<
>

Último Guerrero y Máscara Año 2000 se jugarán la cabellera

El Consejo Mundial de Lucha Libre presentó la cartelera completa de la función denominada ‘El Juicio Final’, que será estelarizado por la lucha de cabellera contra cabellera entre Último Guerrero y Máscara Año 2000, el próximo 31 de mayo en la Arena México.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la ‘Catedral de la Lucha Libre’, ambos gladiadores firmaron su respectivo contrato y el llamado ‘Último de su Estirpe’ aseguró que el ‘Macho de Lagos de Moreno’ se sintió acorralado y tuvo que aceptar este reto, por lo que se preparará de la mejor forma, aunque teme que La Nueva Generación Dinamita aparezca para inclinar la balanza a favor de la familia Reyes.

Recordó que la primera vez que apostó la cabellera en la Arena México fue ante Rey Escorpión, y que al salir avante del compromiso se prometió no ‘calentarse’ en apostar su cabellera, y aunque no lo ha hecho en la ‘México, Catedral’, ha puesto en riesgo su melena en el circuito independiente, pero afortunadamente ha conservado lo que considera parte de su personalidad y rebeldía que lo caracteriza desde que estaba en la secundaria.

“No había un macho que me retara a apostar la cabellera aquí en la Arena México, y ya está aquí; yo sé que está preparado y que tiene mucha experiencia, pero los dos saldremos a defender lo nuestro”, recalcó.

A su vez, reconoció que protagonizar esta cartelera es un privilegio, pues estará enfrentando a una leyenda de los encordados.

Por su parte, Jesús Reyes –Máscara Año 2000- aseguró que enfrentará a “un gran rival, Último Guerrero está de moda, yo no, pero tengo la capacidad de poderle ganar”.

Del mismo modo, ‘El Padre de más de 20’ aseguró que los dos deberán prepararse de la mejor forma, pero tratará de imponer su experiencia en el encordado para llevarse la cabellera del ‘Luchador de Otro Nivel’.

Por otra parte, la velada tendrá otro duelo de cabelleras, entre ‘Amazonas’. Amapola intentará dejar sin melena a la japonesa Kaho Kobayashi, quien quiere trascender en el pancracio con un triunfo que podría impulsar más su carrera a nivel internacional.

También se disputará el Campeonato Mundial de Parejas, que actualmente poseen Valiente y Diamante Azul, quienes estarán enfrentando a los retadores designados, Gran Guerrero y Euforia.

El cartel se completa con una semifinal de tríos entre Carístico, Místico y Volador Jr. ante ‘La Peste Negra’ encabezada por Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr. se verán las caras en la segunda lucha ante Mephisto, Luciferno y Ephesto; y en la primera batalla Blue Panther Jr., Black Panther y Rey Cometa, se medirán a Virus, Misterioso y Kawato San.