<
>

Resultados y sucesos de Fastlane: Ganan Lynch y The Shield

Es la temporada de WrestleMania, pero antes de que el más grande espectáculo de todos llegue el 7 de abril, hay muchas historias que abordar en el mundo de la WWE.

La noche del domingo en Fastlane, el PPV final antes de WrestleMania, respondió algunas preguntas clave. Seis títulos estaban en juego, pero tal vez el enfrentamiento más notable presentó a Charlotte Flair contra Becky Lynch.

Daniel Bryan superó su gran obstáculo contra Kevin Owens, mientras que The Revival y The Usos esperan mantuvieron sus respectivos cinturones de pareja.

Esta historia fue actualizada en tiempo real.

The Shield derrotó a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley

Anunciado como el regreso de Roman Reigns al ring y una reunión final para The Shield, el trío se encontró con tres de los mejores villanos de RAW en el evento principal. Mientras que el camino de Seth Rollins a WrestleMania 35 está marcado en piedra, ya que luchará contra Brock Lesnar por el campeonato Universal, los caminos para otros combatientes en este combate no fueron claros para el partido del domingo.

El caos se produjo antes de la campana de apertura con los seis participantes lanzando las manos, pero se restauró el orden y comenzó el encuentro. Los relevos rápidos fueron hechas por The Shield desde el principio, ya que controlaban el inicio del encuentro, pero Rollins pronto se encontró en problemas luego de que McIntyre lo atrapó con una patada en el pecho. Los rudos luego giraron los ataques individuales sobre Rollins mientras la multitud esperaba el relevo.

Finalmente, Rollins marcó a Ambrose y uno de los primeros momentos destacados tuvo lugar cuando saltó de la cuerda superior y condujo un codo hacia McIntyre hacia el exterior del ring. McIntyre finalmente se recuperó, recuperó el control y Ambrose se encontró en la misma situación que Rollins. Esta vez, sin embargo, era Reigns esperando para entrar desde fuera.

Un tendedero patentado de rebote de Ambrose despejó el camino para que Reigns entrara al rugido de la multitud y comenzó a organizar un espectáculo ofensivo, que incluía un patada de pasada a Corbin. A partir de ahí, todos se involucraron mientras Ambrose y Rollins se lanzaban en topes suicidas. Sin embargo, cuando Reigns parecía seguirlo, fue interceptado por Corbin, quien lo golpeó con un Deep Six.

El caos continuó mientras Lashley, Rollins, Ambrose y McIntyre luchaban contra la multitud mientras Reigns y Corbin se enfrentaban en el ring. Corbin se conectó su finalista de Fin de los Días, pero para ese momento Rollins y Ambrose habían regresado al ring para romper el intento de caída.

Los rudos luego tomaron el control y procedieron a limpiar la tabla de anunciantes con la esperanza de enviar Reigns a través de ella. Mientras McIntyre tenía a Reigns sobre sus hombros, Ambrose y Rollins salvaron. Rollins atrapó a Lashley con un pisotón en la mesa de comentaristas y The Shield cambió su enfoque como grupo a McIntyre, quien fue bombardeado a través de la mesa.

Eso dejaba a Corbin solo en el ring mientras The Shield lo rodeaba. Una súper patada, un golpe de superman y Dirty Deeds pusieron a Corbin en la lona, ​​luego se conectaron con una bomba de triple poder para reclamar la victoria.

Después de la lucha, The Shield celebró. No hubo giros da rudo, ni giros, ni pistas sobre futuras rivalidades de WrestleMania. Solo tres amigos que celebran el final de su era como una facción y el regreso triunfante en el ring de Roman Reigns.

Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair por descalificación, gana un lugar en WrestleMania

Hemos hablado mucho sobre todas las serpenteantes, excesivas maniobras y narraciones de fantasía que han ocurrido desde el Royal Rumble entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair. Lynch ganó un combate por el título femenino de WrestleMania al ganar el Royal Rumble 2019, pero desde ese momento ha sido una confusión.

Desde la noche del domingo en enero, hemos tenido suspensiones, batallas de Twitter que rompieron la cuarta pared, abducciones engañosas de títulos que nunca llegaron a buen término y toda clase de cuestionable dependencia excesiva en la lesión de rodilla de Lynch. Fastlane ofreció la oportunidad de poner todo eso en el espejo retrovisor y permitir que las próximas cuatro semanas se centren en desarrollar un evento principal de triple amenaza en WrestleMania 35.

