<
>

Resultados y Sucesos de Backlash

El combate entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura terminó sin decisión cuando ninguno pudo vencer el conteo de 10 del referí tras golpes bajos Cortesía @WWE

Backlash es el primer PPV después de Westlemania de marcas compartidas, que incluye a AJ Styles vs Shinzuke Nakamura, en su tercer intento de conquistar el título de la WWE. Además, Samoa Joe se enfrenta a Roman reigns en el evento que priginal desde Newakr, New Jersey.

Retiene Styles por conteo fuera ante Nakamura

AJ Styles retuvo el campeonato de la WWE al ser contados fuera en el ring tanto él como Shinzuke Nakamura luego de golpes bajos que impidieron que ambos se pudiesen levantar, dando final controversial a una lucha sin descalificación que llevó a ambos rivales a utilizar todo tipo de trucos sucios.

Nakamura comenzó huyendo del ring obligando a Styles a perseguirlo hasta que AJ lo reventó contra la valla y la mesa de comentaristas antes de llevarlo al cuadrilátero, en donde Nakamura comenzó con patadas, golpes y picada de ojos.

Styles conectó patadas voladoras luego de esquivar Nakamura y regresaron a las afueras del entarimado, en donde Styles lo lanzó contra las vallas de segurdad antes de que Nakamura lo llevara violentamente contra la escalera de metal y conectara patadas corridas al cuello de Styles, que se encontraba colgando fuera del ring.

Varias patadas contra la esquina siguieron dos intentos fallidos de plancha de Nakamura, que concentró su ataque en Styles arriconándolo en ese esquinero. El ataque del nipón continuó con patadas y rodillazos ante un agolpeado Styles, que se veía imposibilitado de ofensiva. Nakamura continuó contrarrestando cualquier intento de ofensiva en Styles, incluyendo golpeo a la rodilla cuando trató de lanzarse de la barricada.

Nuevamente Nakamura intentó plancha luego de lanzarse con rodillazo desde las cuerdas, continuando con patadas que mantuvieron a Styles en la lona, previo a buscar una silla en las afueras del ring. Finalmente Nakamura usó la silla en un suplex exploder que llevó el pecho de Styles contra el acero. Un intento de kinshasha fue contrarrestado con la silla que quedó en el ring, lastimando a Nakaamjra y sangtando a Styles.

Un intento de calf crusher de Styles fue virado a triángulo de Nakamura, conectando más tarde antebrazo al cuello de su rival para intento de plancha. Intercambio de golpes bajos dejaron aambos tendidos en la lona, lo que provocó conteo del referí que llegó asiete antes de quedar ambos de rodillas. Más tarde intecambio de golpes concluyó con patadas a los planos bajos que los dejó tendidos y obligó conteo que llevó al final de la lucha.

Esta fue la tercera lucha entre ambos desde Wrestlemania el pasado abril, saliendo styles por la puerta ancha en esa ocasión y dos semanas más tarde en The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita.

Reigns derrota a Joe en lento encuentro

Roman Reigns se sobrepuso a un ataque previo a sonar la campana de Samoa Joe para planchar a su rival, que dominó casi todo el largo y lento encuentro, luego de una lanza.

La campana no había sonado cuando Joe atacó a Reigns, llevándolo contra dos mesas de comentaristas fuera del ring. Finalmente sonaron la campana y Joe continuó su ataque con puños contra la esquina y patadas a Reigns mientras este se encontraba en la lona. Casi par de minutos dentro de la lucha, Roman no ha podido conectar un solo golpe.

Joe continuó su dominio de Reigns al colocarle candado en la cabeza a Reigns, manteniendo ese amarre durante varios minutos. Reigns finalmente pudo levantarse y conectar par de golpes antes de volver a ser amarrado en candado de cuello en lo que ha sido una lucha lenta y aburrida. Reigns repitió su intento de ofensiva con dos golpes antes de que Joe lo llevara fuera del ring y lo atacara con tope suicida.

Nuevamente regresaron a amarre a la lona, en donde permanecieron varios minutos. Por tercera vez, imtercambiaron golpes en el centro del cuadrilátero antes de que botazo de Reigns llevara a Joe fuera para quedar en posición para rodillazo de Reigns. Finalmente el llamado "Gran Perro" pudo colocar ofensiva de corrido antes que Joe lo pateara y reventara para conteo de dos.

