<
>

Money in The Bank: resultados y sucesos; Bayley cobra y gana

Bayley cobró exitosamente su contrato de Money in the Bank, al derrotar a Charlotte Flair por el título de SmackDown @WWE

Money in the Bank se ha convertido en uno de los programas clave de la WWE del año, justo fuera de los Cuatro Grandes. El evento de este año, programado para el domingo en el XL Center en Hartford, Connecticut, será significativo, ya que probablemente empuje las historias (y comience nuevas) con miras al verano y más allá.

El atractivo de Money in the Bank son las luchas de escalera de las que el evento toma su nombre. Por tercer año consecutivo, habrá dos encuentros de Money in the Bank: uno con hombres, el otro con mujeres. Los ganadores podrán "cobrar" una lucha titular de su elección en el futuro.

Money in the Bank 2019 presenta 11 luchas, incluido el programa de lanzamiento. Además de las luchas de escalera, Seth Rollins defenderá su título Universal de la WWE contra A.J. Styles; Kofi Kingston pone el Campeonato de la WWE en la línea contra Kevin Owens; y Becky Lynch tendrá doble tarea, defendiendo el cinturón de Raw contra Lacey Evans y el título de Smackdown contra Charlotte Flair. Además, The Miz y Shane McMahon continúan su pelea en una jaula de acero.

Lucha de escaleras Money in The Bank masculino: Brock Lesnar sobre Ali, Andrade, Baron Corbin, Drew McIntyre, Finn Balor, Randy Orton, Ricochet

Una conclusión impactante. Brock Lesnar llegó corriendo por la rampa con Paul Heyman a su lado mientras Ali ascendía la escalera. Lesnar empujó a Ali, se subió a la escalera y agarró el maletín, y el contrato para "cobrar" una oportunidad por el título de su elección.

Lesnar, que no ha sido visto en la televisión desde WrestleMania, no fue anunciado para la lucha o el programa. Temprano en la noche, en un segmento de backstage vio a Sami Zayn ser golpeado y colgado de sus pies, sacándolo del combate. Se especuló que el reemplazo sería Braun Strowman o incluso Bray Wyatt. No, fue Lesnar, que probablemente será el disgusto de los fanáticos que celebraron cuando dejó caer el título de la WWE Universal ante Seth Rollins en WrestleMania.

La lucha de escalera en sí fue excelente, con todos trabajando muy duro y algunos agarrando llaves y caídas como locos. Balor se llevó lo peor del daño. Andrade y Balor estaban subiendo la escalera a ambos lados, se acercaron a la cima y Andrade colocó una power bomb en Balor sobre otra escalera, que estaba apoyada entre la escalera original y las cuerdas. Algo absolutamente loco.

Más tarde, Corbin revetó a Balor sobre el costado de la escalera. Y luego, unos minutos después, McIntrye golpeó un suplex vertical en Balor en la escalera. Cosas brutales.

Ali y Andrade tuvieron uno de los momentos espectactulares de la lucha cuando ambos estaban subiendo dos escaleras a cada lado y Ali golpeó una spanish fly, volteando hacia atrás hacia la colchoneta. Más tarde, McIntyre recogió Ricochet y lo arrojó al exterior desde el ring hacia una escalera que estaba colocada entre el ring y la mesa de anuncios. La escalera se partió por la mitad.

El punto culminante principal de Orton fue una hermosa RKO de McIntyre mientras sacaba a McIntyre de la escalera. Bien cool.

Después de todo el trabajo duro de los siete hombres en la lucha partido, nos quedamos con Lesnar sosteniendo el maletín. Lesnar ya está reservado para el show de Arabia Saudita. ¿Podría sacar provecho de Seth Rollins o incluso de Kofi Kingston? El tiempo dirá. Pero "The Beast" es su Mr. Money in the Bank para 2019. Eso explica por qué no podemos entrevistar al ganador del evento principal. Solo Brock.

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) sobre Kevin Owens

¿Quién necesita zapatos? No Kingston.

Segundos después de que Owens, inexplicablemente, se quitara los zapatos y los arrojara fuera del ring, Kingston conectó un Trouble in Paradise y consiguió que con conteo de tres retener el título que ganó en WrestleMania 35, y que Xavier Woods saliera a celebrar.

