<
>

Resultados y Sucesos de Extreme Rules

AJ Styles enfrenta a Rusev en el evento principal de Extreme Rules Cortesía WWE

Extreme Rules se celebró en Pittsburgh, en donde AJ Styles retuvo su campeonato de la WWE ante Rusev mientras Alexa Bliss hizo lo propio ante Nia Jax, en donde se vio el regreso a eventos de televisión de la ex estrella de UFC Ronda Rousey tras la suspensión de un mes en la trama de la marca Raw.

El PPV, el segundo en desde que ambas marcas reiniciaron los eventos compartidos, vio también cambio de campeonato en parejas de la marca Raw cuando el llamado B Team se impuso a Matth Hardy y Bray Wyatt.

Ziggler retiene ante Rollins

Dolph Ziggler retuvo el campeonato intercontinental al planchar en muerte súbita a Seth Rollins con la ayuda de Drew McIntyre, que previamente había sido eliminado del área de ringside.

El encuentro terminó empatado a cuatro caídas y fue fue reiniciado por el gerente general Kurt Angle para enviarlo a tiempo extra de muerte súbita, lo que llevó al inesperado resultado final.

La primera caída vino restando 25:25 por parte de Rollins luego de conectar buckle bomb a Ziggler y rodarlo para el conteo de tres. Rollins sumó su segunda caída a los 22:02 luego de colocar pisotón a Ziggler en un intercambio de cerca de tres minutos entre caídas. Rollins sumó tercera caída luego de que McIntyre, socio de Ziggler, interviniese y golpeara a Rollins.

El referí expulsó a McIntyre del área del ring, no sin antes patearlo para preparar la primera caída a favor de Ziggler a los 19:30. Una súper patada de Ziggler a los 18:53 anotó la segunda caída de Ziggler para quedar sólo una plancha atrás de Rollins.

Ziggler igualó las hostilidades a los 17:50 luego de lanzar a Rollins contra el poste del ring y conectar el zig zag para el conteo de tres.

La cuarta plancha corrida de Ziggler vino luego de que conectara golpe a la cara de Rollins desde las afueras del ring y lo planchara apoyado en las cuerdas. Luego de esta caída, la lucha se volivó lenta, al Ziggler comenzar amarres a la cabeza de Rollins durante tiempo extendido. Una dormilona aplicada a Rollins quemó par de minutos adicionales antes que Rollins la quebrara y tomara la ofensiva mediante dos topes suicidas.

Una de las mejoras movidas de la noche vino restando poco más de nueve mintuos cuando Ziggler conectó patada voladora a Rollins, quien se encontraba en la tercera cuerda y casi le cuesta un conteo fuera.

Restando poco menos de cinco minutos, Rollins intentó empatar las hostilidades cuando conectó superplex a Ziggler desde la tercera cuerda para luego aplicar Broken Arrow para conteo de dos, levantando nuevamente el ánimo de los fans. Poco después, Rollins empató las caídas (3:08)cuando conectó honda contra las cuerdas a Ziggler para la plancha.

Con poco menos de dos minutos en el reloj, Rollins amarró sharpshooteer buscando rendición y luego crossface, del cual se salió Ziggler, que restando 45 segundos conectó Famasser para conteo de dos.

El encuentro fue llevado a cabo bajo las reglas hjombre de hierro, en donde el ganador sería quien ganase más caídas en 30 minutos.

AJ Styles evita el día de Rusev

AJ Styles planchó a Rusev en el evento principal de Extreme Rules pare retener el título de la WWE en un encuentro sólido y entretenido que estaba pautado a cerrar el PPV, que cedió su evento estelar a la lucha de Seth Rollins vs Dolph Ziggler.

Styles y Rusev comenzaron intercambiando golpes y suplexes. Rusev llevó la mejor parte, lanzándolo contra las cuerdas y conectando power slam que mantuvo al campeón al ras de lona, buscando ablandar la cintura en aparente preparación para colocarle el Accolade.

Rusev llevó a Styles a la esquina sobre la tercera cuerda, antes de lanzarlo afuera y colocarle antebrazo desde el ring. Rusev regresó al ring para detener el conteo, llevando a Styles a conectarle patadas continuas y lazo. El campeón trató de terminar la lucha con el Styles Clash, pero Rusev quebró el agarre lo llevó fuera del ring, antes que Styles conectara antebrazo y enziguri para recuperar el dominio, al menos temporalmente.

