<
>

Hijo de Silver King, molesto con Juventud Guerrera

El cuerpo del luchador Silver King arribó a Torreón luego de su deceso en Londres el sábado 18 de mayo y sus familiares ofrecieron conferencia de prensa.

Dr. Wagner Jr, el Hijo de Dr. Wagner Jr, Mayra González (hermana), Ulises González (hijo) y Cynthia González (esposa) comparecieron ante los medios de comunicación.

El primero en tomar la palabra fue Dr. Wagner Jr. para aclarar las versiones que indicaban que su hermano no estaba en buenas condiciones físicas previo a la lucha en la que perdió la vida.

"A todos los aficionados, creo que hay muchas controversias. Mi hermano es y seguirá siendo un gran hombre, un gran gladiador. Hay rumores de que padecía algo y no es cierto, es un gran deportista y se va así" expresó.

"En vida él siempre nos daba el gran consejo, no había vicios, no había drogas, no había nada de eso. Un gran ser humano y deportista".

Posteriormente el hijo de César González Barrón tomó la palabra y arremetió contra Juventud Guerrera, luchador que estaba en el ring al momento que falleció su padre, por las palabras que publicó en el sentido de que la salud de Silver King se agravó durante la función.

"Me molestó mucho (la publicación de Juventud Guerrera) porque yo estaba con todos los trámites y no podía liberar a papá hasta no tener el dictamen forense. Él no era esposa, no era familiar, no era doctor como para decir 'padecía de algo y tenía algo'. Tengo todos los dictámenes de Londres, todos los informes y reportes donde le sacan muestras para ver cuál es la causa de muerte, absolutamente nada, papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante".