofensiva aunque ninguno de los dos hizo mucho llaveo y se centraron más en amarres.

A medida que la lucha se puso más física, Orton tomó la ventaja con patadas y antebrazos, antes que un lazo vaquero de Roode le devolviese la ventaja y procedió a amarrar la quijada con un agarre para hacer la acción más lenta. Luego de patada de Orton, Roode aceleró el paso con lazos y patadas y llevó al maestro del RKO a la lona con un codazo aéreo desde la tercera cuerda. Orton viró la tortilla con un super power bomb, que hizo a Roode salir a buscar aire.

Orton fue en busca de RKO después de DDT entrecuerda, pero fue contrarrestado por Roode que intentó colocar Glorious DDT para que Orton se deslizara y tuviese un falso final. El Viper forzó a Roode a las afueras del ring en donde estrelló a Roode contra las barreras antes de devolverlo al ring para intentar plancha, pero Roode recuperó y lo llevó a cuerdas para deslizarse y buscar plancha luego de power bomb. Orton tuvo la ventaja cuando el campeón de EEUU volvió a las sogas, pero esta vez fue reventado con superplex desde la tercera cuerda, tras el cual ambos quedaron tendidos unos segundos.

Luego de la lucha Jinder Mahal corrió hacia el ring para atacar a Orton, siendo detenido por Roode con DDT glorioso, dosis que repitió a Orton para abrir la puerta para una lucha triple amenaza en WM 34.

El título de EEUU es el único que había evadido al veterano Orton en sus 16 años con la WWE.

CARMELLA Y NATALYA SUPERAN A LYNCH Y NAOMI

Carmella conectó patada a la cara de Becky Lynch mientras el referí estaba distraido con Naomi para plancharla.

Carmella y Lynch comenzaron la acción, para rápidamente relevar con Natalya, quien intercambió llaves con Lynch antes de enttrada de Naomi, que se concentró en la rubia luchadora en busca de plancharla. Natalya conectó power bomb para conteo de dos sobre Naomi.

Carmella continuó el ataque sobre Naomi con patadas y bronco buster, deteniendo la acción con amarre al cuello. Las rudas se combinaron para evitar que Naomi lograra relevo, llevándola a su esquina para castigo severo.

Lynche regresó al ring luego del esperado relevo y comenzó el ataque a las rudas con lazo y patadas. Un relevo rápido de Naomi a Lynch preparó la escena para patada sentada desde las cuerdas en falso final que rompió Natalya. Ambas parejas siguieron ese ritmo de romper falsos finales.

SIN GANADOR USOS VS NEW DAY, ATACAN LOS BLUDGEON

Una intervención inesperada de The Bludgeon Brothers obligó a una descalificación para terminar la lucha por el campeonato en parejas de Smackdown entre The Usos y New Day sin decisión.

Luego de una interesante y movida lucha, la pintoresca pareja atacó con los marrones que traen al cuadrilátero Luke Harper y Eric Roean, dejando tendidos a los cuatro luchadores y Big E, quien acompañaba a Xavier Woods y Kofi Kingston, los participantes en la lucha. La carnicería concluyó cuando colocaron power bomb sobre las escalinatas de acero a Woods.

Los Usos comenzaron con ataque continuo a Xavier Woods, golpeándolo en desventaja hasta que Woods hizo el relevo a KIngston,quien se lanzó sobre Jay Uso desde la tercera cuerda, llevándose el comando de la lucha hasta que Jay hizo relevo ciego con Jay, para cambiar la marejada y dejar tendido a Kingston.

Los Usos buscaron plancha con el Midnight Hour, movida de New Day, para falso final. Jimmy trató de reventarlo contra la esquina, pero este se quitó para arrebatarle la ofensiva a los hermanos, con quines intercambiaron patadas y luego New Day intentó el Uso Splash para falso final. Kingston y Woods intentaron doble cabezaso volador antes que Jay lo evitara, lo que llevó a un tope suicida sobre la tercera cuerda, quedando todos tenidos.

Los Bludgeon Brothers salieron entonces para la descalificación.