WWE
Ricardo Cariño 6y

Cavernario y Rush despojaron de cabellera a Taven y Volador Jr.

MÉXICO -- Cavernario y Rush despojaron de sus cabelleras a Matt Taven y Volador Jr. en el evento estelar del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, celebrado este viernes en la Arena México.

El ingobernable Rush se adaptó al estilo de Cavernario para formar una dupla que brindó, tanto al respetable como a sus oponentes, un combate intenso sobre el encordado, en el que los errores por parte de la pareja oponente fue fundamental para que volvieran a casa sin cabello sobre la testa.

Esta función significó la consagración en el pancracio mexicano para Rush, quien, ante la negativa por parte del L.A. Park para poner la máscara sobre la mesa, se desquitó con Volador y Taven.

TRIUNFA GENERACIÓN DINAMITA

Los rudos Sansón, Cuatrero Y Forastero se impusieron en tres rounds a Místico, Atlantis Y Soberano Jr, quienes vinieron de atrás luego de perder el primer asalto para vencer en el segundo y caer nuevamente en el decisivo pese a sus grandes vuelos desde las esquinas, debido a un último moviimiento de Sansón desde el esquinero al 'Príncipe de oro y plata'.

NUEVOS CAMPEONES

Gran Guerrero y Euforia, comandados por el Último Guerrero perdieron el campeonato de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre en contra de el Clan Kaoz: Ciber The Main Man, Scharly RockStar y The Chris.

En una controversial lucha los 'Guerreros laguneros' perdieron sus cinturones luego de que el referee diera el triunfo a los rudos y a pesar de que Último Guerrero se encontrara agarrando las cuerdas al momento del conteo.

El enojo del de Gómez Palacio, Durango, por ver perdido la los cinturones provocó que aplicara un lazo al juez, al tiempo que el Klan celebrara y se burlaba por ganar a su fiel estilo un campeonato en el CMLL.

^ Al Inicio ^