<
>

Tony Ferguson y Conor McGregor intercambian golpes en Twitter

Tony Ferguson nunca se ha enfrentado a Conor McGregor en el octágono, pero ha mantenido una rivalidad activa. Getty Images

El contendiente de peso ligero del UFC, Tony Ferguson, lanzó un golpe a Conor McGregor en Twitter, indicando que le encantaría conectar su mano derecha en la quijada de McGregor.

El mensaje de Ferguson indicó que quiere una oportunidad de pelear con McGregor, aunque se refirió al ex campeón como una "imitación de su vieja forma".

"McNuggets sin salsa", escribió Ferguson. "Conor McGregor es sólo una imitación del antiguo peleador que solía ser. Tengo una mano derecha sólida para probar esa quijada suya. Qué dulce es".

McGregor, quien está suspendido hasta el 6 de abril, contestó con una respuesta vaga en la que se autodenominó "Burger King".

"Si tenemos la capacidad de volver, Tony. Entonces tenemos la capacidad de seguir delante de nuevo", indicó. "Te deseo lo mejor y rezo por ti como colega. Respeto a mi familia Paradigma. Atentamente, Burger King".

Ferguson, quien nunca ha peleado con McGregor, respondió con otro mensaje, refiriendo que McGregor es más como "Dairy Queen".

Ferguson y McGregor estuvieron en la misma cartelera --pero no se enfrentaron-- en UFC 229 el 6 de octubre, cuando McGregor peleó contra el monarca de peso ligero Khabib Nurmagomedov. Los sucesos posteriores a ese combate provocaron las suspensiones de McGregor y Nurmagomedov, dejando a Ferguson como el peleador mejor clasificado disponible en la división.

Ferguson (24-3) ha ganado 11 peleas consecutivas desde el 2014, la última por nocaut técnico sobre Anthony Pettis.

McGregor (21-4) ha publicado videos entrenando, pero sólo ha peleado una vez en el UFC desde el 2016, cuando perdió con Nurmagomedov.