WWE
ESPN 6y

Hijo del Fantasma es desenmascarado por L.A. Park en Triplemanía XXVI

MÉXICO -- El Póker de Ases de la magna función de AAA tuvo como gran vencedor a L. A. Park, quien descubrió el rostro de Hijo del Fantasma, Jorge Luis Alcantar, que a pesar de 18 años de trayectoria no pudo ante el huesudo, Pentagón Jr. Y Psycho Clown.

El primero en abandonar la jaula fue Pentagon Jr y posteriormente el payaso consentido de la afición, para dar paso al mano a mano en el encordado a Fantasma y a La Parka Original, quienes en una caída muy disputada y sangrienta definieron al "Campeón de Chocolate".

El encargado de revelar el rostro de "Amo del Olalá" fue su padre, El Fantasma, quien consternado subió al hexadrilátero para ver a su vástago cumplir la apuesta.

Tras la finalización de las palabras de ambos contendientes apareció Dr Wagner Jr e invitó a L.A. Park a que el próximo año se enfrenten en un duelo máscara contra cabellera.

Por otra parte, el Megacampeonato dejó de pertenecer a Jeff Jarrett y su nuevo dueño es Fénix, quien se impuso en una lucha de cuatro esquinas a Brian Cage, el propio Jarrett y Rich Sawnn.

El duelo de reinas entre Faby Apache y Lady Shani correspondió a las expectativas y el público quedó satisfecho con la victoria de la enmascarada, quien conservó la incognita y dejó sin cabellera a la heredera del Apache.

Tras la reyerta, Shani dedicó el triunfo a sus padres y al desaparecido Apache, que fue su maestro y principal impulsor en el inicio de su carrera.

En tanto, en duelo de correas, el grupo MAD, representado por Jack Evans, Juventud Guerrera y Teddy Hart enfrentaron a los OGT's (Avermo, Superfly y Chessman), en donde intervino la tercia del Poder del Norte que fue clave para distraer a los MAD y decretar el triunfo de los OGT's.

Poco antes, los actuales campeones de tríos El Poder del Norte (Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr.) demostraron por que ostentan ese titulo al dar cuenta de En duelo de tercias, la tercia formada por Hijo de L. A. Park, Taurus y Puma King, y el trío integrado por Pimpinela Escarlata, Mamba y Máximo.

Antes, Andrew Everett y DJZ, Golden Magic y Laredo Kid, Bandido y Flamita, Aerostar y Drago se enfrentaron en una lucha de escaleras en busca de ser los retadores oficiales al campeonato de parejas.

Los ganadores fueron Bandido y Flamita, y enfrentarán al Texano Jr. y Rey Escorpión en busca de las fajillas.

La segunda lucha enfrentó a Vanilla e Hijo del Vikingo, La Hiedra y Angelikal, Lady Maravilla y Dinastía, llegaron al hexadrilátero para buscar el campeonato de parejas mixto, que defendieron con éxito Big Mami y Niño Hamburguesa.

La velada abrió con el triunfo de Sammy Guevara, quien ganó el campeonato crucero ante ACH Y Shane Strickland y Australian Suicide, que era el campeón.

^ Al Inicio ^