<
>

Regresa Wrestlemania al área de Nueva York y Nueva Jersey en 2019

WrestleMania 35 tendrá lugar en el MetLife Stadium en Nueva Jersey Tim Fiorvanti/ESPN

EAST RUTHERFORD -- La WWE, el estado de Nueva Jersey, representantes del MetLife Stadium, Barclays Center y una variedad de otros ejecutivos lo hicieron oficial el viernes por la tarde -- WrestleMania 35 regresará al área metropolitana de Nueva York/Nueva Jersey en 2019.

Aunque las noticias se filtraron en los días previos a la conferencia de prensa dentro del Met Life Stadium, la vicegobernadora de Nueva Jersey, Sheila Oliver, comenzó oficialmente la cuenta regresiva para la edición de WrestleMania en 2019, que tendrá lugar el 7 de abril.

La conferencia de prensa, que presentó aperturas y cierres cómicos de The New Day y discursos de Oliver, Paul "Triple H" Levesque, Stephanie McMahon y John Cena, entre otros, puso el regreso de la WWE a la región en la que comenzó en perspectiva.

"No puedo decirles lo emocionante que es volver aquí en nuestro patio trasero: estar en casa en Nueva York y Nueva Jersey", dijo Stephanie McMahon, directora de marcas de la WWE.

Levesque, que todavía es un luchador activo en el ring, además de su papel como Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo yCreatibo, recordó lo especial que fue su primera experiencia en WrestleMania y lo especial que sigue siendo cada año.

"Mi primera experiencia con WrestleMania fue WrestleMania 11", dijo Levesque. "Fui un joven talentoso recién fichado con la WWE, viendo pasar celebridad tras celebridad. Viendo a algunos de los luchadores más increíbles del mundo como Shawn Michaels y Diesel actuar en el ring, WrestleMania me sorprendió por completo. Un año después, desde entonces, me he quedado completamente impresionado por lo que trae WrestleMania a la WWE".

Además de WrestleMania 35 en MetLife Stadium, Barclays Center será el anfitrión de NXT TakeOver, la ceremonia del Salón de la fama WWE 2019, Monday Night Raw y SmackDown Live en el transcurso de los cuatro días que rodean a WrestleMania.

Cena, el último orador de la tarde y un luchador que ha estado vinculada a WWE y WrestleMania de manera íntima en los últimos 15 años, incluso propuso a su prometida, Nikki Bella, el año pasado en Orlando, fue capaz de plantear cuán importante ha sido este evento para él.

"En lugar de mirar estas experiencias una a una, me gustaría agruparlas y en su totalidad, responder a lo que WrestleMania significa para mí. Significa todo. Eso es porque la WWE no es solo mi medio de vida, es mi vida. Es la vida que he elegido. Es la vida que elegiría 100 veces de cada 100. Porque todos los años, doy todo lo que tengo a la WWE para WrestleMania ".