<
>

Rodeado de fans, Atlantis celebra 35 años de luchador en la Basílica

ESPN

MÉXICO -- Atlantis, acompañado de sus fans, entró al recinto a recibir misa y a agradecer por su trayectoria.

El luchador, que celebró este miércoles 35 años de trayectoria sobre el ring, señaló que el personaje “es de todos y no tiene ni edad ni fronteras” gracias al cariño de sus seguidores.

El gladiador se dio cita en la Basílica de Guadalupe este miércoles para celebrar un aniversario más en el pancracio mexicano y caminó por toda la Calzada de los Misterios mientras atendía a sus adeptos.

“Amigos vienen a escuchar misa conmigo, es una maravilla. Muchas gracias. He venido muchísimas veces a la Basílica sin mascara y me siento muy contento de poder regresar con ella para que la Virgen me de la bendición”, apuntó el 'Ídolo de los niños'.

También se dio tiempo para recordar sus inicios sobre el cuadrilátero y entre risas confesó que le “tenía más miedo al público que a los rivales”.

“Yo empecé a entrenar sin miras a ser profesional, pensaba luchar sólo dos años , ya llevo 35 y todavía hay Atlantis para rato”, expresó.

Por otro lado, Miriam Gutiérrez de 40 años, una de las seguidoras que acudió exclusivamente por acompañar al combatiente, resaltó que “lo conoce desde que tiene uso de razón” y trajo a su hijo que también es fan.

“Desde que nací mi papá me enseñó la lucha libre y me gusta Atlantis, Soberano y Dragón”, concluyó el infante de 11 años.

-Con información de Sergio Domínguez