<
>

Alberto Del Río anuncia debut de "Goyito" Pérez en Combate América

MIAMI - La ex estrella de la lucha WWE, Alberto Del Río, ahora como directivo de Combate Américas estuvo en el estudio de Zona ESPN por ESPN Deportes Radio para anunciar el debut de Erick “Goyito” Pérez, dentro de la empresa el 20 de abril en México.

"Combate Estrellas II" será encabezado por un duelo de pesos gallos (135 libras) entre el nativo de Monterrey y superestrella mundial, Erik "Goyito" Pérez (17-6), quien estará peleando en casa ante el difícil David "D.J." Fuentes (13-10) en una revancha de alto calibre.

“Creo que es la firma más importante de Combate Américas, un talento ya consagrado en las artes marciales mixtas con el UFC y le vamos a dar el lugar que se merece” dijo Alberto “El Patrón” en Zona.

Pérez de 28 años, chocará con Fuentes por segunda vez en su carrera, la primera vez lo derrotó por vía de sumisión (palanca de brazo) a los 3:01 del tercer round, durante una justa realizada el 28 de mayo de 2010. El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey el 20 de abril con transmisión de ESPN para Latinoamérica.

"Estamos emocionados por traer a Combate Américas a Monterrey por primera vez, una de las ciudades más peleadoras del mundo, y llevar a uno de sus más laureados atletas - Erik "Goyito" Pérez - quien estará en casa con sus fanáticos", dijo el CEO de Combate Américas, Campbell McLaren.

Combate Américas tendrá una cartelera a celebrarse el próximo viernes 13 de abril en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California. Abriendo sus eventos en 2018.