<
>

Suspendido Reigns; Cena reta a Undertaker y Strowman chocará con The Bar

Roman Reigns expresó nuevamente su frustración a Kurt Angle por al auencia de Brock Lesnar en Monday Night Raw Cortesía WWE

Hay un punto en el calendario de la WWE cada año, cuando el camino de cada superestrella a WrestleMania llega a una bifurcación final y su destino es esencialmente decidido.

A menos de cuatro semanas de WrestleMania 34, el lunes por la noche fue ese momento para las superestrellas de Raw. Cinco luchas diferentes fueron coqueteadas o anunciadas durante toda la noche en Raw, las hostilidades entre Roman Reigns y Brock Lesnar alcanzaron un nuevo nivel y, en general, estaba claro que el tiempo de las sutilezas había terminado.

http://espncms.prod.espninfra.starwave.com:2009/SiteEditor/index.htm
Los shocks comenzaron temprano en la noche y nunca disminuyeron. En los primeros cinco minutos, una aparición prometida de Lesnar se convirtió en otr ausencia de Lesnar, que envió a Reigns a través del techo y finalmente a través de la cortina en un momento de ruptura de la cuarta pared. John Cena dejó entrever que se daba por vencido en encontrar un camino hacia WrestleMania y verla como un fan en su lugar, llegando tan lejos como para tomar un sorbo de la cerveza de un fan entre la multitud. Una vez que regresó al ring, decidió lo contrario; Cena iba a "romper las reglas" y llamar a The Undertaker.

En el papel, colocar a Reigns y Cena como figuras anti-autoridad dirigiéndose a WrestleMania parece ridículo. En el momento, sin embargo, cada promo parecía funcionar. Ese fue otro tema general de la noche: tratar de meter una clavija cuadrada en un agujero redondo, y de alguna manera llevarlo a cabo. Sucedió otra vez al final de la noche, cuando Braun Strowman se insertó en una batalla real de parejas por sí mismo, ganó, y aparentemente selló su boleto a WrestleMania donde luchará contra los campeonatos en pareejas de Raw The Bar.

Por el lado de las mujeres, la escasez de rivales para el campeonato de mujeres de Raw tras la decisión de Asuka de enfrentarse a Charlotte Flair en WrestleMania se resolvió con prisa, ya que las tácticas intimidatorias de Alexa Bliss quedaron al descubierto para Nia Jax, quien rápidamente se hizo simpática figura y el retador más probable del título de Bliss en cuestión de semanas. Bayley pagó brevemente el favor que Sasha Banks hizo la semana pasada al salvarla de Absolution, lo que llevó a Banks a ganar a Sonya Deville, pero se alejó en un momento que llevó a Absolution a saltarle encima a Banks después del partido. Además, con tres enfrentamientos de sencillos femeninos que parecen ser el escenario más probable para WrestleMania en este momento, el resto de la división obtuvo una batalla real como contraparte de la batalla anual Andre the Giant, nombrada en memoria de Fabulous Moolah.

La energía caótica de tantos momentos que ocurren consecutivamente es justo lo que los fanáticos esperan en esta época del año, y con solo tres semanas de Raw, las cosas solo se volverán más locas.

Los juegos mentales de Lesnar y Heyman consiguen que Reigns sea suspendido

Hace dos semanas, cuando Lesnar no asistió a Raw después de ser anunciado para el programa, Reigns cortó una promo mordaz que consiguió más apoyo de la audiencia en vivo que cualquier cosa que haya hecho desde la primera ruptura de The Shield. Se estableció como el defensor de los vestidores y fanáticos que quieren un campeón que se presenta a trabajar y se preocupa.

Reigns llevó eso a la semana pasada cuando obligó a Heyman a levantar el campeonato Universal. Heyman insistió en que Lesnar estaría allí el lunes por la noche en Detroit, y sin embargo, en los primeros minutos de Raw, el gerente general Kurt Angle anunció que Lesnar estaba renegando de su aparición con algunas excusas dudosas.

Reigns entró, se fue cara a cara con Angle y reiteró que Lesnar no respeta a nadie, a los niños, a los fanáticos de Detroit y a la casa, y al negocio en general, todo incluido. "Si no aparecieras para trabajar, te despedirían", dijo Reigns. Pero no culpó a Lesnar, a Heyman, ni siquiera a Angle como el mensajero. No, Reigns echaba la culpa directamente al presidente, Vince McMahon.

"El verdadero problema es Vince McMahon", dijo Reigns. "Pasé por su lado, y él no tuvo la cortesía ni el respeto para decirmelo en mi cara". Después de agotar todos los sacrificios que hizo para la WWE y para McMahon, Reigns tuvo un mensaje claro. "No voy a dejar que me falta el respeto Vince McMahon". Devolvió el micrófono a Angle y enfiló tras bastidores, pero, por una vez, las cámaras siguieron la acción a través de la cortina. Reigns rompió la cuarta pared, caminando al lado de los productores, incluido Shane McMahon, y fue cara a cara con Vince.

Vince jugó el pacificador frente a las cámaras y envió el programa al comercial a los ocho minutos de la transmisión, mucho antes de lo que es típico. Vince y Reigns volvieron a la oficina de Vince y resolvieron sus problemas, o eso parecía, pero cuando Raw regresó de los comerciales, Reigns salió de la oficina sin decir una palabra. Vince bajó fuerte a Reigns, lo suspendió, y luego repasó todas las razones por las cuales Lesnar se ha ganado ciertos privilegios, incluso llegó a mencionar el octágono. Vince prometió que Lesnar estaría en Raw la próxima semana, pero reiteró un punto que también parecía diseñado para hacer de Reigns una figura más comprensiva.

