<
>

El brasileño Johnny Walker encabeza bonos del UFC 235

El peleador brasileño Johnny Walker continúa su gran ascenso en el UFC tras noquear en el primer round al experimentado Misha Cirkunov en la cartelera preliminar del UFC 235 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Walker se adjudicó su tercer premio por desempeño en igual número de peleas dentro del UFC.

El brasileño acabó el combate de peso semicompleto luego de conectar un rodillazo volador a su rival para dejarlo en la lona a merced del castigo, ganándose 50,000 dólares extra por su actuación.

El primer bono en la carrera de Walker fue en noviembre pasado tras noquear en un round a Khalil Rountree Jr. y en febrero acabó en apenas 15 segundos a Justin Ledet para anotarse su segundo bono.

El veterano Diego Sanchez recibió también un bono por su desempeño en la victoria por nocaut sobre Mickey Gall en el segundo round, este es el primer premio para Sanchez desde su bono por pelea de la noche en la derrota por decisión unánime ante Jake Ellenberger en febrero del 2012 y el primer bono por desempeño de su carrera.

El bono por pelea de la noche fue para el combate de peso gallo entre Pedro Munhoz y Cody Garbrandt que acabó con un nocaut a los 4:52 del primer asalto luego que el brasileño conectó el mentón del ex campeón con un potente golpe que puso fin a una emocionante batalla.