<
>

Pueden suscitarse varios cambios de títulos en Extreme Rules

AJ Styles defenderá el título de la WWE ante Rusev en Extreme Rules Cortesía WWE

Deberá estar plagado de caídas y emociones, pero ¿el PPV del domingo Rules Extreme nos dejará con resultados sorprendentes?

Siete títulos estarán en juegolínea el domingo por la noche en Pittsburgh. ¿Quién es más probable que retenga? ¿Quién perderá su cinturón? Aquí están nuestras mejores conjeturas:

AJ Styles (c) vs. Rusev para el campeonato de la WWE

A favor de Styles: No es realmente necesario defender el hecho de que es el intérprete más valioso de la compañía desde que debutó en el Royal Rumble 2016, pero aún se cuestiona cuándo Styles finalmente estará listo para ceder su título de la WWE. Hubo un fuerte sentimiento de que Shinsuke Nakamura terminaría con la carrera de Styles, pero eso no sucedió a pesar de múltiples intentos. Antes de Nakamura, estuvieron Jinder Mahal y Sami Zayn, Kevin Owens. Y no nos olvidemos de John Cena.

Pero ese título no se movió de la cintura de Styles. Él es demasiado bueno, pero más importante, demasiado valioso. No olvidemos que también está en la portada de WWE 2K19. Dicho simplemente, no es concebible la idea de que la corrida de Styles esté llegandl a su fin. Ahora no ... y probablemente no en el futuro previsible.

A favor de Rusev: Por extraño que parezca, si hay una persona que pueda igualar la distinción deStyles, es Rusev. Sabemos de su trayectoria, una transformación repentina de alguien olvidado a una superestrella en demanda. Gane, pierda o empate, todos los días es su día. Ahora, con su primera oportunidad por el campeonato de la WWE, ¿puede capitalizar Rusev? El equipo creativo obviamente reconoce su fama y quiere maximizar esta oportunidad. Pero ¿con un cinturón?

Predicción: Me encanta la idea como Rusev como campeón, pero el momento no está del todo allí. En general, se trata de un PPV de bajo perfil, y Rusev realmente necesita hacer un impacto cuando llegue el momento. Espere a Styles ganar una lucha sensacional y que esta rivalidad continúe durante todo el verano.

Dolph Ziggler (c) vs. Seth Rollins en lucha Ironman de 30 minutos por el campeonato Intercontinental

A favor de Ziggler: Desde que Ziggler es parte de la matriz de la WWE, siempre se le ha dado un nuevo comienzo, lo cual es una buena noticia para los fanáticos y para el propio Ziggler. Uno de los intérpretes más talentosos tanto en el ring como en el micrófono, Ziggler estuvo bastante relegado al talento de mejora durante bastante tiempo, particularmente durante su última corrida en SmackDown Live. Ahora ha encontrado una nueva vida y un nuevo compañero/guardaespaldas en Drew McIntyre, quien también ha revivido su carrera después de una temporada penosa como parte de 3MB que finalmente lo llevó a su salida de la WWE. Juntos, Ziggler y McIntyre han creado un equipo formidable y carismático, que ha resonado con los fanáticos. Todavía con solo 37 años, Ziggler merece más tiempo con un título y más tiempo en el centro de atención. La dinámica con Rollins les ha hecho justicia a ambos.

A favor de Rollins: Es el mejor en el negocio y es difícil decir lo contrario. La única razón por la que probablemente no se merece el título Intercontinental es que está mejor servido en última instancia compitiendo por el campeonato Universal cuando Brock Lesnar eventualmente regrese. Por supuesto, Rollins tendrá que lidiar con Braun Strowman y Roman Reigns por un espacio, pero lo merece. Podría decirse que Rollins ha sido la principal figura de 2018, y si se marcha o no de Pittsburgh, Pensilvania, con un título, Rollins será material de evento principal durante algún tiempo.

Predicción: Ziggler gana, con la ayuda de su guardaespaldas de facto en los últimos momentos de su lucha maratónica. Necesita un cinturón para mantenerlo más relevante que Rollins, y el combo de Ziggler y McIntyre se ha convertido en algo más potente de lo que creativo podría haber predicho. Ese dúo solo puede crecer si se reserva correctamente en el futuro.

Jeff Hardy (c) vs Shinsuke Nakamura por el campeonato de Estados Unidos

A favor de Hardy: Ya sea en la mezcla de la división de parejas o como maestro de sencillos, Hardy resuena en grande con los fanáticos. Ha encontrado un buen equilibrio entre no volverse demasiado exagerado como su hermano "Despertado", pero también lo suficientemente extraño como para seguir siendo una superestrella única en su clase en todos estos años de su carrera. Hardy ha luchado contra una serie de enemigos desde que le arrebató el título a Jinder Mahal en el Superstar Shakeup a mediados de abril, y en casi todos ellos, ya sea Randy Orton, Shelton Benjamin, Daniel Bryan o The Miz, Hardy ha brindado espectáculos estelares.

