<
>

Dr. Wagner Jr. y Pagano brillan en Héroes Inmortales XII

‘El Galeno del Mal’ recibió la sorpresiva ayuda de Psycho Clown para salir triunfante. ESPN

MÉXICO-- La empresa Lucha Libre AAA Worldwide, realizó su tradicional función llamada "Héroes Inmortales", que en su décimosegunda edición se presentó en Puebla, teniendo como grandes ganadores a Dr. Wagner Jr., quien dejó sin cabellera a Jeff Jarrett, y Pagano, quien ganó la Copa Antonio Peña.

Wagner, quien fue traicionado por su second, Blue Demon Jr., tuvo que redoblar esfuerzos para dejar calvo al estadounidense, quien había subido al ring acompañado por su esposa Karen y Rey Escorpión.

Tras la traición del hijo del ‘Manotas’, ‘El Galeno del Mal’ recibió la sorpresiva ayuda de Psycho Clown, quien ayudó a Wagner para salir con el brazo en alto y dedicar la victoria a la Licenciada Marisela Peña y a los mexicanos ofendidos por Jarrett y compañía.

La lucha semifinal fue en la modalidad de "Domo de la Muerte AAA", y tuvo como gran perdedor a Monsther Clown, después de que Murder y Psycho Clown escaparon del encierro metálico, posteriormente Killer Kross también escapó, pero su compañero fue el causante del tropiezo. Tras la contienda, apareció Aerostar para encarar a Monsther y rematarlo después de la dolorosa derrota.

Pagano conquistó la Copa Antonio Peña eliminando al Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, tras imponerse a un duro torneo que contó con la participación de Chessman, Averno, Super Fly, Niño Hamburguesa, Hijo del Vikingo, Parka Negra y los debutantes Espectro y Kahos, dos de los personajes creados e inmortalizados en el pasado por Antonio Peña.

El triunfo del “Noa Noa Style” fue agridulce ya que durante su celebración llegaron Miedo Extremo y Cíclope para refrendar el reto extremo que tendrán el próximo 18 de noviembre en Ciudad Juárez, la ciudad natal de Pagano.

Antes, Los Mercenarios (Texano Jr. y Rey Escorpión) reafirmaron su hegemonía y retuvieron los campeonatos en parejas AAA al pasar por encima de DJZ y Laredo Kid, quien suplió a Andrew Everett por lesión, y a la dupla conformada por Bandido y Flamita.

En tanto, los campeones de tercias AAA, El "Poder del Norte", se mostraron dominantes y avasalladores ante Drago, Angelikal y Aerostar, además de Máximo, Pimpinela y Mamba. El momento clave de la batalla sucedió cuando Monsther Clown apareció para atacar a Aerostar.

El título "Reina de Reinas" sigue en poder de Faby Apache, quien no tuvo problema para imponerse a Scarlett Bordeaux, Keyra y Starfire. Cabe señalar que Lady Shani, lanzó un reto directo por el cetro femenil, mismo que Faby aceptó.