<
>

Vive Latino albergará Lucha Libre AAA Worldwide

La Caravana Tres Veces Estelar será el complemento ideal de las presentaciones musicales que tendrán las 80 bandas musicales. Triple AAA

MÉXICO-- La Ciudad de México albergará los próximos 16 y 17 de marzo el festival iberoamericano de cultura y música ‘Vive Latino’, que este año celebrará su vigésimo aniversario y lo hará con la inclusión de estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide, que tendrán en disputa el campeonato homónimo al festival.

En la conferencia de prensa donde se presentó el evento, se dijo que la llamada Caravana Tres Veces Estelar será el complemento ideal de las presentaciones musicales que tendrán las 80 bandas musicales.

La presentación de los gladiadores se hará con cuatro luchas por día, en donde La Parka, Chessman, Psycho Clown, Aerostar, Lady Shani, Niño Hamburguesa, La Hiedra, entre otros, buscarán conquistar no solo el campeonato que se creará especialmente para este evento, sino a los seguidores del rock que en las ediciones anteriores del ‘Vive’ han asistido portando algunas máscaras de luchadores.

La empresa creada por el desaparecido Antonio Peña tendrá a su cargo un taller de clases de lucha libre y otras actividades con elementos de AAA.

Cabe señalar que además de la tradicional música y la presentación de los luchadores, el festival también contará con actividades para niños, una carpa ambulante donde se presentarán películas y documentales; y un espacio donde se presentarán standoperos, cómicos y algunos músicos que compartirán anécdotas graciosas de su carrera.

Así, la gira Conquista Total de la Triple A sigue en marcha y ahora está dispuesta a conquistar al público que año con año se da cita en el Foro Sol para disfrutar del evento.