Esta fue una lucha sólida y el final tuvo algunas secuencias agradables. Kingston aterrizó el Trouble in Paradise minutos antes, pero Owens salió del ring. Kingston salió a buscar a su oponente, e hizo rodar a Owens. Mientras se levantaban los dos, Owens conectó un stunner, pero Kingston puso el pie en la cuerda para romper la cuenta. Fue entonces cuando Owens quitó los zapatos de Kingston y fue a buscar una bomba swanton desde la parte superior, pero Kingston levantó las rodillas.

Kingston trabajó desde abajo durante la mayor parte de este y ambos trabajaron duro. Su reinado como campeón de la WWE ahora continuará en Smackdown. No está claro qué programa continuará Owens, o si WWE tiene algo más en mente para Kingston. El giro a rudo de Owens hace unas semanas fue un poco abrupto, pero probablemente haya más aquí si deciden explorarlo.

Si no, no hay escasez de posibles desafíos de título en Smackdown. Y luego está ese asunto del Comodín.

Campeonato universal: Seth Rollins (c) sobre AJ Styles

Gran lucha. Una de los mejores en WWE este año. Rollins ganó con un Curb Stomp después de un superkick a un arrodillado Styles que parecían fueron conectados con fuerza. La química entre estos dos fue excelente.

La mejor secuencia del encuentro, y hubo muchas muy buenas, llegó minutos antes del final. Rollins tenía la configuración de Styles para el Curb Stomp y corrió, pero Styles lo atrapó en el aire y lo convirtió en un Styles Clash. Rollins despegó al conteo de dos y la lucha continuó.

Otro movimiento de contra ataque increíble sucedió más temprano cuando Rollins fue por un rodillazo y Styles lo atrapó y lo convirtió en un ushigaroshi. Rollins aterrizó un superplex inverso unos minutos más tarde y luego una flecha de halcón inversa, una jugada de su secuencia de movimiento habitual. En otras palabras, en la historia, necesitaba algo más que sus técnicas típicas para vencer a alguien tan bueno como Styles.

Después, Styles volvió al ring y miró a Rollins. Rollins levantó el título universal. Styles extendió su mano y Rollins la estrechó. Con suerte, eso significa que este programa continuará y este fue solo el primero de una serie de luchas. Honestamente, si Rollins vs. Styles se extiende hasta SummerSlam de alguna manera, nadie se quejaría. Estos son los dos mejores chicos de la compañía. Mas por favor.

Roman Reigns sobre Elias

Elias atacó a Reigns desde detrás del escenario con su guitarra, y luego se dirigió al ring para obtener su número musical habitual que denigraba a la multitud local.

Lo inevitable pasó desde allí. Reigns salió, consiguió un golpe de Superman, luego un Spear para ganar lo que aparentemente era una lucha oficial, ya que hubo campana y todo, en nueve segundos.

Espere que Reigns esté en una posición más prominente a medida que el verano llegue y la temporada SummerSlam se acerque. Si no está en el evento principal de SummerSlam o está cerca, sería una sorpresa. Elias, por su parte, es bastante efectivo en este rol actual.

Campeonato de mujeres SmackDown: Charlotte Flair sobre Becky Lynch (c), Bayley cobra a Charlotte para ganar el título

No hay descanso para los cansados.

Minutos después de que la doble campeona femenina Becky Lynch defendiera exitosamente su campeonato de mujeres RAW contra Lacey Evans, emergió Charlotte Flair y Lynch fue presionada para comenzar su segunda lucha por el título de la noche.

Flair buscó sacar provecho de una Lynch desgastada, pero la campeona no se asustó, ya que los dos intercambiaron palmetazos en un estancamiento temprano. A pesar del intento de Flair de hacer la lucha más lenta con un Boston Crab, Lynch continuó luchando con golpes.

Una frustrada Flair gritó "no eres nada sin mí" mientras le entregaba unos rígidos antebrazos a Lynch. El punto de inflexión de la lucha llegó cuando Flair intentó su Natural Selection contra Lynch en el delantal del ring, pero Lynch se aferró a la cuerda, lo que hizo que Flair cayera hacia el exterior del cuadrilátero.

Cuando el referí se volvió hacia Flair administrando un conteo de 10, Evans reapareció y conectó el golpe directo de derecha de mujer sobre Lynch. Flair intentó capitalizarlo con un imploding suplex, pero Lynch lo invirtió en un paquetito que casi le robó una victoria. Sin embargo, Flair echó a Lynch y luego le dio una patada a Lynch en la mandíbula para el conteo de tres y su noveno campeonato femenino, un récord.

