<
>

Rush y Bandido van a la conquista de ROH en Las Vegas

@ringofhonor

La lucha libre mexicana sigue destacando en el extranjero y muestra de ello será el mano a mano que Rush y Bandido tendrán en la función del 17 aniversario de la empresa estadounidense Ring Of Honor, el próximo 15 de marzo en Las Vegas.

En un video publicado en las redes sociales de la empresa estadounidense, Bandido interrumpe un promocional que grababa el llamado ‘Toro Blanco’ para lanzarle un reto y demostrar quién es el mejor gladiador ‘azteca’ de ROH.

"Reconozco que eres una superestrella, que en México te has ganado tu lugar. Pero, ¿sabes? Aquí en Ring of Honor el mexicano número uno soy yo, por eso quiero pedirte un mano a mano, aquí, en Ring of Honor, para que veas que Bandido tiene calidad", señala el enmascarado.

Ante tal reto, el líder de Los Ingobernables del Consejo Mundial de Lucha Libre, acepta, sin darle la mano a su oponente, por lo que por primera vez una función estelar de ROH, de Pago Por Evento, contará con un duelo entre mexicanos.

Al momento, la función del 17 Aniversario de Ring Of Honor poco a poco va tomando forma y ya tiene los siguientes duelos confirmados: Jay Lethal expondrá el título Mundial de ROH ante Matt Taven, mientras que el campeonato Mundial de Parejas, que está en poder de The Briscoes (Mark y Jay Briscoe) estará en juego ante Los Villain Enterprises (Brody King y PCO), además del duelo entre Rush y Bandido, también habrá otro mano a mano entre Marty Scurll vs. Kenny King.