<
>

Team Hell No lleva por el camino correcto a Smacdown al PPV

En su primera lucha juntos en más de cinco años, Team Hell No venció a The Usos Cortesía WWE

El episodio del martes de SmackDown Live sirvió como vehículo para lograr dos objetivos.

En primer lugar, sirvió como un espectáculo previo a "ir a casa" para Extreme Rules. Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura por el título de EE.UU. fue agregado a la cartelera de PPV, y hubo una continua acumulación de disputas para el campeonato de la WWE (AJ Styles vs. Rusev) y el campeonato de mujeres de SmackDown (Carmella vs. Asuka).

Pero la misión clave de SmackDown era destacar a Daniel Bryan y la reactivación de Team Hell No.

WWE hizo un gran esfuerzo por recordar a todos cómo se combinó esta unión hace seis años, y cómo este emparejamiento improbable desafió aún más las probabilidades al ser tan entretenido. Aunque no hubo ningún avistamiento del Dr. Shelby en la noche del martes (aunque lo hizo, por supuesto, al regresar el lunes para tratar de trabajar con Bayley y Sasha Banks), obtuvimos montajes de video que muestran su larga relación de odio, junto con sus primeras afirmaciones en el que cada uno declaró "Soy el campeón en parejas".

A menudo en la WWE, se espera que los fanáticos tengan una memoria limitada, razón por la cual ciertas historias ilógicas se unen. Así que demos crédito al equipo creativo no solo por entrar en la bóveda para mostrar todo el video de los mejores momentos de la pareja, sino también por el recuerdo de Daniel Bryan de todo lo que sucedió desde que se separaron como equipo.

Como el hecho de que la última vez que los dos estuvieron en el cuadrilátero juntos, Kane le dio el Tombstone Piledriver en el piso, la mesa y las escaleras, e incluso trató de secuestrar a su esposa Brie. Como para recalcar el camino habitual que toma WWE al pensar que los fanáticos se olvidan de algo más que hace unos meses, Bryan cerró su promo preguntando, "Espera, ¿soy el único que recuerda esto?"

El guión fue un poco torpe a veces, pero mostraba respeto por el fanático que sigue de cerca a WWE y recuerda que fue la última pelea de Bryan antes de verse obligado a retirarse. También ayudó a recordar a todos la doble incomodidad y humor que Bryan y Kane prosperaron como pareja.

Muchos fanáticos podrían estar listos para la colocación inmediata de Bryan en el campeonato de la WWE, pero el lugar que ocupa ahora en la cartelera lo colocó en el segmento de apertura y cierre de SmackDown. También hace que The Bludgeon Brothers sea lo más relevante e interesante de lo que han sido desde que se reencontraron como pareja, y eso dice algo porque fueron acelerados para convertirse en los campeones en parejas de SmackDown.

Lo que con suerte no conducirá es otra disputa Kane-Daniel Bryan. Kane, por todo lo que ha hecho en la WWE, ya no se siente como una amenaza legítima como solista, especialmente contra alguien como Bryan, que ha estado al rojo vivo desde su regreso con la multitud. Una disputa de Kane no solo tiene un arco de historia predecible, sino que también podría matar el entusiasmo de la multitud por Bryan. ¿Recuerdas lo que sucedió después de WrestleMania 30, cuando Bryan se enfrentó a Kane después de convertirse en campeón de la WWE?

El camino de Bryan eventualmente se encontrará con The Miz, y es bueno que no se apresuraron a hacerlo tan pronto como sea posible. Es un momento y una rivalidad que vale la pena ahorrar para un gran show como SummerSlam o incluso tan lejos como WrestleMania.

.
Por ahora, recordemos la última vez que Bryan ganó los títulos en parejas con Kane. Ayudó a Bryan a conectarse completamente con la multitud, y el reinado de un campeonato no se quedó atrás. Parece que esta asociación podría servir nuevamente para el mismo propósito, siempre y cuando no se acelere por una rivalidad con la Gran Máquina Roja una vez que todo esté dicho y hecho.

FALLOS Y ACIERTOS

-- Hubo muchas maneras en que una lucha entre Asuka y James Ellsworth pudo haber salido mal, y muy pocas maneras en que pudiese salir bien. Ellsworth huyendo, lo que llevó a un ataque de Carmella fue uno de los mejores escenarios, incluso si no hizo un gran trabajo destacando a Asuka. Un combate de leñadoras la próxima semana aparentemente permitirá a Asuka obtener una verdadera medida de venganza.

Utilizaron un flashback de la "Batalla de los sexos" de Billie Jean King-Bobby Riggs para prepararnos para Asuka vs. Ellsworth. Soy todo sobre presentaciones irónicas, pero por favor no dejen que esto termine la próxima semana con una victoria de Ellsworth, incluso con todas y cada una de las interferencias de Carmella que seguramente vendrán.

-- Apúntenme para una rivalidad New Day-SAnitY. El New Day se ha mantenido realmente relevante y divertido sin estar en la imagen del título en parejas, y sus luchas de seis hombres rara vez decepcionan. El concurso de comer panqueques nunca iba a terminar bien.

-- Por otro lado, a pesar de estar en el evento principal, los Usos han vuelto a caer en la división de parejas de SmackDown. El feudo Usos-New Day fue uno de los mejores que 2017 ofreció, pero The Usos han estado sin timón desde que perdieron los títulos. Su combinación de micrófono y habilidades en el ring piden un mayor uso en una división de parejas cargada en SmackDown - pero otra oportunidad de título no sería como lo que perdieron ante Bryan y Kane en el evento principal del martes.

-- AJ Styles venció a Aiden English, y nos acercamos un poco más a la próxima pelea por el título de WWE de Rusev.

-- Becky Lynch continuó su camino ganador contra Peyton Royce, y parece bastante claro que ella podría ser la próxima rival una vez que Asuka y Carmella se enfrenten una vez más en Extreme Rules.