Después de la lucha, una enojada Lynch atacó a Evans, pero el juego de números la alcanzó cuando Flair y Evans comenzaron el asalto del doble equipo. Sin embargo, la Srta. Money in the Bank Bayley tomó el asalto al máximo y, cuando obtuvo una ventaja sobre Flair, miró su maletín, pensó en ello y decidió cambiar su contrato al rugido de la multitud de Hartford. Cuando sonó la campana, Bayley ascendió a la cuerda superior y conectó un codazo aéreo y ganó el campeonato femenino de SmackDown por primera vez en su carrera.

Esos son dos años consecutivos que la ganadora de Money in the Bank cobró en la misma noche. El año pasado, Alexa Bliss cobró a Nia Jax para ganar el campeonato de mujeres RAW. Este año, Bayley llegó a la cima de la marca azul.

Campeonato de mujeres Raw: Becky Lynch (c) sobre Lacey Evans

El final llegó bruscamente cuando Lynch invirtió un rollup en el Dis-Arm-Her. La parte extraña fue que el referí no hizo un conteo en la plancha a pesar de que los hombros de Lynch parecían estar sobre el tapete. Han sido unas pocas semanas extrañas para Lynch y los hombros durante una combinación de remates tras el final de Ronda Rousey en WrestleMania.

De todos modos, Evans se vió bastante sólida en esta lucha, dado que este fue su primer encuentro de sencillos en un gran show. Ella se defendió y es una buena atleta. Evans mostró una buena saltarina desde el exterior, un acid drop y una buena patada brincada. La historia se centró en Evans trabajando el brazo de Lynch y funcionó.

Charlotte Flair salió luego y la segunda defensa del título de Lynch comenzó.

Lucha en jaula de acero: Shane McMahon sobre The Miz

Su lucha en WrestleMania donde las ca[idas val[ia en todos lados fue un montón de diversión y en realidad uno de los aspectos más destacados de la cartelera. Ésta tuvo sus momentos, pero los límites de la jaula en realidad limitaron su capacidad de brillar.

El final se produjo cuando The Miz intentaba conectar un superplex en McMahon fuera de la jaula, no muy diferente al final de la lucha de WrestleMania desde una plataforma, pero esta vez McMahon se deslizo, fuera de la jaula. Se deslizó de su camisa y cayó al suelo en el exterior para la victoria. Miz quedó en la parte superior de la jaula sosteniendo solo la camisa de Shane.

McMahon tomó algunas caídas fuertes en esta lucha como se esperaba. Lo peor fue probablemente cuando Miz básicamente lo arrancó de la parte superior de la jaula y McMahon se dejó caer como una roca hasta el colchón. Miz aterrizó un Skull Crushing Finale en una silla al principio del encuentro, pero McMahon puso su pie en la cuerda inferior, lo que llevó al equipo de transmisión a criticar al referí porque era una lucha sin descalificaciones.

La naturaleza del final significa que este programa Miz vs. Shane probablemente continuará. Estos dos son capaces de cosas divertidas, pero deben colocarse en los lugares correctos. Al menos esta no fue muy larga. Pero la multitud estaba claramente inquieta.

Campeonato de Estados Unidos: Rey Mysterio sobre Samoa Joe (c)

Bueno, eso fue rápido. Este es el segundo gran evento consecutivo con una lucha de Joe contra Mysterio y ninguno de ellos ha pasado más de dos minutos. La lucha de WrestleMania 35 duró solo un minuto. Esta es la primera vez que Mysterio gana el título de los Estados Unidos.

El final aquí fue bastante sorprendente cuando Mysterio contrarrestó un intento de bomba de poder con un huracanrana en una plancha. Joe ya había sido cortado y sangraba por un sentón de Mysterio que aterrizó en su cara.

Después, cuando Mysterio estaba a punto de celebrar con su hijo Dominick, Joe regresó corriendo por la rampa para atacar a Mysterio. Procedió a golpear a Mysterio mientras Dominick miraba. El tiro de cámara fue de Mysterio, cubierto por la sangre de Joe, en los brazos de Dominick. Este programa seguramente continuará, con suerte obteniendo una lucha legítima en algún punto.

Lucha de escaleras Money in the Bank de mujeres: Bayley sobre Carmella, Dana Brooke, Ember Moon, Mandy Rose, Naomi, Natalya y Nikki Cross

La señorita Money in the Bank es una abrazadora. Bayley sacó de la escalera tanto a Mandy Rose como a una Sonya Deville que interfirió, luego aseguró el maletín al final. Se le garantiza un contrato Money in The Bank por el título de las mujeres Raw o Smackdown.

