<
>

Charlotte Flair está de vuelta en la lucha por el título rumbo a SummerSlam

Charlotte Flair se lanza desde la barrera sobre Carmella en el evento principal de Smackdown Live Cortesía WWE

De alguna manera, fue la lucha menos atractiva en la cartelera deSummerSlam.

Si bien el renacimiento de Becky Lynch ha sido uno de los relatos veraniegos más notables, la idea de que ella tomara el centro del escenario en el combate de campeonato de mujeres de SmackDown contra Carmella no era exactamente tema de conversación en la oficina. La lucha simplemente no podía competir con sus contrapartes en Raw, especialmente estando involucrada Ronda Rousey lista para enfrentar a Alexa Bliss. Pero todo cambió el martes por la noche, cuando Charlotte Flair regresó al ring y agregó una dinámica de bienvenida a la imagen del título femenino. Lesionada durante más de seis semanas, apareció en televisión por primera vez desde Money in the Bank. Gracias a un mandato de la gerente general Paige, a Charlotte se le dio la oportunidad de meterse en la lucha por el campeonato en SummerSlam, convirtiéndola así en una triple amenaza, si vencía a Carmella.

Mientras que la ruda controló una buena parte del encuentro, incluyendo lanzar a Flair sobre la barricada y aterrizar a un superkick desagradable, Charlotte necesitó solo una figura ocho para obligar a su oponente a rendirese. Así como así, Charlotte vuelve a estar en los reflectores y lista para más oro.

Los rumores del regreso de Charlotte habían aparecido últimamente, pero no estaba claro cuándo volvería a aparecer en la televisión en vivo. El momento - dos semanas antes de SummerSlam - no podría ser más ideal. Ella es la intérprete femenina más destacada de esta generación y una estrella lo suficientemente grande como para que solo pueda ayudar a Becky y Carmella a captar algunos de los titulares en las próximas semanas. Por supuesto, esto no es una gran noticia en lo que se refiere a la actuación de sencillos de Becky, no cuando ella ha esperado como lo hizo por su regreso a la relevancia.

"A veces dudas de que vaya a suceder", dijo Becky acerca de su renovado éxito en una promo el martes para abrir el programa y antes de saber del regreso de Charlotte. "Sabía que si seguía presionando volvería".

Sean cuales sean los obstáculos, Becky, que no ha tenido un título femenino desde 2016, tendrá ahora que lidiar con un combate de triple amenaza, y debe entender que Charlotte es el nombre femenino más reconocido en SmackDown. La suma de Charlotte indudablemente cambia la narrativa del renacimiento de Becky a un tango de tres vías que en última instancia podría llevar a otro capítulo en su larga enemistad que data de 2014 cuando fueron parte de las "Cuatro Jinetes" en NXT. En dos ocasiones, Charlotte venció a Becky para ganar el campeonato de Divas y se viró a ruda contra The Lass Kicker desde que se unió al roster principal.

Si bien han tenido un vínculo fuerte desde hace algún tiempo, esta es una amistad que parece más tenue dadas las últimas circunstancias. El martes por la noche, mientras Charlotte terminaba con Carmella para ingresar a la matriz de SummerSlam, Becky estaba detrás de escena mirándolo con una mirada de descontento innegable. ¿Qué pasará ahora entre Charlotte y Becky? ¿Mantienen un respeto mutuo a través de SummerSlam, mientras simultáneamente trabajan individualmente para usurpar a Carmella como la protagonista de SmackDown?

¿Se virará una contra la otra? ¿Se pelearán simplemente lo suficiente en SummerSlam para permitir que Carmella amarre una victoria inmerecida y conserve el título? En este último giro, la campeona queda algo perdida. En el segmento de apertura, ella presentó una promo bien diseñada en la que fingió humildad al ser parte del primer programa de PPV para mujeres, Evolution, y fingió sentirse humilde por su ascenso a la cima de SmackDown.

"Representaremos a todas las mujeres que alguna vez hayan entrado al ring", dijo mientras Becky observaba, insegura de cómo reaccionar. "No deberíamos despedazarnos unas a otras, nos ayudamos unas a otras". Carmella admitió que estaba aventón con la más reconocida Becky.

