<
>

Rendirán homenaje a Silver King en Japón

Silver King @njpwglobal

La muerte del luchador mexicano César González Barrón, mejor conocido como Silver King, sigue impactando en todo el mundo, por lo que la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) le rendirá homenaje el próximo 22 de mayo.

González Barrón dejó huella en dicha empresa durante mucho tiempo al utilizar el personaje de Black Tiger III, por lo que la compañía decidió hacerle un homenaje con una ceremonia de 10 campanadas en su honor en su evento del día 22.

A través de una publicación, NJPW recordó que Silver King debutó en enero de 2001, haciendo equipo con su hermano, Dr. Wagner Jr., y fue retador por el Campeonato de Equipos Junior de IWGP. En diciembre, se convirtió en el tercer luchador en usar a la máscara Black Tiger, y nuevamente buscó el cetro de equipos, formando equipo con Kendo Kashin.

El comunicado también destaca que el heredero del ‘Simón Blanco’ compitió en Best of the Super Juniors, dos veces, durante su carrera. En 2001, como Silver King, terminó con un récord de 3-2 y empató en el segundo lugar, mientras que, en 2002, como Black Tiger, registró un récord de 3-3 para empatar en tercer lugar.

"También en Japón, ganó el Campeonato Mundial Juvenil de Peso Pesado en Ryogoku Sumo Hall en 2008 para All Japan. Más recientemente, en su último viaje al país (marzo), luchó en el Korakuen Hall, en el evento Estrella Fiesta”.

La publicación finaliza con muestras de solidaridad y condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Silver King.