Todo la lucha fue una descarga de adrenalina, movida tras movida y las damas dieron en el clavo en casi todas ellas. Al final, Deville salió, puso a su compañera de equipo Rose en sus hombros y subió la escalera de esa manera, aparentemente preparando a Rose para que se llevara el maletín. Bayley, sin embargo, subió por el otro lado, llegó a la cima y miró a las dos mujeres ante una gran reacción. Ella las empujó y luego tomó el contrato.

Al principio de la lucha, Bayley parecía legítimamente lesionada cuando una escalera cayó con una velocidad bastante rápida sobre su cadera derecha. Parecía que Bayley estaba sangrando por un corte en esa área, pero ella continuó y fue parte de otras movidas locas, como quedar atrapada en el medio de la escalera mientras Natalya y Rose intentaban repetidamente hacer un emparedado de ella.

Es posible que Ember Moon haya robado la lucha completa, clavando un Eclipse en Natalya de una escalera enorme en el exterior del ring con Natalya dentro del ring. Naomi también tuvo varias movidas excelentes aquí, también es excelente en luchas de escalera.

Hablando de dinero, Carmella pareció lastimarse la rodilla al principio de la lucha y fue sacada por los oficiales. Pero más tarde regresó con una rodilla vendada, solo para ser recibida por Mandy Rose y luego Deville con una lanza.

En general, el encuentro fue muy divertido y este es un desarrollo muy interesante para el personaje de Bayley después de que ella y Sasha Banks perdieran los títulos en pareja de la WWE en WrestleMania el mes pasado. Bayley ha necesitado un repaso durante algún tiempo y este podría ser el caso.

Campeonato de peso crucero: Tony Nese (c) sobre Ariya Daivari

Con nombres de alto perfil como Buddy Murphy y Cedric Alexander en la transición a las listas de SmackDown Live y RAW, respectivamente, la marca gira en torno al talentoso campeón de peso crucero Tony Nese. Con un número de retadores potenciales esperando tras bastidores, su primer rival, al igual que él, fue otro original de 205 Live en Ariya Daivari, quien se dirigió al ring con estilo en un Mercedes Benz.

Tanto Nese como Daivari impresionaron temprano con algunas llavaes atléticas contrarrestado, pero fue el retador quien consiguió una ventaja temprana al lesionar el ojo derecho de Nese. A partir de ahí, el ritmo disminuyó cuando Daivari intentó frenar la dinámica de Nese.

Como era de esperar, la visión de Nese mejoró un poco y se defendió con una patada giratoria y un salto de luna. Unas cuantas secuencias después, Nese atrapó a Daivari con un sacacorchos en el exterior del ring y un tope de 450 en lo que fueron dos de los aspectos más destacados del partido.

Daivari se mantuvo cerca, sin embargo. Atrapó a Nese con una súper patada, salpicadura persa y combinación de traje de martillo, pero no fue suficiente. Nese fue expulsado y conectado con su todilla "Kneese" en carrera para la victoria.

¿Quién será el siguiente para Nese? ¿Mike Kanellis? ¿Oney Lorcan? ¿Humberto carrillo? Hay un montón de contendientes dignos en la lista de 205 Live.

Kickoff show: The Usos sobre Daniel Bryan y Rowan

Esto debería configurar a The Usos como los mejores contendientes a los títulos en pareja de Smackdown de Daniel Bryan & Rowan. Entonces, presumiblemente, los Usos pasarán tiempo en SmackDown a pesar de cambiar a Raw en el Superstar Shakeup.

El final vino después de un doble Uce en Bryan. Los Usos clavaron a Bryan con un doble superkick en un intento de plancha suicida, lo que llevó al lugar final justo momentos después de que The Usos eliminara a Rowan con una doble plancha suicida.

Esto fue una combinación sólida para lo que era, simplemente un coqueteo de lo que probablemente será un programa en parejas bastante sólido. Rowan hizo un montón de trabajo pesado aquí, incluido un bonito superplex doble en ambos Usos, y pareci[o su mejor lucha desde que regresó de una lesión.

Bryan & Rowan como equipo en pareja no fue algo necesariamente previsto, pero es un buen golpe en el brazo para una división que podría usar algo de frescura, especialmente en Smackdown. Y nadie se va a quejar de que The Usos estén en en la pelea por el título principal desde una perspectiva interna. Ahora, tal vez podamos conseguir unas correas en pareja hechas de cáñamo.