<
>

Junior dos Santos acabó a Derrick Lewis en UFC Wichita

Junior "Cigano" Dos Santos levantó la mano en la división del peso completo del UFC tras noquear en dos asaltos a Derrick Lewis en el evento estelar del UFC Fight Night 146 en la Intrust Bank Arena de Wichita, Kansas.

La primera visita del octágono a Kansas finalizó de manera espectacular con la victoria del ex campeón, quien finalizó con golpes a la cabeza a Lewis, quien recientemente tuvo la oportunidad de pelear por el título de la división frente a Daniel Cormier.

Dos Santos pareció conectar a Lewis en el primer asalto y dejarlo en malas condiciones, sin embargo, cuando se lanzó a continuar el castigo, "The Black Beast" contragolpeó y conectó a "Cigano", quien retrocedió ante el poder de puños de su rival.

Para el segundo asalto, dos Santos salió en busca de la finalización y volvió a golpear la cabeza de Lewis, que quedó desorientado y a merced del castigo, "Cigano" aprovechó y lo envió a la lona donde siguió lanzando golpes hasta que Herb Dean intervino para finalizar la pelea.

Luego del combate, dos Santos aseguró que no está satisfecho con su posición en la clasificación del peso completo del UFC y pidió a los asistentes que el ayudaran a cantar el Feliz Cumpleaños para su hijo.

Con su victoria, dos Santos mejoró su récord a 21-5 y sumó su tercer triunfo consecutivo, para Lewis es su segunda derrota por finalización de manera consecutiva y se estancó en 21-7.