<
>

Hart 'atrapado por fan' en discurso WWE HOF

Un fanático saltó la barrera y abordó a Bret Hart en el ring durante la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE, el sábado por la noche, en el Barclays Center de Nueva York.

Hart, que estaba recibiendo la inducción por segunda vez, esta vez como parte del equipo de etiqueta The Hart Foundation junto con el difunto Jim ''The Anvil'' Neidhart, estaba parado en el podio dentro del ring junto a la hija de Neidhart, Natalya, cuando un fan envolvió sus brazos alrededor de Hart.

The WWE Network, el canal de la ceremonia, se puso en negro durante unos instantes, mientras que un grupo numeroso atrapó al fanático y lo sacó del ring.

El video del incidente pareció mostrar al ex peso pesado de UFC, Travis Browne, que es el esposo de la campeona de la WWE Raw Mujeres, Ronda Rousey, y al luchador de la WWE, Dash Wilder, entre el grupo que colmó el anillo para proteger a Hart. Se podía ver a Browne tirando del aficionado y lanzándole varios golpes mientras estaba en el suelo.

''Un fanático demasiado eufórico superó nuestra seguridad en el ringside y se dirigió brevemente al ring'', dijo WWE más tarde en un comunicado. ''El individuo ha sido entregado a las autoridades correspondientes''.

Un oficial de la ley le dijo a The Associated Press que el hombre de 26 años estaba detenido y enfrentaba cargos criminales.

Hart, de 61 años, pudo terminar su discurso.