<
>

Con lugar en MITB Braun Strowman, Finn Balor y Ember Moon

Braun Strowman derrotó a Kevin Owens para tomar el primer lugar en el encuentro Money in the Bank Cortesía WWE

Después de la debacle que fue el PPV Backlash del domingo por la noche, no había mucho en el camino para sentarse, reflexionar o considerar alguna nueva dirección dramática hacia dónde ir. Como Kurt Angle lo dijo tan elocuentemente en los primeros momentos de Monday Night Raw, la WWE nunca se detiene, y con seis semanas para avanzar hacia un PPV clave como Money in the Bank, era cuestión de volver a poner manos a la obra.

Con las apuestas reales y el impulso hacia adelante, algunos de los problemas creativos se resolvieron durante toda la noche del lunes. Kevin Owens y Braun Strowman iniciaron la acción con una lucha divertida y competitiva que se desarrolló sobre todos sus conflictos recientes y se benefició de un premio tangible al final. Tres mujeres hambrientas y decididas presentaron un tremendo encuentro clasificatorio de triple amenaza para Money in The Bank, que mostró que el futuro de la división de mujeres en Raw es brillante.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler hicieron su debut televisivo y mostraron destellos de lo que podían hacer, Seth Rollins llevó su apodo de "campeón de pelea" a sus límites y Roman Reigns apareció en un evento principal (contra Finn Balor y Sami Zayn) que no tenía a la multitud del Coliseo de Nassau lista para comenzar un disturbio.

No todo fue brillante en el arco iris, pero entre cada uno de estos encuentros y algunos rápidos segmentos tras bastidores que lo unieron todo, finalmente se sintió como si lo que estaba sucediendo el lunes por la noche no fuera solo otro ejemplo de hacer los movimientos. Con una gira por Europa además de todo el reciente entrecruzamiento del mundo, era importante que el primer paso hacia Money in the Bank fuera en la dirección correcta, y así fue.

Ninguna escalera (o árbol) detiene a Braun Strowman

No estoy seguro de cómo derribar un árbol con una casa en el árbol como medida de venganza contra los niños que lo excluyeron se relaciona con el partido de escaleras de Money in the Bank, pero de alguna manera encaja para Strowman. Aún fresco después de ganar el combate Greatest Royal Rumble de 50 hombres, Strowman irrumpió en la salva de apertura de Angle solo para que Owens lo siguiera.

Un Owens con mentalidad conspirativa repitió todos los desprecios percibidos en su contra y esencialmente trató de abrirse camino al combate de Money in the Bank sin luchar. Eso terminó de manera predecible, con Owens y Strowman yendo uno contra uno por el derecho de entrar en el partido masculino MITB, pero la lucha que siguió fue todo menos predecible. A pesar de que Strowman era la fuerza dominante en la cima de sus poderes recientemente, y el resultado aparentemente inevitable de este combate, Strowman vs. Owens preparó el tono para una noche sorprendente al llevar a Strowman al límite.

La última vez que Strowman perdió un combate uno contra uno fue en septiembre, cuando perdió una lucha por el campeonato universal contra Brock Lesnar. Aún así, Owens prosperó en un papel que no esperarías que jugara demasiado a menudo debido a su tamaño, ya que mostró partes de su conjunto de habilidades que a menudo no ven la luz del día. Ya sea que se tratara de un tornado DDT desde arriba de la barrera que separa los fans, un frogsplash de extensi[on completa o cualquiera de varios superkicks, Owens sin dudas consiguió buena ofensiva y lució como un rival calculador.

Por otro lado, Owens chocó por todos lados con Strowman de una manera que parecía (si no más) impresionante de lo que sería con cualquiera de los miembros más pequeños de la lista de Raw. Había lazos de estrangulamiento, chokeslams y, por supuesto, la culminación de una acumulación de una semana durante la cual Strowman corrió a toda velocidad en el ringside y destruyó totalmente a Owens tres veces.

Strowman finalmente salió con la victoria y un lugar en el próximo encuentro de escaleras, y aunque sería beneficioso para Owens volver a su forma de ganar en un futuro no muy lejano, de pie frente a frente con Braun Strowman sin respaldo se volvió una hazaña impresionante, y en eso, Owens tuvo éxito.

Y ahora podemos ver lo que Strowman puede hacer en una lucha de escaleras.

Ember Moon, Sasha Banks y Ruby Riott echan a un lado la precaución

En las últimas semanas, Ruby Riott ha salido a los reflectores de gran manera en luchas ante Sasha Banks y Bayley. Ember Moon ha tenido algunas oportunidades de mostrar lo que puede hacer a la audiencia de Raw, sobre todo en un evento principal del equipo de 10 mujeres hace unas semanas, pero aún tiene mucho que demostrar. En cuanto a Banks, que ha sido atrapado en medio de una rivalidad con Bayley cada vez más confusa, todavía no hay nadie más dispuesta a poner su cuerpo en peligro para contar una buena historia que ella.

