<
>

AAA se presentará en el Madison Square Garden en septiembre

La gira de Conquista Total de Lucha Libre AAA Worldwide sigue a paso firme y este jueves, en conferencia de prensa realizada en el Madison Square Garden de Nueva York, se dio a conocer que el 15 de septiembre la ‘Caravana Tres Veces Estelar’ vivirá una función.

Dorian Roldán, presidente de la empresa, afirmó que Triple A vive un momento importante de internacionalización, y muestra de ello será este acontecimiento, que será histórico debido a que nunca ha habido representación mexicana en el mítico escenario.

Del mismo modo, Roldán Peña aseguró que el evento en el Garden será el primer paso en su búsqueda de conquistar el mercado estadounidense, ya que posteriormente buscarán replicar la presencia en Los Angeles, sin descuidar otros mercados como algunos sitios en Europa, donde también tienen pensado llevar el pancracio azteca entre 2019 y 2020.

Por su parte, Dylan Wanagiel, representante de Madison Square Garden Company, declaró que será un honor albergar la lucha libre mexicana, la cual espera tenga un éxito similar a la WWE y G1 Supercard de Ring Of Honor, que han agotado sus localidades para sus próximas funciones.

Cabe señalar que en la conferencia de prensa estuvieron elementos de AAA como Aerostar, Daga, Tessa Blanchard, Konnan, Blue Demon Jr., Pentagón Jr., Taya, Fénix, quienes posiblemente estarán en el elenco de la función que servirá para celebrar la Independencia de México y dar paso al Mes de la Herencia Hispana en suelo estadounidense.

A su vez, Roldán afirmó que prepararán sorpresas para este magno evento, y que no descartan alternar a gladiadores de All Elite Wrestling (AEW) e Impact Wrestling – empresas con las que tienen alianza.

La venta de boletos para este evento en ‘The World Most Famous Arena’ comenzará el 5 de mayo, otra fecha simbólica para los mexicanos residentes en Estados Unidos, que, en ese país, se celebra como si se tratara de la misma Independencia.