Llegamos allí al final, cuando Lynch derrotó a Flair el domingo, pero la conclusión con exceso de reservas se alineó muy bien con todos los otros errores en el camino. Con Lynch en peligro y Flair casi amarrando una figura ocho para sacar a Lynch del evento principal de WrestleMania, Rousey corrió hacia el ring, golpeó a Lynch y provocó una descalificación para empujar a Lynch hacia adelante por el tecnicismo.

Con Lynch cojeando y apoyada en una muleta desde el momento en que caminó hacia el ring, la participación de Rousey fue un medio para llegar a un fin, pero una vez más dejó a Lynch luciendo menos que fuerte con tan solo unas pocas semanas hasta la más grande lucha de su carrera.

Flair dominó el encuentro hasta que se produjo el DQ, aparte de un breve conteo y un intento fallido del dis-arm-her. El inconveniente de tener una Lynch lesionada trabajando asomó su fea cabeza de una manera predecible, ya que Lynch usó cada parte del ring para apoyarse y elegir sus lugares, pero simplemente no tenía lo suficiente para vencer a un oponente saludable.

Esperemos que Lynch pueda "curarse" esa rodilla y tener al menos 60 o 70 por ciento, porque sin esa movilidad, la lucha de WrestleMania no podrá alcanzar su máximo potencial.

Los fanáticos todavía aplaudieron "gracias a Ronda" después del encuentr, pero mientras más rápido olvidemos cómo llegamos a esa lucha de triple amenaza, podemos enfocarnos en las posibilidades dentro del ring y la historia que se puede hacer.

Campeonato de la WWE: Daniel Bryan (c) sobre Kevin Owens y Mustafa Ali

Así que vamos a aclarar esto. En un momento dado, se suponía que esta lucha por el campeonato de la WWE sería Kofi Kingston contra Daniel Bryan. Luego, en una decisión controvertida hace un par de semanas, el Sr. McMahon decidió que era mejor para el negocio intercambiar un Kevin Owens por Kingston, debido al ostensible poder estelar de KO. Luego, más temprano el domingo, parecía que McMahon había cambiado de opinión, lo que implicaba que Kingston sería reincorporado al encuentro como parte de una triple amenaza, pero en última instancia no fue así.

Así que volvimos a Bryan contra Owens, pero... Cuando los luchadores estaban a punto de ser presentados, el anunciador del ring dio a conocer un combate de triple amenaza por el campeonato de la WWE. Kofi, ¿verdad?!?!

No.

En cambio, Mustafa Ali vino volando hacia el ring. Sí, toda la saga estaba un poco complicada, probablemente más de lo que debía ser, pero el mensaje subyacente era claro. Esto fue todo acerca de la continuación de las burlas, si no se las arreglaban, Kofi y su apasionada base de fans para seguir construyendo su explosión hacia el estrellato. Solo necesitas escuchar a la multitud, que gritó su nombre al unísono por grandes espacios de tiempo a lo largo de la batalla.

A pesar del drama de Kofi, la lucha continuó y fue impresionante de principio a fin. KO lo trajo temprano. Estaba dominando y dictando la acción. Pero luego Bryan tuvo sus momentos, desatando una serie de aproximadamente 10 patadas sobre Owens, casi atrapándolo hasta que Ali lo rompió.

Luego fue el turno de Ali. El genio aéreo convirtió un Spanish Fly, y luego, unos instantes más tarde, intentó un 054 en Owens, que fue capaz de hacer que sus rodillas se levantaran justo a tiempo, lo que llevó a un aturdidor que casi derribó a Ali antes de que Bryan lo rompiera.

Ali apenas terminó, aplastando a Bryan con un 450 en el delantal. En ese momento, Rowan se involucró legalmente, ya que se trataba de un combate sin descalificación, pero fue manejado muy bien por Ali y Owens, quienes sacaron al gran hombre con un tirón sobre la cuerda superior. Ali luego golpeó a Bryan con un toque en el exterior, pero Owens aplastó a Ali con una bomba de energía emergente en el delantal.

