<
>

Volador Jr.: 'Mr. Niebla nos exponía a nosotros y a él mismo'

Una semana después de que Mr. Niebla subió en estado inconveniente al ring de la Arena México en la lucha estelar del Martes de Nuevos Valores, Volador Jr., quien le arrebató la máscara para terminar la lucha a solo unos minutos de haber iniciado la misma, declaró que actuó de esa forma para no exponer a nadie a alguna lesión, ya que se percató que su compañero de lucha no podía continuar con el compromiso.

“No nos estaba beneficiando que estuviera así, nos exponía a nosotros, se exponía él mismo, y en alguien tenía que caber la prudencia, por lo que tomé las riendas, aunque tuviera consecuencias, mismas que hasta el momento no he tenido”, declaró.

Del mismo modo, aceptó que lo único que hizo fue por el bien de la lucha libre y por el respeto que se le debe dar a la profesión y al público. “Lo único que hice esa noche fue por el bien de la lucha y de mis compañeros, creo que fue lo correcto”, manifestó.

Destacó que al subir al ring notó que algo no estaba bien con el llamado “Rey del Guaguancó”, por lo que pensó en terminar lo más pronto posible la contienda para evitar que pasara algo lamentable. “Es muy anormal que no salgas por arriba, que te caigas de la cuerda, que no te puedas sostener y debía haber prudencia en alguien en lo profesional”.

Al referirse al abucheo que generó en la afición al terminar la lucha en dos caídas al hilo en poco menos de cuatro minutos, señaló que a veces el público no se da cuenta de algunas cosas y no entienden que los luchadores también son humanos y podrían estar expuestos a alguna lesión seria si alguien en estado inconveniente sigue así en el encordado. Cabe recordar que esa lucha la ganó la tercia ruda conformada por Rey Bucanero, Negro Casas y el citado Mr. Niebla, quienes enfrentaron a Volador Jr., Atlantis y Místico.