Coloque todos esos elementos en una sola lucha y agregue una oportunidad para el encuentro femenino de Money in The Bank, y tienes la oportunidad de obtener algo especial en Raw. Moon, Riott y Banks echaron de lado la precaución y tuvieron lo que fácilmente se podría llamar la lucha de la noche. Aunque el público en vivo recibe un demérito por perder su enfoque a veces durante esta lucha, cada pieza cayó en su lugar y cada una de las tres mujeres en el encuentro demostró lo que pueden traer a la mesa cuando es el momento adecuado.

Desde el momento en que Banks hizo una voltereta frontal sobre el tensor superior en el Riott Squad, este combate tocó otra marcha. Hubo Frankensteiners, topes suicidas que llenaron un fuerte golpe y una narrativa que fluyó de principio a fin. Bayley involucrándose en nombre de Banks para protegerla de Sarah Logan y Liv Morgan fue el único signo de interrogación, pero ayudó a establecer un final increíble. Mientras Riott y Banks luchaban para conectar sus movimientos de cierre, Moon voló por la cuerda superior para golpear el Eclipse en Riott, lo que provocó una reacción en cadena que golpeó la cabeza de Riott en Banks y ofreció la conclusión perfecta para una lucha bien realizada. alrededor.

Con más clasificatorios por venir, Riott y Banks demostraron que el encuentro femenino de Money in the Bank estaría mucho peor sin ellas.

FALLOS Y ACIERTOS

-- Finn Balor obtuvo el segundo lugar en la lucha de escaleras masculina en Money in the Bank con su victoria sobre Sami Zayn y Roman Reigns. Al jugar la animosidad entre la multitud y Reigns, todo desde Balor y Zayn combinándose hasta el final que vio a Jinder Mahal amargamente involucrarse en robarle a Reigns de una victoria tenía sentido. Batallaron por toda la arena y se movieron a un ritmo vertiginoso en todo momento, y después de que Balor se quedara corto en su búsqueda del campeonato Intercontinental de Seth Rollins, esta era una dirección natural hacia dónde tomar.

-- Tuvimos nuestra primer vistazo de cómo Drew McIntyre y Dolph Ziggler trabajan juntos en el ring, y fue muy fuerte. A pesar de que los cantos de "3MB" que se escucharon brevemente en el Coliseo de Nassau tiraron de las fibras del corazón, McIntyre era todo enfoque. Deje que las comparaciones de Shawn Michaels/Diesel continúen, porque así de alto es su techo colectivo.

-- Finalmente tuvimos la oportunidad de aprender un poco más sobre Bobby Lashley, el hombre, con un paquete de video de sus aspectos más destacados de la lucha amateur y un recordatorio de su paso anterior en la WWE. La entrevista con Renee Young que siguió tocó una dinámica familiar con sus hermanas que no entiendo exactamente, al menos estamos llegando a saber por qué Lashley debería sentirse como algo mayor.

-- El desafío abierto de Rollins para el campeonato Intercontinental le ofreció a Mojo Rawley la oportunidad de presumir de lo que puede hacer contra un hombre que está en el mejor empuje de todos en la WWE. No pasará a los libros de historia de ninguna manera, pero sin duda es el más relevante que Mojo ha tenido en años.

-- Jinder Mahal recuperó su victoria de Chad Gable, irrumpió en la oficina de Angle exigiendo ser agregado a un clasificador de Money in the Bank y luego interrumpió el evento principal. Después de semanas de perder desde que se unió a Raw, esta parece ser una ventana más clara de lo que Mahal hará en el futuro.

-- Luego de dos semanas perdiendo contra Elias, Bobby Roode se vengó con una clara victoria en Monday Night Raw. A pesar de que este era un paso atrás en la dirección correcta, Roode tiene un límite en la mitad de la carta mientras siga siendo el tipo sonriente y algo tonto que vimos como parte del receso musical de Backlash el domingo por la noche.

-- The Revival consiguió una victoria en Monday Night Raw, y todo lo que se necesitó fue formar equipo con Baron Corbin.

-- Bray Wyatt y Matt Hardy, también conocidos como "Deleters of Worlds" obtuvieron una rápida victoria sobre Bo Dallas y Curtis Axel. Aún falta un retador serio al título en parejas par retar a los nuevos campeones de Raw, con gran parte de la profundidad de la división ahora en SmackDown. El tiempo lo dirá.

-- No Ronda Rousey, Nia Jax, Natalya o Authors of Pain en la televisión esta semana fue un poco desconcertante.

-- Muchas promesas y promos de videos de teléfonos celulares entre bastidores para ganar el maletín de Money in the Bank. Aunque The Ascension y Breezango parecen estar mirando desde el exterior, por decir lo menos, fue agradable ver el regreso del panel de corcho "Fashion Files" después de un largo paréntesis.