Unos minutos más tarde, Ali quedó atrapado después de que Bryan lo golpeara con una rodilla a la cabeza. La acción fue rápida y furiosa. Fue explosivo e intenso. Los tres hombres pusieron un espectáculo fantástico.

Y en medio de todo esto, la multitud podría ser escuchada cantando las alabanzas de Kofi Mania. Pronto.

Campeonato de mujeres en pareja: Bayley y Sasha Banks (c) derrotaron a Nia Jax y Tamina,/h2>

La historia se hizo el mes pasado en la Cámara de la Eliminación cuando Sasha Banks y Bayley derrotaron a otros cinco equipos para convertirse en las primeras campeonas en parejas femenino de la WWE. En su primera defensa del título, se enfrentaron con uno de esos cinco equipos el domingo en Nia Jax y Tamina.

Las campeonas fueron agresivas ya que el encuentro comenzó con relevos frecuentes, pero la ventaja de la fuerza de los retadores la alcanzó. Jax y Tamina utilizaron su poder desde el principio, resaltado por una bomba de poder bien ejecutada por Jax en Bayley.

Banks intentó cambiar el rumbo cuando entró, pero se encontró con un Samoan Drop mal ejecutado por Jax. Las campeonas siguieron luchando mientras Bayley ayudaba a Banks con un bloqueo cruzado hacia el exterior del ring en Jax y Tamina. Las retadoras atraparon a Banks, así que Bayley se adelantó con una zambullida suicida y derribó a todas.

Al terminar, Jax fue al pozo una vez con demasiada frecuencia cuando intentaba otra bomba de poder en Bayley. Bayley invirtió el intento en un hurricanrana por un conteo de tres y la victoria.

Después de la lucha, Jax y Tamina asaltaron a las campeonas y arrojaron a Banks sobre la mesa de los anunciadores hacia el miembro del Salón de la Fama Beth Phoenix, quien estaba haciendo comentarios para el encuentro. Phoenix golpeó a Tamina con la mano derecha, pero Jax corrió directamente hacia ella. Arrojaron a Phoenix al ring y continuaron el golpeo hasta que Natalya asaltó el ring para salvarla. Natalya fue tratada con una súper patada de Tamina por sus esfuerzos.

Mientras que el encuentro en sí dejó mucho que desear, los eventos posteriores a la lucha fueron interesantes. Parece que nos dirigimos hacia la reunión del equipo de Phoenix/Natalya de años pasados, cuando la imagen de campeonato del equipo femenino de WrestleMania comienza a desarrollarse.

Campeonato de los Estados Unidos. Fatal de 4 vías: Samoa Joe (c) venció a Rey Mysterio, R-Truth y Andrade

Cuando Samoa Joe ganó el campeonato de Estados Unidos el martes por la noche en SmackDown, se sintió bien. Salió de un combate de 4 Vías contra R-Truth, Rey Mysterio y Andrade luciendo tan fuerte como hizo desde su momento en el sol frente a Brock Lesnar, y después de varios reinados cortos y/o ineficaces, Samoa Joe parecía listo para devolverle algo de brillo al título.

Un cambio de último minuto a la cartelera de Fastlane sacó a Mysterio y Andrade del Kickoff Show y los colocó en una revancha de cuatro vías para el título solo cinco días después. Una derrota el domingo por la noche hubiera hecho que el campeonato de Estados Unidos no fuera importante, pero eso simplemente no iba a ser.

Los cuatro hombres involucrados intensificaron sus esfuerzos y entregaron otra lucha muy pesada pero a la vez placentera. Desde el momento en que Joe consiguió la primera ofensiva significativa en la lucha al contrarrestar en un Coquina Clutch y la victoria por sumisión, la historia de la lucha fue sobre los oponentes de Joe y su incapacidad para mantener a Joe abajo el tiempo suficiente para hacer una diferencia. El anciano Mysterio clavó cuatro huracaranas en los otros tres participantes, cada uno más impresionante que el anterior. Comenzó con un doble esfuerzo en R-Truth y Andrade al mismo tiempo, diseñado para una versión asistida con Andrade en los hombros de R-Truth y alcanzó su punto máximo cuando Mysterio realizó un tercer esfuerzo al saltar de la cuerda superior y conectar a Andrade en las afueras.

