<
>

Caín Velázquez no descarta ir a la WWE cuando termine carrera

Caín Velázquez no descarta cambiar el octágono por un ring de lucha libre cuando decida terminar su carrera en Artes MArciales Mixtas.

"Si, pues para mi todo el tiempo viendo WWE cuando era niño y he tenido la oportunidad para estar con la WWE", explicó el artemarcialista mexicano, quien regresa a competencia este sábado en Phoenix. "A mi me gusta, si pudiese hacerlo, me gustaría, si es en WWE o también la lucha libre".

Velázquez estalarizará el domingo en ESPN un encuentro en la UFC ante Francis Nganou en el peso pesado en combate que será transmitido por ESPN. Será la primera ocasión en poco más de dos años que el ex campeón luchará desde que derrotó a Travis Browne en Las Vegas en julio de 2016.

Durante el pasado verano, Velázquez entrenó con un grupo de luchadores en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. En esa ocasión dijo sentirse sumamente complacido en entrenar con los otros luchadores. Entre sus héroes de la lucha libre profesional destacó al Santo, Blue Demon y Mil Máscaras.

"Mi experiencia... ha sido increíble", dijo Velázquez durante un vídeo publicado por la WWE. "Me he sentido cómodo con todos los atletas aquí. Ha sido fácil el hablar con ellos, hacer pregunras, recibir retroalimentación".

Velázquez, de 36 años, es considerado uno de los mejores golpeadores de la UFC, encabezando la UFC en el 2013 en golpes conectados.

De aceptar firmar con la WWE, sería la segunda estrella de la UFC en hacerlo. La ex campeona mundial Ronda Rosey debutó el año pasado en la compañía.