"Su primo, el Rock, tenía una frase", recordó Vince. "Conoce tu papel y cierra la boca".

John Cena presenta el desafío a The Undertaker

Con su último esfuerzo para llegar a WrestleMania sofocado en Fastlane, John Cena aparentemente hizo lo único que juró nunca hacer en el momento de apertura de su promoción, se dio por vencido. Había hecho su mejor esfuerzo para ganar o competir por los dos títulos mundiales, y Cena sentía que no había nada que él pudiera hacer y nada de qué avergonzarse. Cena insistió en que asistiría a WrestleMania como fanático, y para respaldar su punto saltó a la multitud y tomó un trago de la cerveza de un fanático para demostrar que estaba feliz de ser el hombre común por una vez.

Eso duró por unos pocos minutos, cuando Cena decidió hacer un pivote de 180 grados y comenzó a "romper las reglas". Unas pocas semanas después de provocar un desafío a The Undertaker, solo para ir en una búsqueda secundaria para el campeonato de la WWE en SmackDown, Cena hizo su desafío tan claro como el día. "Desafío a The Undertaker a un combate en WrestleMania".

Cena repitió ese desafío tres veces más, y luego absolvió a los fanáticos y al equipo de la WWE de estar en el camino de la lucha. "Hay un individuo evitando que eso suceda, y ese es The Undertaker".

Se estableció a sí mismo y The Undertaker como opuestos. Cena fue una de las personas que perdió con gracia al levantarse y luchar al día siguiente, mientras que 'Taker se alejó avergonzado. Cena insistió en que Undertaker no había terminado, pero lanzó un tiro directamente a través del arco que tenía la intención de atraer a su oponente para que saliera.

"Undertaker, no estás descompuesto, porque si lo estuvieras, no estarías publicando videos de entrenamiento en el Instagram de tu esposa ... la única persona que detiene esta lucha eres tú, egocéntrico y engreído egocéntrico".

Hay tres semanas de Raw por delante, y el programa de la próxima semana se trasladará convenientemente al estado natal de Undertaker en Texas. Haz de eso lo que quieras.

Braun Strowman es una pareja por sí solo

Fuera de Roman Reigns en su mejor noche, nadie ha sido capaz de decirle a Braun Strowman qué hacer en Monday Night Raw. Él destruye objetos, vehículos y cualquier ser humano que se cruce en su camino. Los esfuerzos para despedirlo fueron sofocados rápidamente. Cuando él insistió en entrar al Battle Royal para determinar quién desafiaría a Sheamus y Cesaro en WrestleMania, ¿quién iba a detenerlo?

Los esfuerzos para coludirse y echar a Strowman fracasaron, y aunque tomó varios ataques combinados de enfrentar tanto dentro como fuera del ring, destruyó a todas las parejasen Raw y ganó la lucha. ¿Strowman se verá obligado a buscar un compañero de parejas (quizás Elias?)? ¿Podría ser una lucha desigual de dos contra uno, con Strowman logrando lo que Daniel Bryan había afirmado haber hecho al convertirse en los campeones en parejas por sí solo? No habla bien del estado de la división de parejas de Raw, que se ha descuidado durante meses, pero si esta situación puede ayudar a mover la división hacia un restablecimiento completo, habrá valido la pena.

El acoso de Alexa Bliss a Nia Jax cruza una línea

El acoso pasivo-agresivo de Alexa Bliss de su llamada mejor amiga la semana pasada llevó a Nia Jax a llorar de la manera más incómoda, pero Bliss hizo al menos un esfuerzo simbólico por reparar el puente el lunes. A pesar de que Jax no salió a desafiar nuevamente a Asuka en nombre de Bliss, todo parecía ser copacetico hasta que un micrófono abierto detrás del escenario cambió todo. Después de que Jax destrozó un talento de segunda, las cámaras pasaron al escenario para lo que se suponía sería una entrevista con Bliss y Mickie James. Tomaron una conversación que, por primera vez en la historia de la WWE, fue realmente vista por otro talento en el programa.

El lenguaje era problemático, sin duda, y los insultos cruzaron una línea en términos de humillación corporal y bullying en general. Jax, quien ahora es claramente la figura comprensiva aquí, obviamente se enfureció y destruyó el vestuario de Bliss, pero su enojo tendrá que esperar hasta la próxima semana para estar satisfecha, cuando Bliss se ponga cara a cara con Asuka.

FALLOS Y ACIERTOS

- Tanto Finn Balor como Seth Rollins insistieron durante Miz TV en que Miz no podía convencerlos de que se olvidaran de él y se pelearan entre ellos, pero eventualmente se unieron en una pelea y finalmente en un combate. La revancha del primer choque de campeonato de Universal fue una gran oportunidad que dejó espacio para el potencial, con Balor llevándose la victoria gracias a una plancha en medio de la combinación patentada de superplex/Falcon Arrow de Rollins.

- Mickie James intentó y fracasó en su búsqueda para terminar con la racha de Asuka, dando a Asuka una victoria sobre James, Bliss, Jax, Bayley y Sasha Banks desde que comenzó el año. Ella realmente ha vencido a la lista completa de Raw, y saltar a SmackDown resuelve muchos problemas para las divisiones de ambas mujeres.

- Elias, que salió con una abrazadera en el cuello, no pudo actuar y culpó a los fanáticos por todo.

- A pesar de que Ronda Rousey prometió anteriormente que aparecería en todos los Raw hasta WrestleMania, Rousey no estuvo en Detroit el lunes por la noche.

- La próxima semana, podemos ver la eliminación definitiva del compuesto de Hardy. Prepárate para todo tipo de locuaras que involucran a Matt Hardy y Bray Wyatt.