<
>

Rush, el Ingobernable mayor, a la conquista de ROH

El 'Toro Blanco’ anuncia su retorno a los cuadriláteros estadounidenses. Imago 7

MÉXICO-- El luchador mexicano Rush, una de las cartas más fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre, firmó contrato con Ring of Honor (ROH), según se anunció en la cuenta de Twitter de la misma empresa estadounidense.

En la publicación, destaca un video donde El 'Toro Blanco’ anuncia su retorno a los cuadriláteros estadounidenses.

"A toda la afición del mundo entero, ‘El Ingobernable’ mayor, ‘El Toro Blanco’ Rush, les tiene una mega noticia. Afición de Ring Of Honor, regreso una vez más, pero no sólo por una fecha, regreso a quedarme, regreso a ser la máxima estrella de ROH", destacó.

Afirmó que llega para quedarse en lo que considera su ‘nueva casa’. "Voy por las cabezas fuertes, por todo. Y recuerden, llego para quedarme, mi nueva casa se llama Ring Of Honor. Y recuérdenlo bien, que pase lo que pase, al final, no pasa nada", afirma Rush en el video publicado.

Cabe señalar que actualmente Bandido es otro gladiador mexicano que actualmente está en las filas de ROH, con quien combina algunas actuaciones en México, por lo que se espera que el Ingobernable alterne actuaciones tanto en Estados Unidos como en el CMLL.