MMA
Greg Rosenstein 5y

Jon Jones y Anthony Smith dan el peso para su combate

LAS VEGAS -- Ambas peleas por el título en el UFC 235 el sábado ahora son oficiales ya que Jon Jones, Anthony Smith, Tyron Woodley y Kamaru Usman todos marcaron el peso.

Jones y Smith, que pelean por el cinturón de peso semicompleto en el evento principal, pesaron 205 y 204.5 libras, respectivamente. Los peleadores no podían exceder las 205 libras el día previo a la pelea.

Woodley, quien busca defender su campeonato de peso wélter por quinta ocasión consecutiva, marcó 170 libras. Usman pesó 169. Ninguno podía exceder las 170 libras.

Jones (23-1) es posiblemente el mejor artemarcialista de todos los tiempos. Fue el peleador más joven en ganar un título del UFC, ganando el cinturón de peso semicompleto en el 2011 a los 23 años y lo retuvo muchos años. Su única derrota fue ante Matt Hamill en el 2009, una pelea que Jones iba ganando hasta que lanzó un codazo ilegal.

Jones ha tenido problemas fuera del octágono. Fue arrestado por un accidente en el que chocó y huyó de la escena en el 2015 y ha arrojado positivo múltiples ocasiones en pruebas de drogas.

Smith (31-13) ha ganado tres peleas consecutivas, la más reciente por estrangulamiento por la espalda contra Volkan Oezdemir en octubre.

Woodley enfrentará a Usman en la pelea coestelar. Tiene marca 6-0-1 en sus últimos siete combates. Usman ha ganado 13 de manera consecutiva y viene de un triunfo por decisión unánime sobre el ex campeón Rafael dos Anjos en noviembre.

^ Al Inicio ^