<
>

Otros luchadores que fallecieron arriba del ring

El luchador mexicano Silver King falleció este sábado por la noche debido a un infarto ocurrido durante la realización de una función celebrada en Londres, Inglaterra. Con esto, el hermano de Dr. Wagner Jr. se suma a una lista de gladiadores que han perdido su vida en los encordados.

El último combatiente en perder la vida fue El Hijo del Perro Aguayo, quien el 21 de marzo de 2015, no pudo continuar después de recibir una maniobra de parte del reconocido Rey Mysterio.

En 1993, Oro, quien contaba con solo 22 años, perdió la vida en la Arena Coliseo. El gladiador sufrió un golpe en la cabeza, acción que le provocó caer sobre el ring y sufrir al instante un derrame cerebral.

En Estados Unidos también se ha vivido el pánico entre los aficionados. Owen Hart, hermano de Bret 'Hit Man' Hart, pereció durante la celebración del Pago Por Evento Over the Edge en 1999. Owen, quien en ese momento tenía el personaje de The Blue Blazer cayó de una altura de 24 metros al soltarse del arnés que lo dejaría sobre el ring. La imagen de su mortal caída no salió en televisión y los comentaristas señalaron que la entrada de Owen salió mal y había sufrido severos golpes.

El exluchador de la WWF, Moondog Spot perdió la vida durante la realización de una lucha en noviembre de 2003. El originario de Lousiana sufrió un ataque al corazón cuando se encontraba debajo de las cuerdas.