<
>

Luego de cinco años harán pareja Daniel Bryan y Kane en Smackdown

Kane y Daniel Bryan se reunieron como Team Hell No por primera vez en cinco años en Smackdwonnight on SmackDown. Cortesía WWE

Regresoooó. Nuevamente.

No fue el momento más impactante en la historia de la lucha libre, pero el sonido de órgano demoníaco de la música de Kane en los momentos finales de SmackDown el martes por la noche fue, sin lugar a dudas, una sorpresa.

El momento llegó cuando su compañero Daniel Bryan era pulverizado por los campeones en pareja, The Bludgeon Brothers, luego de un evento principal que se descarriló justo cuando Bryan parecía listo para rendir a Harper.

Ausente de la televisión de la WWE desde el WrestleMania 34 Kickoff Show a principios de abril, parecía poco probable que Kane regresara pronto con su candidatura a la alcaldía del condado de Knox en pleno apogeo. En cambio, nos sorprendió a todos al llegar cuando su compañero de lucha por largo tiempo estaba en peligro.

Cuando Rowan, que salvó el día para Harper al interrumpir el LLave Yes y desencadenar un DQ, se unió a Harper en una paliza de dos contra uno, Kane casi por sí solo luchó contra el par de gigantes. Una vez que Bryan se recuperó, lanzó un dropkick propio para ayudar en el ataque, y luego el cuadrilátero fue despejado.

El verdadero drama llegó en los momentos siguientes. Bryan y Kane tienen una larga historia de amor-odio, un poco más de amor, un poco más una relación de odio. Después de una larga disputa entre ellos, y algunos consejos famosos de cierto Dr. Shelby, se unieron hace seis años y posteriormente ganaron el campeonato en parejas de la WWE. Kane y Bryan sostuvieron esos cinturones durante 245 días antes de toparse con The Shield.

La última vez que estuvieron en una lucha, estuvieron en lados opuestos de un combate por equipos de seis hombres en SmackDown en marzo de 2015; la última vez que se unieron en la televisión fue hace más de cinco años. Cuando el espectáculo terminaba el martes, Kane abrió los brazos para abrazar a Bryan, quien al principio parecía reacio, o incluso poco dispuesto, a corresponderse con el abrazo.

Pero quién lo imaginaría, Bryan saltó a los brazos de Kane de la misma forma en que un niño pequeño lo hace con sus padres después de un largo día fuera. Juntos de nuevo. La reunión de Team Hell No.

Debido al largo hiato de Bryan, y luego a las cambiantes prioridades de Kane, parecía que esta reunión era imposible, pero aquí estamos. A medida que el caos se desaceleró la noche del martes, la gerente general de SmackDown, Paige, cerró el programa al anunciar que Bryan y Kane tendrían una oportunidad por los títulos de SmackDown de Bludgeon Brothers en Extreme Rules. Con Gallows & Anderson lo suficientemente derrotados, esta fue una forma clara de reunir a nuevos contendientes a toda prisa.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que Team Hell No se juntó. Bryan se elevó hasta la cima y todo le fue quitado, solo para volver a resurgir en la más inesperada de las vueltas. El aura de Kane ha disminuido hasta cierto punto, con las diversas etapas del Kane corporativo y varias rivalidades excepcionales que a menudo tenían a otros como el verdadero foco, como cuando fue relegado a la categoría de tercera rueda en una rivalidad que incluía a Brock Lesnar y Braun. Strowman.

¿Influirá Team Hell No Version II? Cualquiera que haya estado asociado con Bryan en los últimos cinco años se ha beneficiado, salvo Big Cass, pero con la profundidad de la división en parejas, ¿podemos esperar que dure mucho?

Los Usos podrían tener algo que decir al respecto. New Day, también. No se olvide de The Bar, Anderson & Gallows y SAnitY recientemente promocionado.

Cualesquiera que sean los planes a largo plazo, Kane agregará caché y un atractivo de la vieja escuela que debería tener una reacción positiva mientras el par permanezca unido.

FALLOS Y ACIERTOS

- Hubo bastantes ausencias el martes por la noche. Los campeones AJ Styles y Carmella están en medio de una gira publicitaria en Australia y Asia, con Charlotte Flair, Samoa Joe y Shinsuke Nakamura ausentes el martes por la noche. Se suponía que este último tenía una oportunidad por el campeonato de Estados Unidos de Jeff Hardy, pero una lesión no revelada lo puso en el estante y necesitó un desafío abierto en su lugar.

- No me gusta la sensación descarada de rudo de Rusev, no después de que los fanáticos lo hayan abrazado tan incondicionalmente. Después de vencer a Xavier Woods en un entretenido enfrentamiento el martes, Rusev agarró el micrófono y comenzó a jactarse de que "Esta noche no se trataba de Xavier, Booty O, panqueques o trombones, sino de AJ Styles". Una advertencia severa, tal vez una amenaza, de un tipo que ha estado envuelto en aplausos durante meses. Entonces, por favor, denle a la audiencia un motivo para abrazar a este búlgaro. Su tipo no aparece muy a menudo.

- Hablando de cosas que no entiendo del todo, ¿cómo puede permitirse que SAnitY sufra una derrota limpia tan temprano en su corrida después de una espera tan larga para su debut? Después de que Eric Young respondiera el desafío del Campeonato de Estados Unidos de Hardy, los Usos buscaron venganza por el ataque de la semana pasada. Después de que la pelea se desbordó en el ring y desencadenó un DQ, una lucha de seis hombres se concertó.

Young, Alexander Wolfe y Killian Dain tienen la apariencia de un equipo que podría dominar, pero en esa batalla de tres contra tres del martes, cayeron ante Hardy y The Usos, quienes podrían tomar una o dos derrotas sin que sus reputaciones se laceraran mucho.

- La narración de un resurgimiento de Becky Lynch continuó el martes cuando forzó a Sonya Deville a rendirse. La pregunta aquí es ¿hasta
dónde llegará Lynch? Esta es una lista que ya cuenta con Flair, Asuka y Naomi entre las que persiguen a la campeona, Carmella, por no mencionar a un montón de aspirantes, incluido el IIconics. Todavía es difícil imaginar que Lynch encuentre un camino claro hacia el título pronto.

- Me encanta el apareamiento potencial de Naomi y Lana. Este último todavía es un trabajo en progreso, pero ella está siguiendo los pasos de la ola reciente de popularidad de Rusev, por lo que el equipo creativo también podría sacar provecho de eso. ¿Con quién mejor para trabajar que Naomi, una de las estrellas más completas y emocionantes en el negocio, y alguien que puede cargar a Lana tanto tiempo como sea necesario? También fue una forma bastante interesante para involucrar al elenco de "GLOW" de Netflix sin pisotear demasiado en ninguna de las historias en curso de SmackDown.

- Así que la semana que viene tenemos a Asuka vs. James Ellsworth, ¿eh? Oh chico. Eso es todo lo que tengo que decir sobre eso.

- Oye, ¿ese era Tye Dillinger tras bastidores? ¿Dónde ha estado? Tal vez él no es material de campeonato de peso pesado, pero vamos, él es digno de un poco más de tiempo de televisión. ¿Correcto?