A favor de Nakamura: Lo intentó y falló, y luego falló una y otra vez en llevarse el campeonato de la WWE de Styles. Parece que esa oportunidad se le pasó por... por el momento, al menos. Pero Nakamura está más que listo para tener oro de la WWE, incluso si no es el cinturón principal en la marca azul. Ya sea que sea un técnico o un rudo enclenque, Nakamura es un intérprete especial en el ring, cuyo tiempo pasa rápidamente a su lado, a menos que consiga una temporada con oro.

Predicción: El momento de Nakamura tiene que ser ahora. Otros, como Rusev, Samoa Joe, incluso Reigns y Strowman, pueden comprar un poco más de tiempo antes de que llegue su momento, pero Nakamura, más que ninguno de ellos, se siente como el intérprete que más perdería si no hace un avance rápidamente. Él gana el domingo por la noche.

Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax en una lucha Extreme Rules por el campeonato de mujeres Raw

A favor de Bliss: Desde el día en que fue promovida al nivel principal de la WWE, Alexa Bliss se ha mantenido en el escalón más alto de la división femenina. En cuanto a las estrellas actuales, generalmente pensamos que Charlotte Flair está en una clase aparte, pero Bliss lentamente se está infiltrando en ese raro panteón de los grandes. Ganar el maletín de Money in The Bank, luego cobrarlo esa noche, mientras frustraba al mismo tiempo el día más grande de Ronda Rousey como una superestrella, es solo un fragmento de la malevolencia de Bliss.

A favor de Jax: Ella es poderosa y atlética, y su trayectoria ascendente está garantizada. Jax ha abrazado su papel, mientras que muchas veces no ha vencido a sus oponentes. Jax mantuvo el campeonato femenino de Raw durante 70 días, pero dada su estatura y presencia general, no parece suficiente.

Predicción: Bliss es demasiado valiosa y demasiado buena como para quitarle el cinturón en el corto plazo. Por mucho que querramos apoyar a Jax, ella está perdiendo el factor "eso", al menos cuando se enfrentó a Bliss. A pesar de su historia de fondo, Jax ha luchado por encontrar una verdadera identidad, y los fanáticos no siempre saben cómo reaccionar cuando llega su música.

Carmella (c) vs. Asuka por el campeonato de mujeres de SmackDown

A favor de Carmella: Ella todavía es una campeona recién coronada, y una importante porque la mayor debilidad de SmackDown Live es su escasez de rudas. Nadie ha resonado d emanera destacada, y la verdad es que, aparte de quizás Sonya Deville, las perspectivas de que alguien salga a relucir son sombrías. Con James Ellsworth de vuelta como el compañero idiota, Carmella tiene una buena trama. Una rivalidad extendida con Asuka haría maravillas para la carrera de Carmella.

A favor de Asuka: Mire, su pedigrí no necesita más explicaciones. Ya no está invicta, y tal vez haya un ligero aire de vulnerabilidad, pero probablemente sea lo mejor para el negocio. La idea de que Asuka es realmente vencible hace que sus enfrentamientos sean mucho más impredecibles. Sin embargo, dado todo lo que ha logrado, no cabe duda de que Asuka merece una corrida prolongada con el título.

Predicción: Ellsworth es obviamente el comodín aquí. El domingo, quedará atrapado en una jaula como un medio para evitar que interfiera en el combate. Pero vamos, todos sabemos cómo va a funcionar eso. Él es un compañero engañosamente fuerte. Él escapará y hará la diferencia el domingo, para el deleite de Carmella.

Braun Strowman vs. Kevin Owens en una jaula de acero

A favor de Strowman: ¿Tenemos que defenderlo? Es Braun Strowman, y cualquier palabra para justificar su dominio parece un desperdicio. Así que simplemente lo dejamos así.

A favor de Owens: Él ha tenido una pequeña existencia desde que se mudó de SmackDown, y ahora que Zayn está fuera de escena por el futuro inmediato por una lesión, Owens no tiene aliados. Pero todavía está genial como el rudo cobarde, y había una razón por la cual se aferró al título de Universal por tanto tiempo en 2016-17. La implementación de una jaula de acero va a agregar mucho a este encuentro. Vimos la caída tuvo de una escalera en Money in the Bank, y puede apostar que le espera otra, ya sea que atraviese la jaula o una mesa desde la parte superior. Owens hará un show memorable.