Comenzó con el draft en 2016, cuando Carmella fue la última selección, mientras que Becky estaba prosperando en el negocio. Carmella reconoció que es detestada en gran medida por el Universo WWE y que ella trata de bloquear el ruido implacable e ingobernable. Mientras Carmella continuaba su súplica de simpatía, la música de James Ellsworth se escuchó, solo que James, que fue despedido hace una semana, no se veía por ningún lado. Fue una distracción para Becky, y el plan funcionó.
Carmella golpeó a Becky hasta que Charlotte llegó al ringside, interpretando el papel del salvadora de Becky, un acto que, ya sea que lo llames karma o simplemente buena suerte, permitió que Charlotte se inserta en la imagen del título de mujeres de SmackDown para SummerSlam. Y si no crees que fue karma o suerte, ciertamente no puedes negar que fue la decisión correcta dar a este título la notoriedad que merece.

FALLOS Y ACIERTOS

-- Impresionante victoria para The Bar, que como Charlotte, regresó a la televisión en vivo el martes por primera vez en mucho tiempo. Sheamus y Cesaro se enfrentarán al New Day la próxima semana para decidir qué equipo se enfrentará al oro de los Bludgeon Brothers en SummerSlam. Es agradable ver a The Bar de nuevo en el centro de atención, pero esperemos que esto no sea un revés permanente para The Usos, que estaban en su mejor momento. Ningún equipo trae el factor sorpresa como Jimmy y Jey.

-- Samoa Joe se puso personal con AJ Styles el martes, entregando una promo mordaz que tomó algunos golpes en el alma del campeón. "Pones el campeonato al frente de todo, incluida [tu] propia familia", dijo Joe. "La semana pasada, contaste una historia sobre cómo puede mirar fijamente a los ojos de su hija y decirle que puede hacer cualquier cosa que se le ocurra. Pero no estás en casa lo suficiente como para mirarla a los ojos. En su corazón, tu sabes sepa que se siente más cómodo estando en la carretera y viviendo fuera de una maleta que siendo un esposo para su esposa [y un padre para su hija] ". Ay. Styles no estuvo en la casa el martes, pero puedes apostar a que tendrá algo que decir sobre las palabras de Joe la próxima semana antes de su enfrentamiento en SummerSlam.

-- Randy Orton estaba en eso nuevamente. Esta vez se enfrentó a Jeff Hardy, quien llamó a Orton, solo para que Shinsuke Nakamura se colara en el ring y golpeara a Hardy. Si bien Orton y Nakamura también tenían una extraña compatibilidad, Orton finalmente permitió que Nakamura golpeara a Hardy con un Kinshasa antes de desatar su propio y vil ataque contra Hardy. Esta vez, Orton intentó simbólicamente quitarle la identidad a Hardy arrancándose la camisa y el collar antes de quitarle la pintura de la cara. Y esto no incluye los DDT, incluido uno en el piso. Aunque no es oficial, parece casi seguro que estos tres irán en una lucha de triple amenaza en SummerSlam por el campeonato de Estados Unidos.

-- El tan esperado enfrentamiento de Daniel Bryan-Miz es casi un trato hecho, por lo que parece. Bryan llegó al ring y reprendió a The Miz por sus payasadas hace una semana, y luego prometió destruirlo si alguna vez se enfrentaran. The Miz, que estaba en la pantalla grande, aparentemente en el set para el próximo episodio de "Miz & Mrs.", fue muy condescendiente, diciéndole a Bryan que la única razón por la que quiere enredarse con Miz es para hacerse famoso. Se fueron a un inercambio de palabras antes de que The Miz terminara la parlanchinería a Bryan con una andanada de bebés gritando sobre la pantalla grande.

-- No fue un mal debut en el ring para Zelina Vega, quien se anotó una victoria sobre Lana, gracias (previsiblemente) a una distracción exterior de Aiden English, cuya interferencia bien intencionada nuevamente le costó a Rusev o Lana la victoria. Rusev luego buscó a English detrás del escenario, pero este último ya no estaba en el área. Lana también regañó a su esposo por no estar en el ringside cuando más lo necesitaba. ¿Podría ser este el comienzo de una asociación entre Lana y English para conspirar contra Rusev? Al menos English intentó ayudar a Lana. ¿Hmmm?