Andrade y Mysterio no perdieron el amor en este partido, ya que Andrade continuó tratando de usar los gestos de Eddie Guerrero para burlarse de su enemigo veterano. Zelina Vega se involucró con súper patada a R-Truth, Carmella respondió y todo el desastre causó una distracción masiva que casi distrajo a todos los involucrados de una cubierta rápida dentro del ring.

R-Truth continuó con su personificación de Cena en la derrota, dejando caer una combinación de cinco nudillos en el encuentro, y es fácil preguntarse si esa decisión se presta a algún tipo de mensaje subliminal y una aparición de último minuto en Cena.

La luhca fue divertida, pero el resultado fue lo que tenía que ser. Después de que Mysterio saliera de la nada y se alineara ante Joe para un 619, con todos los demás fuera de servicio, Joe se apartó del camino y se colocó a sí mismo perfectamente para agarrar a Mysterio y encerrarlo en el Coquina Clutch, que puso a Mysterio a dormir.

Campeonatos en pareja de Raw: The Revival (c) vencieron a Bobby Roode y Chad Gable y a Aleister Black y Ricochet

En un video tras bastidores minutos antes de que Fastlane comenzara, Ricochet puso su viaje en perspectiva. "Nuestras vidas están definidas por momentos", dijo. "Y esta noche, puedo crear un nuevo momento en mi primer PPV de la WWE".

Estaba motivado. Su compañero fue igualmente intenso.

"Uno de nosotros volará, uno atacará y todos los demás se ir[an a negro", dijo Aleister Black.

Sea cierto o no, el equipo de Ricochet y Black ha sido un viaje emocionante desde que debutaron en Raw y SmackDown Live hace solo unas semanas. Pero el domingo sería un nuevo nivel de competencia, ya que las estrellas de NXT tenían la ardua tarea de derribar a las parejas de Bobby Roode y Chad Gable, y los campeones The Revival por el campeonato en pareha de Raw.

Ricochet no decepcionó, usando sus tácticas innovadoras habituales para frenar a Gable. Pero como puedes imaginar, hubo muchos cambios de impulso en este caso. Dawson aminoró el paso, maltratando a Ricochet, antes de que su compañero, Black, entrara y pusiera un poco de energía en el aire con una serie de patadas y un rodillazo doble a Roode desde la cuerda superior. Esto llevó al primer momento "wow" del encuentro, y luego un segundo cuando Ricochet consiguió una increíble estrella fugaz en Wilder que casi le ganó los títulos a su equipo.

Él no había terminado. Momentos después, Ricochet convirtió una hurricarana eliminando a todos en el exterior del ring. Pero en medio de las maromas de Ricochet en el suelo, The Revival estaba ocupándose de los asuntos del ring, mientras los campeones atrapaban a Gable en una Shatter Machine para ganar y retener los títulos.

Aún así, los novatos tuvieron la última carcajada cuando Black golpeó a todos en su camino después de la campana y Ricochet consiguió un 630 en Wilder. Estaban en el ring, orgullosos de sus logros, pero finalmente sin cinturón, por ahora.

The Bar venció a Kofi Kingston

La multitud de Quicken Loans Arena estaba alborotada. Después de que Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston irrumpieron en la oficina de Vince McMahon y exigieron lo que sentían que le correspondía a Kingston, una lucha por el campeonato de la WWE, McMahon informó al trío que la lucha por el título de la WWE sería una triple amenaza y le dijo a Kingston que saliera hacia el ring.

En una medida aparentemente destinada a mantener la imparcialidad, Big E y Xavier Woods fueron expulsados ​​del ringside. Pero después de que Kingston llegó al ring, McMahon sacó una baraja de la manga e hizo que Kofi volviera a ser el tonto. La lucha por el título de la WWE se llevaría a cabo más tarde en la noche, y Kingston enfrentaría a The Bar en una lucha de desventaja, con ambos miembros del equipo autorizados en el ring al mismo tiempo.

Cesaro y Sheamus previsiblemente tomaron el control rápidamente, pero Kingston se defendió valientemente con todo lo que pudo reunir. Esa remontada terminó a toda prisa cuando Kingston voló directamente hacia un gigante uppercut europeo de Cesaro. Un combo de powerbomb doble dejó a Kingston tendido en la lona y, mientras Cesaro levantó a Kingston, Sheamus clavó un Brogue Kick.