Predicción: Realmente no hay posibilidad de que Owens gane a menos que suceda algo extraño. Strowman no saldrá de Extreme Rules buscando algo más que un monstruo.

Finn Balor contra Baron Corbin

A favor de Balor: Ciertamente, él no sufrió una caída precipitada del estrellato como Ziggler, pero Balor apenas ha podido obtener tracción durante más de un año. Sí, ha tenido momentos, pero en una lista repleta de luchadores de calibre Universal, Balor todavía se encuentra afuera mirando hacia adentro. Eso es una lástima, porque es un intérprete excelente y alguien al los fans le encantaría ver triunfar. Después de haber pasado una gran cantidad de tiempo en el ring con Rollins, Balor sería muy adecuado para desafiar a Ziggler por el título Intercontinental, suponiendo que se vaya el domingo con el cinturón a cuestas.

A favor de Corbin: Este ángulo de Constable Corbin realmente parece estar funcionando. Hemos visto ir y venir a tantos hombres de compañía. Corbin tiene una nueva apariencia y una nueva dirección. Ahora solo necesita construirse.

Predicción: Difícil de predecir, pero Balor encuentra una manera de ganar esta lucha con un Coup de Grace. Pero puedes apostar que Corbin tendrá la última palabra con un cruel ataque después. Ciertamente, no es una secuencia única de eventos, sino una secuencia necesaria para que Corbin maximice su nuevo personaje.

Roman Reigns contra Bobby Lashley

A favor de Reigns: Concedido, es difícil no ser cínico aquí, pero la conclusión es que casi todo el mundo fuera de Strowman es otro recadero destinado a mantener a Reigns como "The Guy", a pesar de que apenas es "The Guy" en estos días. Tal vez relegar a Reigns fuera de la imagen del título es un esfuerzo concertado para hacer que la gente respete su ascenso cuando inevitablemente se vea empujado a esa escena.

A favor de Lashley: Sin lugar a dudas, Lashley es uno de los hombres grandes más s[olidos técnicamente en el negocio. Él no ha cosechado ninguna tracción desde su regreso. En todo caso, su lucha embarazosa con Zayn lo cavó en un agujero. Poner a Lashley contra Reigns ayudará a restaurar su presencia y le dará a los fanáticos una razón para respetarlo.

Predicción: Desafortunadamente, la repentina hostilidad entre estos dos es exagerada. La escaramuza en Raw el pasado lunes fue extraña. Solo deja que esta sea una batalla de peso pesado entre dos tipos que se respeten. Para Lashley, se verá mucho mejor en el ring que Reigns el domingo, pero uno o dos golpes de Superman terminarán su noche con una pérdida limpia.

Bludgeon Brothers (c) vs. Team Hell No por los títulos en pareja de SmackDown

A favor de Bludgeon Brothers: Para una pareja que resuena poco, los Bludgeon son bastante imbatibles. Han arrasado en su camino a través de cada uno de sus oponentes desde que tomaron los títulos en WrestleMania 34. Finalmente, el dúo se enfrentará a un equipo con suficiente influencia para desafiarlos realmente. Vencer a Kane y Daniel Bryan haría mucho para establecer su valor.

A favor de Hell No: Kane y Bryan vuelven a estar juntos. ¡Sí! La dinámica entre los dos es ingeniosa y divertida, extraña y genial y... bueno, entiendes la imagen. Bryan, en particular, necesita una dirección para mantenerlo en la escena de campeonato, incluso si es con otra persona. Sin dudas, estos dos emocionarían al universo WWE, tal vez más ahora que su primera temporada juntos.

Predicción: Por mucho que me gustaría ver que los hermanos Bludgeon construyan hacia un equipo más respetado y de moda, no va a suceder, ni ahora ni el próximo año. Kane y Bryan toman los títulos, luego comienzan una rivalidad con SAnitY.

Deleters of Worlds (c) vs. B-Team por el campeonato en parejas de Raw

A favor de Deleters of Worlds: Con una trayectoria similar al equipo Hell No, Bray Wyatt y Matt Hardy han formado una existencia impactante. El conjunto de habilidades en el ring se acerca a su presencia poco convencional. Parece como si necesitaran una corrida más larga para establecerse verdaderamente como un equipo de primer nivel. Desde que ganaron los títulos en The Greatest Royal Rumble, Hardy y Wyatt aún tienen que enfrentarse a un oponente más de una vez en una lucha televisada. Necesitan un feudo completo.

A favor de B-Team: ¿A quién no le gusta un equipo de cero a héroe? El B-Team tiene algo de Rusev. Son pegadizos y divertidos. Han evolucionado de especialistas de sorpresas a una especie de dúo legítimo. Con suerte, eso no cambiará.

Predicción: Es demasiado pronto para quitarle el oro a Hardy y Wyatt.