Un intento de agarre de pantorrilla de Style por poco lo lleva a un Accolade, pero el campeón pudo quebrarlo. Por tercera ocasión Styles colocó el agarre de pantorilla, pero Rusev pudo quebrarlo al agarrarse de las sogas, que fueron empujadas por Aiden English. Styles corrió detrás de English y fue interceptado por Rusev, quien conectó suplex en las afueras, lo subió al ring e intentó planchar luego de patada.

Rusev intentó plancha nuevamente tras patada, llevando a un falso final. Luego trató Accolade que no pudo colocar totalmente al vender los ataques previos al pie de Styles.

Rusev fue detras de Styles, quien se qutó del medio para que Rusevse golpeara contra el esquinero expuesto momentos antes por English. Unn 450 SSplash de Styles logró conteo de dos, quien pateó a English para luego colocarse sobre las sogas para el conteo final.

Retiene Alexa Bliss ante Nia Jax

Alexa Bliss retuvo el campeonato femenino de Raw al planchar a Nia Jax luego de la intervención de Mikey James en la lucha de reglas extremas.

Al igual que en luchas anteriores, Jax comenzó el dominio luego que colocaran en el ring botes de basura y sillas, como parte de la estipulación de reglas extremas. Jax levantó a Bliss sobre sus hombros y la lanzó sobre uno de los botes, aplastándolo. Bliss comenzó su ataque con la tapa de uno de los botes, llevándola al suelo.

James intentó intervenir en la lucha desde las, pero Natalya la reventó antes que pudiese intervenir. Bliss se unió al ataque, logrando la entrada de Ronda Rousey, quien estaba en primera fila con un boleto pagado. Rousey lanzó a James contra la valla protectora y luego arremetió contra Bliss.

Bliss regresó al ring, en donde James atacó a Jax para preparar el final de la lucha.

Lashley planchó a Reigns

Bobby Lashley conectó lanza sorpresiva a Roman Reigns para derrotarlo por plancha limpiamente en el centro del ring.

Reigns comenzó dominando a Lashley, llevándolo afuera del ring para intercambiar golpes. Reigns lanzó a Lashley contra las escaleras de acero, antes de tomar el ataque. De vuelta al ring, Lashley conectó par de suplexes para dominio corto y luego le colocó power slam para conteo de dos.

Lashley se lanzó desde la tercera cuerda para intentar terminar el encuentro, pero Reigns lo recogió y lo tiró por encima de la misma, regresando apenas a tiempo para evitar el conteo fuera. Reigns lo recibió con una patada para conteo de dos.

Lashley se preaparó para una lanza a Reigns, quien conectó golpe superman para otro conteo de dos, saliendo fuera del ring en busca de recuperarse. Lashley luego lanzó a Reigns por encima de una de las mesas de comentaristas cuando intentaba colocarle lanza fuera del ring, llevándolo dentro de las cuerdas para intentar nuevamente un lance desde la tercera cuerda antes de recibir otro golpe de superman de parte de Reigns.

Al intentar Reigns la lanza para cerrar el encuentro, Lashley lo sorprendió con una suya para el final.

Bludgeon Brothers supera a Team Hell No

Eric Rowan planchó a Daniel Bryan para retener el campeonato en pareja de Smackdown en un a lucha que comenzó desnivelada luego de una lesión a Kane.

Bryan salió solo al ring como resultado del ataque previo de los Bludgeons a enfrentarse a ambos, consiguiendo ventaja inicial ante los gigantones. Bryan trato de rendir a Luke Harper antes que Eric Rowan interviniese y lo lanzara fuera del ring, en donde los Bludgeons comenzaron a atacarle previo a regresarlo al ring.

El dominió de los Bludgeon continuó brevemente antes que lograra ofensiva, que provocó que saliesen los tres del ring luego que Harper empujara sin darse cuenta a su rival. Kane ingresó al área del ring con una bota protectora vendiendo el ataque previo e ingresó al lograr relevo con Bryan antes de que Rowan lo atacara y regresará Bryan nuevamente nuevamente.