Pero eso no fue suficiente. Cesaro recogió a Kingston después de un conteo. El resto del New Day trató de intervenir, pero Rusev y Shinsuke Nakamura regresaron para obtener cierta venganza contra Woods y Big E del show de Kickoff.

Después de una versión combinada del suplex White Noise de Sheamus, Sheamus y Cesaro cubrieron a Kingston con un pie cada uno sobre su pecho.

Es fácil ver cuál es el objetivo de este ejercicio, la simpatía por Kingston, pero con solo unas pocas semanas para WrestleMania, la ventana para cambiar esta desventaja se está reduciendo cada semana.

Campeonato de mujeres de SmackDown Live: Asuka (c) derrotó a Mandy Rose

Este no fue el enfrentamiento que muchos anticiparon, pero aquí estamos. Supongo que deberíamos estar agradecidos de que el campeonato de mujeres de SmackDown aparezca en el programa debido a su exclusión de WWE TV la mayoría de las semanas. Sin embargo, Asuka es demasiado talentosa para ser ignorada, y quizás ella, junto con el título, se presentará más prominentemente después de esta noche.

Su defensa del título contra Mandy Rose comenzó con la campeona en control, pero rápidamente nos recordaron que Rose tenía un as bajo la manga en su camarada Sonya Deville, quien estaba en el ringside. Deville distrajo a Asuka temprano y con frecuencia, lo que le permitió a Rose volver a la lucha. Las dos iban y venían un poco y enojadas, Asuka se desató después de algunas bromas inoportunas por parte de Rose.

Al final, Deville sacó un palo kendo de debajo del ring, pero al hacerlo, dejó un pedazo del delantal en el cuadrilátero. Cuando Rose rebotó en las cuerdas, se resbaló en el delantal que le permitió a Asuka conectarse con una patada giratoria en la mandíbula para la victoria.

Después del encuentro, una molesta Rose rechazó la mano de Deville e hizo una burla. La lucha no fue nada del otro mundo, pero ahora, tal vez, puede comenzar una rivalidad legítima en WrestleMania para Asuka.

Campeonato en pareja de SmackDown Live: The Usos (c) vencieron The Miz y Shane McMahon

Era demasiado bueno para ser cierto. Todos lo sabíamos, y era solo cuestión de tiempo.

Desde el principio, la unión de "los mejores del mundo", The Miz y Shane McMahon, estaba destinada a ser de corta duración, a pesar de su breve carrera como campeones del equipo de SmackDown.

El domingo en Fastlane, luego de una decepcionante derrota ante The Usos cuando Miz fue planchado después de fallar un frogsplash, la división se hizo oficial.

Mientras McMahon y Miz abrazaban al padre de The Miz, que estaba sentado en primera fila, después del combate, el ex comisionado de SmackDown desató una paliza memorable y repentina sobre su compañero.

McMahon golpeó a Miz en la barricada y fue tan lejos como para agarrar al padre de Miz en la cara. McMahon arruinó la amistad y un equipo viable, pero al final es probable que haya un enfrentamiento en WrestleMania que la mayoría de nosotros vimos venir.

Mientras en el fondo de nuestras mentes, este viraje estaba siempre en las cartas, Miz y McMahon tenían química natural. Era una historia de enemigos convertidos en socios, y socios convertidos en campeones. Y luego esto.

Tanto tiempo para una unión de inadaptados que parecían funcionar tan bien entre sí. Y damos la bienvenida a lo que sin duda será un agrio feudo hasta que una posible batalla llegue el 7 de abril.

Kickoff show:

The New Day venció a Rusev y Shinsuke Nakamura

La única en el programa de lanzamiento de Fastlane el domingo incluyó un combate de parejas que enfrentó a Big E y Xavier Woods del New Day contra el dúo de Rusev y Shinsuke Nakamura. La entretenida pelea cumplió su propósito de calentar a la multitud cuando cobró vida con el relevo a midda del encuentro en Big E. Después de varios resultados falsos, su conclusión vio que New Day ejecutó su finalizador UpUpDownDown en Rusev para la victoria.