MMA
Servicios de ESPN.com 5y

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night en Wichita

El octágono del UFC visitó por primera vez Kansas con su evento Fight Night en Wichita encabezado por el contendiente de peso completo Derrick Lewis y el ex campeón de la división Junior "Cigano" Dos Santos.

Consulta todos los resultados del evento:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Alex White vs. Dan Moret (peso ligero)
Luego de una racha de dos derrotas consecutivas, White se reencontró con la victoria a costa de Moret recibiendo tarjetas idénticas 29-28, llevándose la decisión unánime.

Alex Morono vs. Zak Ottow (peso wélter)
Morono ligó victorias para llegar a 16-5 sometiendo de manera verbal a Ottow, quien sigue alternando derrotas y victorias en el UFC, colocándose con marca 17-6.

Louis Smolka vs. Matt Schnell (peso gallo)
Luego que una racha de cuatro derrotas consecutivas lo sacó del UFC en el 2017, Smolka estaba en una racha de cuatro triunfos seguidos que le permitió volver al octágono, sin embargo, volvió a caer tras ser sometido con un triángulo por Schnell, quien llega a 12-4 con tres triunfos seguidos.

Maurice Greene vs. Jeff Hughes (peso completo)
Greene se apuntó una valiosa decisión dividida (29-28, 29-28) para mantenerse invicto (3-0) en el UFC y cobrar venganza de su derrota del 2018 ante Hughes; para Hughes esta es la segunda derrota de su carrera.

Grant Dawson vs. Julian Erosa (peso pluma)
Para Dawson (13-1) esta es su cuarta victoria consecutiva y primera dentro del octágono, llevándose el triunfo por decisión unánime sobre Erosa, quien cayó por segunda ocasión al hilo.

Marion Reneau vs. Yana Kunitskaya (peso gallo femenil)
Kunitskaya, ex campeona peso gallo de Invicta FC, sumó su segundo triunfo seguido en el octágono tras presentarse con una derrota por nocaut ante Cris Cyborg, para Reneau esta derrota la estanca en 9-5-1 y la saca de la contienda por buscar una oportunidad por el título.

Anthony Rocco Martin vs. Sergio Moraes (peso wélter)
Martin llegó a cuatro triunfos seguidos desde que volvió al peso wélter, colocándose 16-4 tras llevarse tarjetas idénticas 30-27 para apuntarse una decisión unánime sobre Moraes (14-4-1), que ha perdido dos de sus últimos cuatro combates.

CARTELERA ESTELAR

Tim Boetsch vs. Omari Akhmedov (peso medio)
Akhmedov llegó a cuatro peleas sin perder tras superar a Boetsch por decisión unánime y colocarse con 18-4-1; para Boetcsh esta esla tercera derrota en las últimas cuatro peleas y se estancó en 21-13.

Beneil Dariush vs. Drew Dober (peso ligero)
Dariush acabó la racha ganadora de Dober, quien sumaba tres peleas seguidas con victoria, sometiéndolo con triángulo al brazo en el segundo round para mejorar su marca a 16-4-1.

Blagoy Ivanov vs. Ben Rothwell (peso completo)
El búlgaro Ivanov se apuntó su primer triunfo dentro del UFC al llevarse una decisión unánime sobre el experimentado Rothwell (36-11) para colocarse con 17-2.

Tim Means vs. Niko Price (peso wélter)
Price continúa su ascenso en el UFC con otra finalización tras acabar a Means con un nocaut en el primer asalto, reencontrándose con la victoria contragolpeando a su rival para propinarle su tercera derrota en las últimas cuatro peleas.

Elizeu Zaleski dos Santos vs. Curtis Millender (peso wélter)
"Capoeira" llegó a siete victorias consecutivas en el UFC y se apuntó su primera sumisión dentro del octágono al encajar un estrangulamiento por la espalda al explosivo Millender y levantar la mano como contendiente en el peso wélter.

Derrick Lewis vs. Junior dos Santos (peso completo)
"Cigano" necesitó dos rounds para acabar a Lewis por nocaut y sumar su tercera victoria consecutiva en eventos estelares para levantar la mano en el peso completo, para Lewis es su segundo descalabro consecutivo por finalización.

No olvides actualizar la página para ver su versión más reciente.

^ Al Inicio ^