Owens ganó al ser lanzado de 15 pies de altura por Strowman

Braun Strowman lanzó a Kevin Owens de la parte superior de la jaula contra una de las mesas de comentaristas, terminando el encuentro entre ambos con una victoria para Owens al salir primero fuera del ring.

Strowman inició la lucha evitrando que Owens intentara subir por la jaula de acero, llevandolo a lona. KO reaccionó con una patada a la cara que le dio dominio breve sobre el gigantón, que inmediatamente recuperó el dominió chocándolo tres veces contra la jaula.

Owens volvió a tener una ventana cuando lanzó contra la jaula a Stroamn, pero fue detenido antes que pudiese salir por la puerta. Luego Owens esposó a Strowman a una de las sogras e intentó escapar por un lado de l hjaula antes de destruir las esposas y renterlo en la parte superior de la jaula previo a la conclusión de la lucha.

Owens fue sacado de la arena por técnicos de emergencias médicas.

Rápida plancha de Nakamura a Hardy

Shinzuke Nakamura colocó patada Kinshasa a Jeff Hardy apenas dos segundos después del campanazo inicial para agenciarse el campeonato de Estados Unidos.

Segundo antes el japonés había colocado golpe bajo a Hardy antes comenzar el combate.

Al terminar la lucha salió Randy Orton, que estuvo fuera de acción por varias semanas. Orton aparentaba estar detrñas de Nakamura, pero colocó patada a las partes nobles del ahora ex campeón y se retiró.

Carmella retiene ante Asuka

Un empujón de Carmella a Asuka contra una jaula que mantenía prisionero a James Ellsworth noqueó a la luchadora japonesa y llevó a conteo de tres y la retención del título femenino de Smackdown.

Asuka, como en luchas anteriores, había dominado el corto tiempo que duró la lucha a la campeona.

Carmella intentó en varias ocasiones de utilizar objetos lanzados al ring por Ellsweoth desde la jaula, pero sin ningún efecto, ya que la retadora los interceptaba antes de que la campeona los pudiese utilizar. Ellsworth intentó escapar de la jaula pero quedó enganchado, lo que aprovechó Asuka para golpearlo, quedando indefensa ante un empujón de Carmella, que la llevó contra la jaula para la plancha.

Varios asistentes del espectáculo trataron de soltar a Ellswort, pero fueron recibidos con empujones y patadas para poder atacar a Ellsworth, quien fue atacado por asuka luego de terminar la lucha.

Ellsworth había sido colocado antes del encuentro en una jaula a varios pies arriba del ring.

Balor planchó a Corbin

Finn Balor planchó a Constable Corbin al convertir una llave en una cunita y lograr el conteo de tres.

Corbin comenzó la lucha aprovechando su físico para dominar gran parte de la lucha con lazos vaqueros, y llaves como End of Days intentando planchar a Balor, quien apenas logró ofensiva en los primeros minutos de la lucha. La poca ofensiva del irlandés era detenida por su más alto rival, quien lo llevó a las cuerdas y aplicó golpes y patadas en busca de la plancha definitiva.

La lucha era la culminación de varios encuentros entre ambos en luchas de equipo, en donde Corbin superaba a Balor mediante plancha.

Luego del encuentro la cámara pasó trasb bastidores en donde los Bludgeon Brothers habían atacado a Team Hell No, culminando con un golpe a una puerta con uno de los martillos de los Bludgeon en donde había quedado el pillado el pie de Kane, adelantando un posible cambio de pareja para Daniel Bryan en su lucha contra Luke Harper y Eric Rowan.

El B Team sorprende a los Deleters of Worlds

Curtis Axel planchó a Matt Hardy en un descuido y el B Team se agenció el título en parejas de la marca Raw.

El resultado final vino cuando Hardy golpeó accidentamente a su compañero Bray Wyatt en las cuerdas, lo que aprovechó Axel para cpolocar un DDT Tornado para el conteo de tres.

Hardy y Wyatt habían dominado la lucha en casi todo el trayecto, teniendo a Bo Dalles, compañero de Axel, en falsos finales previo al resultado.

En luchas que iniciaron el show televisado pre PPV, Andrade Cien Almas superó a Sin Cara mientras que SaNity venció a The New Day.