<
>

Oliver y Mets blanqueados por los Nacionales

WASHINGTON -- John Lannan logró la primera blanqueada de su carrera al espaciar siete indiscutibles el martes en el triunfo 4-0 de los Nacionales de Washington sobre los Mets de Nueva York.
Lannan (7-7) no cedió ninguna base por bolas, tuvo un ponche y consiguió 17 rodados para out. No toleró ningún hit extrabase y solamente permitió que un bateador llegara a la segunda base cuando admitió dos sencillos en la tercera entrada.
Nueva York ha sido blanqueado cinco veces en los últimos 13 partidos y siete en 26 encuentros desde que el boricua Carlos Beltran ingresó a la lista de lesionados el 22 de junio. Los Mets han sido sufrido nueve blanqueadas este año y empataron a Atlanta y a los Medias Blancas de Chicago en ese triste resultado.
Washington salió de seis derrotas seguidas. La victoria también dio al piloto interino Jim Riggleman su primer triunfo en seis partidos desde que reemplazó a Manny Acta, que fue cesado.
Lannan tiene en 57 aperturas dos partidos completos en su carrera, los dos contra los Mets.
El mexicano Oliver Pérez (2-3) permitió cuatro anotaciones, todas limpias, en seis episodios. Entregó seis pasaportes y golpeó a un bateador, Nyjer Morgan.
Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-0. El venezolano Alberto González de 3-0 con una impulsada. El boricua Wil Nieves de 2-1 con una empujada.
Por los Mets, los boricuas Angel Pagán de 4-1 y Omir Santos de 3-0. Los dominicanos Luis Castillo de 4-1, Fernando Tatis de 4-0 y Angel Berroa de 1-0. El mexicano Pérez de 2-1.
___
Nueva York 000 000 000_0 7 0
Washington 000 220 00x_4 4 0
O.Pérez, Stokes (7), Parnell (8) y Santos; Lannan y Nieves. G_Lannan 7-7. P_O.Pérez 2-3.

Noticias - MLB