Un intento de Kokina Clutch fue contrarestado por Reigns contra las cuerdas, pero Joe lo agarró en el aire para colocarle el Klutch nuevamente, antes de que conectara golpe Superman para conteo de dos. Luego una lanza llevó a otro conteo de dos, que fue detenido cuando Joe colocó un pie sobre las cuerdas. El proceso se repitió casi idéntico, con Joe colocando el Kokina Clutch que pudo romper Reigns en el último segundo previo al final.

Rollins exitoso ante The Miz

Un desesperado pisotón de Seth Rollins luego de lastimarse la rodilla llevó a la plancha del campeón ane Miz en un movido y entretenido encuentro que inició Backlash.

Miz comenzó dominando la acción, ejectuando ofensiva variada ante Rollins, que viene de ganar el título en Wrestlemania y defensa exitosa en el greatest Royal Rumbe. Miz fue el primero en buscar plancha al colocar bulldog al campeón para conteo de dos, continuando su intensidad con patadas y golpes. Un reventón de Rollins a Miz de cara a la lona varió el impulso hacia Rollins, quien colocó tope suicida antes de buscar conteo de dos, sumando dos intentos corridos más.

Lazo volador del llamado "Arquitecto" mantuvo el impulso hacia su lado antes de tropezarlo en la falda del cuadrilátero para detenerle,antes de que Rollins detuviese la ofensiva e intentara plancha luego de frogsplash desde la tercera cuerda para conteo de dos. Un untento de tope suicida interceptado por Miz llevó la lucha a la falda del cuadrilátero en donde intecambiaron golpes hasta que Rollins falló una patada que pegó al poste del cuadrilátero.

Miz colocó la figura cuatro para intentar rendir a Rollins y aprovechar el golpe, pero Rollins invirtió y finalmente tocó cuerdas para romper la llave. Intercambio posterior de golpes, codazos y patadas llevaron a un Skull Crushing Finale que sólo consiguió conteo de dos. Un superplex desde la tercera cuerda llevó a inversión de Miz para nuevamente intentar su llave de cierre aprovechando la aparente lesión de Rollins, pero nuevamente el conteo llegó a dos.

El PPV lo comenzaron Rollins y Miz, destacando que de ganar este último sería el primer luchador en llevarse un título de otra marca desde 2002, cuando lo hizo Rob Van Dam.

Revalida Nia Jax ante Alexa Bliss

Nia Jax retuvo el campeonato femenino de Raw en su primera defensa desde ganar el título en Wrestlemania al planchar a Alexa Bliss luego de un Samoan Drop.

Bliss intentó sorprender a la más grande y fuerte Jax con su velocidad con patada e intento de llave del sueño, pero la fortaleza de Jax doblegó el impulso de la ex campeó con lances y golpes antes de salir del cuadrilátero. Bliss contrarrestó nuevamente con patada a la rodilla y enziguri que llevó a Jax a la lona, recuperando la ofensiva.

Bliss continuó con patadas, cachetadas y golpes antes de que Jax la detuviese nuevamente con su poder, aunque Bliss volvió a dominar con lance que llevó a Jax a la lona y continuó su ataque con puños y patadas. Jax agarró a Bliss en la tercera cuerda lanzándola casi a mitad del ring, para sumar lazo y voltereta recuperando el comando.

Cuando Jax intentó lanzarse de espaldas desde la tercera cuerda, Bliss la empujó fuera del ring, golpeándose el hombro con la faldeta del ring ane}tes de colocarle bulldog contra las escaleras. Bliss intentó llevarla dos veces al ring para el conteo hasta lograrlo, pero solo sumó dos y continuó atacando para nuevo conteó de dos, que la llevó a frustración.

Lance contra el esquinero llevó a Bliss a intentar un tornillo desde la tercera cuerda, pero Jax la amarró en el aire preparando el final.

Hardy aún campeón EEUU

Jeff Hardy conectó Swanton Bomb luego de reventón a Randy Orton para conteo de tres y retener el título de Estados Unidos.

El primer en llevar la ofensiva fue Hardy, llevando a Orton fuera del ring y colocándole lazo volaodr, antes de que éste intentara mantenerlo en la lona con patada a la rodilla y empujó cuando Hardy subió a la tercera cuerda. Cuando ambos estaban en las afueras del ring, Hardy se lanzó contra Orton y lo llevó al ring antes que patadas voladoras de Orton impidieran el ingreso de su rival.

Orton regresó al piso y colocó tres suplex de espaldas corrido sobre la valla protectora antes de regresarlo al ring e intentar conteo. El Viper continuó infligiendo castigo con pisotones y reventón contra la cuerda buscando nuevamente la plancha fallida de dos. Más adelante Hardy conectó Whisper in the Wind buscando su primer conteo, de dos golpes, y Orton lo reventó con power slam para detener su corto impulso.

