<
>

Ronda Rousey sufrió lesión en su mano en Wrestlemania 35

Ronda Rousey, derecha, se lesionó durante su lucha el domingo en Wrestlemania WWE

Ronda Rousey, quien hasta el domingo fue la campeona femenina de la marca Raw, sufiró una posible fractura de su mano derecha durante su lucha en Wrestlemania 35, de acuerdo a varias fuentes.

La también ex estrella de UFC estaba pactada a presentarse el lunes en la noche en el programa del día después del evento, Monday Night Raw, aunque se desconoce si estaría presente tras la lesión, que fue reportada primero por Dave Meltzer, del sitio web Wrestling Observer.

La WWE no ha confirmado la lesión aún, ocurrida aparentemente durante el evento estelar de Wrestlemania en donde enfrentó a Charlotte Flair y a Becky Lynch, quien la planchó para conquistar el título de Raw y la otra marca, Snackdown, al cerrar el maratónico evento en el Met Life Stadium.

Luego de perder el título, se especulaba que Rousey tomaría un tiempo de descanso de la lucha libre e inclusive se decía que parte de su deseo de descansar era para comenzar una familia.

Se desconoce si los términos del contrato especificaban que Rousey tomaría un tiempo fuera de la lucha libre, en donde debutó el pasado año en Wrestlemania 34.