<
>

'Sin máscara me siento más libre': Niebla Roja

Cortesía CMLL

MÉXICO -- La noche del 16 de septiembre de 2017, durante el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Niebla Roja perdió en tres caídas la incógnita ante Gran Guerrero y dio a conocer el rostro de Sergio Raymundo Chávez Velasco, quien, lejos de tener un declive en su carrera por no mantener la incógnita, ha tenido un repunte importante dentro de la empresa.

Aquella noche, Niebla Roja cayó con la cara a las lámparas y antes de despojarse de la capucha ofreció disculpas a sus seguidores por no haber retenido la incógnita, pero para sorpresa de muchos, el público femenil lo cobijó al ver a un gladiador joven y bien parecido, situación que al parecer llenó de confianza a Chávez Velasco, quien, a un año de distancia ha subido como la espuma.

“Mi carrera la divido en tres etapas, la primera como Ángel de Plata, la segunda como Niebla Roja enmascarado y ahora vivo la tercera como Niebla Roja desenmascarado o el ‘He-Man Lagunero’ y creo que estoy en mi gran oportunidad de trascender, ya no hay marcha atrás, debo seguir entrenando, emplear nuevos movimientos para seguir en el gusto del público, no solamente femenil, sino en general”, destacó el hermano de Ángel de Oro.

A su vez dijo que el hecho de haber perdido la capucha lo hizo más humano, pues la máscara, al ser completamente cerrada, no le permitía interactuar con la gente.

“Ver al público a los ojos ahora es importante para mí, antes, con la máscara, no veían las expresiones de mi cara, hoy los puedo ver a los ojos y ellos pueden ver si estoy sufriendo o gozando, creo que eso me ha ayudado bastante en esta transición”, sentenció.

Sin embargo, a poco más de un año, aún siente cierta nostalgia por su tapa, pero sabe que vive un buen momento y quiere demostrarlo el próximo domingo en la lucha de cabellera contra cabellera que tendrá ante Rey Bucanero.

“De repente me quedo viendo a mi máscara y me da nostalgia, pues es un personaje que fui creando, pero ahora tengo mi propia personalidad (…) me siento más seguro, más libre y ahora debo defender mi cabellera, pues de perderla no sé qué pasaría”, afirmó.