Hardy fue reventado desde la segunda cuerda, preparando la escena para RKO, que contrarestó Hardy con Twist of Fate para preparar el final

Hardy había conquistado el título en Raw en la Superstar Shakeup, para moverse a Smackdown la noche siguiente. Orton cerró el programa del pasado martes con un RKO a Hardy, que era su compañero de parejas.

Daniel Bryan rinde a Big Cass

Daniel Bryan se recuperó de una golpiza a puños y patadas de parte de Big Cass para rendir con el Yes Lock a su rival, que aunque dominó gran parte del encuentro, perdió su oportunidad alardeando al público.

Luego de la rendición y mientras celebraba Bryan, Cass lo atacó de espaldas, lanzándolo a las afueras del ring en donde conectó otro reventón a Bryan. Luego lo llevó al ring para cerrar su ataque con patada a la cara de su rival.

Bryan comenzó la ofensiva rápída de patadas y llaves rápidas contra Cass antes de que golpes y patadas de Cass lo detuviesen, sólo para lanzarse a las afueras del ring ante el gigantón, llevarlo nuevamente al ring y colocar más golpes con los pies previo a power bomb que volvió a detener al popular luchador.

Cass continuó con palmetazos al pecho de Bryan corridos antes de reventón y codazo en busca de plancha, que sólo llegó a conteo de dos. Luego de una quebradora de espaldas, Bryan se zafó y colocó tropezón a su rival, lanzándose contra la esquina antes de deterlo Cass con lazo y reventón para nuevo conteo de dos.

Cass continuó su fanfarroneo y concetó tres lazos vaqueros antes de buscar patada que falló y llevó a llave de rendición que terminó el encuentro.

Desde que fue permitido su regreso al ring, fue la primera lucha de sencillos de Bryan en casi tres años.

Antes del encuentro se llevó a cabo un largo segmento de Elias, quien itentaba una canción solo para ser interrumpido por New Day, Rusev, No Way Jose y finalmente Bobby Roode, quien colocó DDT glorioso para cerrar el mismo

Retiene Carmella ante Charlotte Flair

Carmella conectó patada a la rodilla de Charlotte luego que esta falló un giro desde la tercera cuerda para plancharla y defender exitosamente el título de mujeres de Smackdown.

Carmella comenzó el encuentro recibiendo patada de Charlotte, escapándose fuera del ring e intentando irse y perder por descalificación antes que Flair la llevara al ring nuevamente, donde atacó con lazos, patadas y reventones antes de que se lanzara fuera del ring y fuese recibida por Carmella con súper patada. Carmella, quien avivó su odio hacia ella con comentarios y gritos a toda voz, amarró a Flair en un candado de cuello buscando restarle el aire.

La diminuta luchadora llevóa Charlotte contra la lona y colocó cruceta a la espalda, antes de golpe a los planos medios de Carmella de Flair, y reventones antes que esta se escapara fuera de las cuerdas y reventara a Flair contra la faldeta del ring. Luego de una lanza de Charlotte, Carmella trató el código de silencio ante Flair que pudo romper antes de la victoria de la campeona.

Strowman y Lashley destrozan a Owens y Zayn

Bobby Lashley planchó a un agolpeado Kevin Owens para ganar junto a Braun Strowman la lucha en pareja ante KO y Sami Zayn.

El final pudo comenzar una trama que podría llevar nuevamente a los rudos a enemistarse, ya que al final Zayn abandonó a su compañero en el ring ante los técnicos. Tanto Zayn como Owens fueron reventados por Strowman luego de terminar el encuentro.

Lashley comenzó la lucha dominando por su físico tanto a Owens como a Zayn. Finalmente Zayn llevó al suelo a Lashley al reventarle el cuello contra la soga y Owens conectó sentón para detener su ofensiva. Lashley se libró de Zayn y Owens para relevo a Strowman, quien superó de inmediato a Owens y corrió a Zayn alrededor del ring para lanzarlo contra la verja protectora. Owens se salió del esquinero antes que Strowman conectara lanza que lo llevó al esquinero.

Zayn trató de escapar del ting antes que Owens se le fuera detrás para lanzarlo al ring. Ambos se cachetearon tratando de evitar enfrentar a Strowmn, quedando Owens solo en el ring con Lashley y Strowman lo que llevó al final.

Más resultados en breve.